Cotizacion ethereum classic

Cotizacion ethereum classic

Ethereum classic

El precio está dentro de un canal de tendencia alcista en el que el precio está subiendo hasta el techo después de caer en el medio del canal.Escribe en los comentarios todas tus preguntas y análisis de los instrumentos que quieres ver.
He estado comprando esta moneda en un rango de precios de $ 35.00 a $ 43.00. Parece que, mi TA anterior funciona bien. Ethereum (ETH) está en una prueba de la participación de este año. Creo que los mineros de ETH estarán minando Ethereum Classic (ETC). Ya que, tienen el mismo algoritmo de minería. Si…
Ethereum Classic rompió esta semana por encima de la MA50 de 1D (línea de tendencia azul) por primera vez desde el 04 de junio, pero hasta ahora no ha logrado cerrar convincentemente por encima de ella. Sin embargo, hay algunos indicadores alcistas para mantener un ojo en como un rally puede estar en la fabricación.
Parece que el ETCUSD está jugando al Peek-A-Boo utilizando la zona de resistencia actual para esconderse y revelarse… Si el ETCUSD consigue superar este nivel, la zona de 0,382 Fib podría ser la siguiente zona objetivo. Tengan en cuenta que este es el cuarto intento en 7 días tratando de asomarse por encima de la zona de resistencia actual, si falla podríamos ver una caída del precio…

Ver más

Ethereum Classic (ETC) es una plataforma de contratos inteligentes descentralizada que es una continuación de la blockchain de Ethereum. Ethereum Classic preserva la historia original, excluyendo la interferencia externa y las transacciones alteradas. Las aplicaciones se ejecutan exactamente como se han programado, sin posibilidad de censura, tiempo de inactividad o interferencia de terceros. La red distribuida consta de un libro de contabilidad de blockchain, una criptomoneda nativa y un sólido ecosistema de aplicaciones y servicios en la cadena.
El objetivo del proyecto original de Ethereum era ampliar los casos de uso de las criptomonedas a aplicaciones más allá del dinero. Ethereum permite a los desarrolladores crear nuevas criptomonedas y aplicaciones descentralizadas que se ejecutan sobre su cadena de bloques. Ethereum Classic pretende continuar con esta visión. Se diferencia de Ethereum en sus decisiones técnicas, tomadas por los desarrolladores.
Es difícil decir quién creó Ethereum Classic. El desarrollador más asociado a la decisión de seguir manteniendo el Ethereum original es el anónimo Arvicco. Algunos dicen, porque gran parte de este código es de los desarrolladores originales de Ethereum, que el fundador de Ethereum, Vitalik Buterin, y su equipo pueden ser considerados como los responsables de la mayoría de las innovaciones técnicas de Ethereum Classic.

Ripple

Acerca de Ethereum Classic : Ethereum Classic (ETC) es una plataforma de computación distribuida de código abierto, pública y basada en la cadena de bloques, que incluye la funcionalidad de contratos inteligentes. El 17 de junio de 2016, un pirata informático explotó una laguna jurídica que provocó el robo de millones de Ether, por lo que Ethereum se bifurcó en una nueva cadena que pretendía remediar los daños del pirateo. Ethereum Classic es la continuación de la cadena de bloques original de Ethereum, la versión clásica que conserva la historia sin alteraciones.
Ethereum Classic (ETC) es una plataforma de computación distribuida de código abierto, pública y basada en la cadena de bloques, que cuenta con funcionalidad de contratos inteligentes. El 17 de junio de 2016, un pirata informático explotó una laguna jurídica que provocó el robo de millones de Ether, por lo que Ethereum se bifurcó en una nueva cadena que pretendía remediar los daños del pirateo. Ethereum Classic es la continuación de la cadena de bloques original de Ethereum, la versión clásica que conserva la historia sin alteraciones.

Precio de ethereum

Ethereum (CRYPTO:ETH) ha tenido un año sobresaliente hasta ahora, pero a medida que los nuevos inversores comienzan a explorar el mundo, a veces extraño y confuso, de la criptodivisa, existe la posibilidad de cometer errores. Uno de esos errores plausibles es comprar Ethereum Classic (CRYPTO:ETC) cuando se intenta comprar Ethereum estándar. No, no es un Ethereum “más barato”: las monedas antes unificadas tienen niveles de apoyo y hojas de ruta muy diferentes. Esto es lo que debes saber.
Hasta mediados de 2016, sólo existía Ethereum. La criptomoneda en ascenso estaba cobrando impulso como alternativa al Bitcoin (CRYPTO:BTC) gracias a su capacidad para ejecutar contratos inteligentes -acuerdos automatizados que pueden alimentar servicios financieros descentralizados, o DeFi, y otras aplicaciones.
En 2016, algunos de los primeros entusiastas de Ethereum idearon un plan audaz e ingenioso para crear una organización autónoma descentralizada, o DAO, que permitiera a los usuarios reunir sus monedas de Ethereum y decidir colectivamente en qué proyectos invertir. Se llamó simplemente DAO, y recaudó más de 150 millones de dólares de Ethereum. Sin embargo, poco después, un fallo fatal en el código permitió a un atacante retirar unos 50 millones de dólares de los fondos.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos