Comprar dominio ethereum

Comprar dominio ethereum

Dominios ethereum en venta

El propietario de un dominio puede asignarlo a cualquier valor de cadena. Un ejemplo es la creación de un nombre legible para su cartera de Ethereum resolviendo un dominio personal a la misma. El propietario también puede crear y gestionar subdominios.
Cada dominio tiene un propietario, un resolvedor y un registro de tiempo de vida y se almacena en el registro del ENS. Los resolvedores son contratos inteligentes que pueden proporcionar cualquier información sobre un dominio determinado. El propietario del dominio puede elegir un resolvedor y transferir la propiedad del dominio así como de sus subdominios.
A las 00:00 UTC del 4 de mayo de 2019, el ENS se actualizó a un contrato de registro permanente que eliminó el sistema de subasta Vickrey en lugar del registro instantáneo para los dominios del ENS de siete caracteres o más. El nuevo registrador requiere que los titulares de los dominios paguen 5 dólares al año pagados en Ether al principal. Los dominios registrados antes de esta actualización deberán migrar al nuevo registrador, pero no deberán pagar esta cuota anual hasta después del 4 de mayo de 2020.
Esto comenzará con un proceso de prerregistro, durante el cual los propietarios de los dominios DNS existentes podrán reclamar el nombre ENS correspondiente para su proyecto. Después, se iniciará un proceso de subasta en el que cualquiera podrá pujar por los nuevos nombres disponibles, para finalmente abrir el resto al registro instantáneo. Consulte aquí para obtener más información.

Straybits eth

Al realizar transacciones en Ethereum, los usuarios suelen interactuar directamente con direcciones generadas criptográficamente, largas cadenas de caracteres alfanuméricos que son difíciles de reconocer y casi imposibles de recordar. El Servicio de Nombres de Ethereum (ENS), un sistema de nombres de blockchain de código abierto, propiedad de la comunidad y sin ánimo de lucro, resuelve esos problemas y puede incluso reducir el miedo de los usuarios a lo criptográfico.
Al igual que los usuarios de la web sustituyen las direcciones IP (Protocolo de Internet) numéricas por el registro de nombres de dominio fáciles de leer a través del Servicio de Nombres de Dominio (DNS), los usuarios de blockchain pueden sustituir las largas direcciones de Ethereum por nombres más cortos y memorables registrados a través del ENS. Imagine que ya no tiene que copiar una dirección de una fuente y pegarla en otra.
Cada dirección en Ethereum actúa como un identificador para una cuenta de blockchain, y cada una puede ser nombrada y registrada. Dado que cada nombre es único y de propiedad exclusiva del registrante, cada uno adopta la forma de un token no fungible (NFT), un activo digital conocido principalmente por su papel en la escena del arte digital y los objetos de colección. Los nombres registrados como NFT demuestran su autenticidad y pueden incluso ofrecer a los propietarios la ventaja de la rentabilidad (más adelante se habla de ello).

Dominios imparables

Ethereum blockchain.luxe – Lets U Xchange Easily – perfecto para los usuarios de Ethereum blockchain.Múltiples significados.luxe funciona bien para los sitios web convencionales, así como para los productos de Ethereum.Ayuda a la memoria.luxe en lugar de los tediosos hashes de 42 caracteres para los servicios de Ethereum.
Facilidad de registro.El registro del dominio luxe está abierto a todo el mundo; no hay restricciones.  Exclusividad.luxe es sinónimo de productos y servicios de alto precio ofrecidos en línea.Listo para usar.luxe – registre un dominio, conéctese al identificador de Etherum y utilice el monedero.
El nuevo gTLD .luxe puede hacer dos cosas: funciona tanto como una extensión de dominio para artículos de alto precio en la red mundial como un TLD de intercambio para la cadena de bloques Etherum. Esto significa que los dominios .luxe se resuelven de manera convencional a través del sistema de nombres de dominio, pero también pueden conectarse al identificador de 42 caracteres de la cadena de bloques sin mucho esfuerzo, lo que permite utilizarlo para transacciones seguras de criptomonedas. .luxe fue reajustado para ayudar a la red blockchain Ethereum a ser más funcional y fácil de usar.

Cómo funcionan los dominios imparables

En él te voy a dar a conocer los pasos que puedes seguir para asegurarte tu propio dominio .eth, que te permitirá recibir ETH al monedero de tu elección. En lugar de tener que compartir una larga cadena de números y letras al azar, podrás compartir un nombre de dominio .eth sencillo y comprensible.
Por ejemplo, hemos registrado bureaupay.eth. A través de este dominio podrás enviarnos directamente Ether, el token utilizado en la blockchain de Ethereum. Antes de hacer esto, vamos a refrescar rápidamente su memoria sobre los nombres de dominio de Ethereum.
El Servicio de Nombres de Ethereum es un sistema de enrutamiento de direcciones de Ethereum seguro y descentralizado, legible por humanos. Se puede pensar en él como un primo descentralizado del sistema actual de enrutamiento de nombres de dominio (DNS).
Creará un sistema que asignará las direcciones Ethereum legibles por humanos a las versiones numéricas con las que estamos familiarizados. El ENS se lanzó en la red principal de Ethereum en mayo del año pasado y, desde entonces, se ha hecho muy popular y se han negociado muchos dominios en la comunidad.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos