Comprar ethereum bitfinex

Comprar ethereum bitfinex

Binance

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
El token de blockchain de Ethereum conocido como ether (ETH) es una de las tres principales criptodivisas del mundo. En abril de 2019, tiene el tercer valor de mercado más alto con 16.340 millones de dólares, quedando por detrás del bitcoin con 92.560 millones de dólares y del ripple con 29.350 millones de dólares.
Los activos de la criptodivisa han disminuido desde su pico en diciembre de 2017, pero todavía hay un gran caso para comprarlos ya que el mercado sigue viendo la innovación. El valor de ETH cotiza en torno a los 152 dólares en abril de 2019. El principal atractivo de la moneda digital es su integración con la red Ethereum. Esencialmente, ETH es la fuerza motriz detrás de las capacidades de la Red Ethereum en general. Con la Red Ethereum ofreciendo vastas oportunidades de desarrollo, ETH es una inversión que muchos ven como más prometedora que el bitcoin. Ethereum también está respaldado por múltiples empresas de la lista Fortune 500 y está siendo utilizado por múltiples instituciones financieras. Por todas estas razones y más, muchos inversores están añadiendo rápidamente ETH a sus carteras.

Etoro

4. En nuestro ejemplo, buscaremos vender tokens Tether USDt y comprar algo de Bitcoin.Por lo tanto, vamos a buscar el par BTC/USDt. Puedes introducir BTC en la caja de tickers y también utilizar el menú desplegable de la izquierda para buscar la moneda de cotización que es USDt.
7. Si selecciona la orden limitada como tipo de orden, tendrá que introducir el tamaño de la orden y el precio. También puede elegir entre una variedad de otros tipos de orden en el menú desplegable y aprender más sobre los tipos de orden aquí.
Usando el ejemplo de BTC/USDt, esto significaría especificar cuánto BTC le gustaría comprar y a qué precio en USDt.Alternativamente, si elige una orden de Mercado, su orden se ejecutará a un precio de mercado actual, y por lo tanto no hay necesidad de rellenar un precio.
8. Muy bien. Ahora su orden aparecerá en su widget de Órdenes, mostrando información sobre su operación antes de que se ejecute. También puede cancelar y editar la operación o las operaciones que desee. Para más información, consulte: Edición masiva de órdenes y opciones de selección.

Tarifas de bitfinex

Importante: Puede anotar su clave 2FA mostrada durante el procedimiento de configuración y guardarla fuera de línea o en un lugar seguro. Si no lo hace, puede provocar el bloqueo de la cuenta durante muchos días en el peor de los casos.
Nota: Su cuenta debe estar en el nivel de Verificación Completa para depositar monedas fiduciarias. Además, para depositar y retirar monedas fiduciarias, los titulares de cuentas de nivel de Verificación Completa se benefician de un depósito y una retirada de criptodivisas más rápidos.
Nota: El monedero de intercambio es la herramienta más utilizada para comprar y vender cualquier moneda soportada. La transferencia de fondos entre los tres monederos es rápida y gratuita, así que no te preocupes si no estás seguro de cuál vas a necesitar. Para más información, siga estas instrucciones.
Nota: Tenga en cuenta que los tiempos de depósito pueden variar mucho dependiendo de la congestión de la red y del precio del gas utilizado para enviar el depósito. Para obtener más información sobre la confirmación de los depósitos necesarios, haga clic aquí.
Su pedido debería aparecer ahora debajo del Gráfico en la sección de Pedidos. Su Cartera de Intercambio reflejará sus fondos, y la plataforma moverá la orden ejecutada (o cancelada) a la pestaña de Historial de Órdenes.

Coinbase

La plataforma de comercio de criptodivisas Phemex lleva el nombre optimista de la diosa griega de la fama y la buena reputación Pheme. Es una de las bolsas de criptoderivados más nuevas del mercado. Aunque todo lo que la rodea parece y suena atractivo, Phemex todavía tiene cosas que demostrar.
Phemex se fundó el 25 de noviembre de 2019, en Singapur, y es propiedad de Phemex Financial Pte. Ltd.    Su objetivo declarado es convertirse en la plataforma de comercio de derivados de criptomoneda más confiable del mundo, manteniendo el enfoque orientado al usuario. La empresa está registrada en las Islas Vírgenes Británicas, como muchas otras empresas de criptografía similares. Las razones para ello están relacionadas sobre todo con el negocio: normas reguladoras más laxas y tipos impositivos mucho más bajos. En poco tiempo, Phemex atrajo a más de 50.000 nuevos usuarios y registra más de 700 millones de dólares de volumen de operaciones diarias, lo que la sitúa entre las 10 primeras bolsas de derivados en el ranking de Coinmarketcap.
Se trata de un equipo respetable, formado por antiguos ejecutivos de Morgan Stanley con una trayectoria probada en el mundo financiero.  Phemex cuenta actualmente con un equipo de 40 empleados y está reclutando nuevo personal en estos momentos. Ya se han ganado las simpatías del público al donar 10.000 mascarillas durante el brote de Coronavirus.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos