Cuantos ethereum son un bitcoin

Cuantos ethereum son un bitcoin

1 ethereum a usd

Escanear activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos precisos de geolocalización. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
Ether (ETH), la criptomoneda de la red Ethereum, es posiblemente el segundo token digital más popular después de bitcoin (BTC). De hecho, al ser la segunda criptodivisa más grande por capitalización de mercado, las comparaciones entre Ether y BTC son naturales.
El Ether y el bitcoin son similares en muchos aspectos: cada uno es una moneda digital que se negocia a través de intercambios en línea y se almacena en varios tipos de carteras de criptodivisas. Ambos tokens están descentralizados, lo que significa que no son emitidos ni regulados por un banco central u otra autoridad. Ambos hacen uso de la tecnología de libro mayor distribuido conocida como blockchain. Sin embargo, también hay muchas distinciones cruciales entre las dos criptodivisas más populares por capitalización de mercado. A continuación, analizaremos las similitudes y diferencias entre el bitcoin y el éter.

1eth a btc

Somos un servicio de comparación independiente y con publicidad. Nuestro objetivo es ayudarle a tomar decisiones financieras más inteligentes proporcionándole herramientas interactivas y calculadoras financieras, publicando contenido original y objetivo, permitiéndole realizar investigaciones y comparar información de forma gratuita, para que pueda tomar decisiones financieras con confianza.
Nuestros artículos, herramientas interactivas y ejemplos hipotéticos contienen información para ayudarle a realizar investigaciones, pero no pretenden servir de asesoramiento en materia de inversión, y no podemos garantizar que esta información sea aplicable o exacta a sus circunstancias personales. Las estimaciones basadas en rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras, y antes de realizar cualquier inversión debe analizar sus necesidades específicas de inversión o buscar el asesoramiento de un profesional cualificado.
Las ofertas que aparecen en este sitio son de empresas que nos compensan. Esta compensación puede influir en cómo y dónde aparecen los productos en este sitio, incluyendo, por ejemplo, el orden en que pueden aparecer dentro de las categorías del listado. Pero esta compensación no influye en la información que publicamos, ni en las reseñas que usted ve en este sitio. No incluimos el universo de empresas u ofertas financieras que pueden estar disponibles para usted.

De bitcoin a ethereum

Propuesto por primera vez en 2013 por el programador ruso-canadiense Vitalik Buterin, Ethereum fue diseñado para ampliar la utilidad de las criptodivisas permitiendo a los desarrolladores crear sus propias aplicaciones especiales. A diferencia de las aplicaciones tradicionales, estas aplicaciones basadas en Ethereum, llamadas “aplicaciones descentralizadas”, son autoejecutables gracias al uso de contratos inteligentes.
Los contratos inteligentes son programas basados en código que se almacenan en la blockchain de Ethereum y que realizan automáticamente determinadas funciones cuando se cumplen unas condiciones predeterminadas. Esto puede ser cualquier cosa, desde el envío de una transacción cuando se produce un determinado evento, o el préstamo de fondos una vez que la garantía se deposita en una cartera designada. Estos contratos inteligentes son la base de todas las aplicaciones descentralizadas (dapps) construidas en Ethereum, así como de todas las demás dapps creadas en otras plataformas de blockchain.
El éter (ETH) es el principal token de la blockchain de Ethereum y actúa como el principal “combustible” que impulsa toda la actividad en ella. “Gasolina” se refiere a una cantidad de éter que se necesita para realizar una determinada función en la red, por ejemplo:

0.1 btc a eth

Ethereum es un Blockchain al igual que Bitcoin. La principal diferencia es que Ethereum no es sólo un libro de cuentas, también se puede construir más código en las transacciones y crear “Smart Contracts”. Ambas Blockchains son completamente públicas y cualquiera puede conectarse a ellas e interactuar con ellas. Ambas utilizan la prueba de trabajo para verificar los bloques (aunque esto puede cambiar), lo que, en términos muy simples, significa que los ordenadores utilizan la energía para resolver un rompecabezas para demostrar que el bloque es válido. Las otras diferencias afectan al tamaño de la Blockchain.
Estas diferencias de tamaño hacen que la Blockchain de Ethereum tenga aproximadamente el doble de tamaño que la Blockchain de Bitcoin, y se espera que el crecimiento de la Blockchain de Ethereum siga superando a la de Bitcoin de forma espectacular. A partir de 2017 los bloques de Ethereum se completan en intervalos de aproximadamente 14 segundos mientras que Bitcoin tarda 10 minutos en completar un bloque. Así que ya Ethereum está creciendo y a un ritmo exponencialmente más rápido. Otra cosa a considerar es el tamaño de cada bloque. El tamaño de los bloques de Bitcoin está fijado en 1mb, mientras que el de Ethereum depende de la complejidad de los contratos y su tamaño no es fijo. Finalmente, Bitcoin tiene un tope de 21 millones de BTC y Ethereum no tiene un tope, en teoría, podría seguir creciendo para siempre y salirse de control.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos