Cotizacion bitcoin ethereum

Cotizacion bitcoin ethereum

Uniswap

El precio de Ethereum (ETH) en dólares estadounidenses siguió aumentando su valor en el transcurso de abril de 2021, llegando en un momento dado a superar los 2.500 dólares estadounidenses. Al igual que Bitcoin (BTC), el precio de ETH subió en 2021, pero por razones totalmente diferentes: Ethereum, por ejemplo, fue noticia cuando una pieza de arte digital se vendió como la NFT más cara del mundo por más de 38.000 ETH – o 69,3 millones de dólares estadounidenses. A diferencia del Bitcoin -cuyo crecimiento de precios se vio impulsado por la salida a bolsa del mayor operador de criptomonedas de EE.UU., Coinbase-, el repunte de Ethereum vino de la mano de desarrollos tecnológicos que causaron mucho entusiasmo entre los operadores. En primer lugar, la llamada “actualización de Berlín” desplegada en la red de Ethereum en abril de 2021, una actualización destinada a allanar el camino para la reducción de los precios del gas ETH – o la reducción de las tarifas de transacción. En segundo lugar, se espera que la llegada de Uniswap V3 en mayo de 2021 -un protocolo de contrato inteligente- optimice aún más el comercio de Ethereum.
La evolución de los precios en Ethereum es difícil de predecir, pero no se puede ver sin el mundo de DeFi – o Finanzas Descentralizadas. Este sector utiliza la tecnología para eliminar los intermediarios entre las partes de una transacción financiera. Un ejemplo son los monederos de criptomonedas como Coinbase Wallet, que creció en popularidad en los últimos años, con otros ejemplos como el contratista inteligente Uniswap, Maker (responsable de la stablecoin DAI), el prestamista de dinero Dharma y el protocolo de mercado Compound. La evolución futura de Ethereum está ligada a esta industria: A diferencia de Bitcoin y Ripple, Ethereum no es técnicamente una moneda, sino una plataforma de software de código abierto para aplicaciones de blockchain, siendo Ether la criptomoneda que se utiliza dentro de la red Ethereum. Esencialmente, Ethereum facilita DeFi – lo que significa que si DeFi va bien, también lo hace Ethereum.

Cardano

El ecosistema de Ethereum se compone de una red de desarrolladores, empresarios e inversores que apoyan la plataforma y de Ether (ETH), la moneda nativa de la plataforma. Ether es la segunda criptodivisa más grande en cuanto a capitalización de mercado, sólo superada por Bitcoin. El propósito del Ether es actuar tanto como una criptodivisa como un combustible para apoyar la red de Ethereum, por ejemplo, a través de las comisiones.
El precio del Ether ha seguido aumentando a lo largo de los años a medida que los proyectos de blockchain acuden a la red Ethereum para construir sus plataformas. Cuanto mayor sea el caso de uso del protocolo Ethereum, mayor parece ser el potencial de subida del precio del Ether. Un caso de uso en particular, las finanzas descentralizadas (DeFi), se ha disparado desde el auge de 2020, ya que los usuarios buscan reforzar sus rendimientos a través de los préstamos, la agricultura de rendimiento y otras actividades. Mientras tanto, el valor total bloqueado (TVL), que refleja el tamaño del segmento de mercado, se ha disparado en la red Ethereum.
Ethereum, al que se ha calificado de superordenador global, se basa en la idea de la red Bitcoin, pero da un giro brusco al añadir la funcionalidad de una capa base. Esto hace posible que los desarrolladores construyan sobre ella, lo que han hecho de muchas maneras a través de protocolos como las cadenas laterales para apoyar las interacciones entre cadenas, o la interoperabilidad. Ethereum ofrece a los desarrolladores la oportunidad de construir sobre un tipo diferente de plataforma, una plataforma sin confianza, descentralizada y que ha sido promocionada como una nueva Internet, o Web 3.0.

Litecoin

Este es un canal de proyección curvo creado sobre un cuadro delimitador. El gráfico se presenta sobre una escala de precios logarítmica. Para su creación utilizamos 3 “medias móviles” que cubren el centro, los límites superior e inferior del movimiento potencial. Aunque esto no es un intento de pronosticar una tendencia o un escenario futuro, permite tener una visión fácil de leer de los límites probables y…
Los fondos cotizados en bolsa basados en Ethereum están ganando adeptos rápidamente. A Canadá, que los aprobó primero, se ha unido recientemente Brasil. Las solicitudes de la SEC de EE.UU. para los ETF de Ethereum han estado pendientes durante algún tiempo, y si se aprueban, el flujo de capital hacia ellos es inevitable.
ETHUSD lo ha hecho muy bien en la última semana, superando a BTC como podemos ver con la actual subida de ETHBTC. Pero ETHBTC sigue dentro de un triángulo descendente, y los triángulos descendentes en el par ETHBTC no han sido amables, con una ruptura de casi el 100%.
Haga su investigación. Encuentra un nivel de precios que parezca importante y espera. La paciencia lo es todo. Tienes las herramientas disponibles para investigar y seguir los mercados. Ya sea una simple línea de tendencia, una media móvil o un Pine Script personalizado, utilice las herramientas para tomar mejores decisiones. Encuentre el…

Precio de cardano

Propuesto por primera vez en 2013 por el programador ruso-canadiense Vitalik Buterin, Ethereum fue diseñado para ampliar la utilidad de las criptodivisas permitiendo a los desarrolladores crear sus propias aplicaciones especiales. A diferencia de las aplicaciones tradicionales, estas aplicaciones basadas en Ethereum, llamadas “aplicaciones descentralizadas”, son autoejecutables gracias al uso de contratos inteligentes.
Los contratos inteligentes son programas basados en código que se almacenan en la blockchain de Ethereum y que realizan automáticamente determinadas funciones cuando se cumplen unas condiciones predeterminadas. Esto puede ser cualquier cosa, desde el envío de una transacción cuando se produce un determinado evento, o el préstamo de fondos una vez que la garantía se deposita en una cartera designada. Estos contratos inteligentes son la base de todas las aplicaciones descentralizadas (dapps) construidas en Ethereum, así como de todas las demás dapps creadas en otras plataformas de blockchain.
El éter (ETH) es el principal token de la blockchain de Ethereum y actúa como el principal “combustible” que impulsa toda la actividad en ella. “Gasolina” se refiere a una cantidad de éter que se necesita para realizar una determinada función en la red, por ejemplo:

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos