Comprar criptomoneda ethereum

Comprar criptomoneda ethereum

Ver más

Ethereum es una plataforma de blockchain DIY con funcionalidad de contrato inteligente. Es una plataforma para desarrolladores que fue inventada por Vitalik Buterin en 2013 para construir aplicaciones descentralizadas. La plataforma ha ganado una inmensa popularidad y también su moneda, Ether. Este post cubrirá las mejores formas de comprar Ether en línea.
*Este anuncio promueve la inversión en criptodivisas virtuales dentro de la UE (por eToro Europe Ltd.), el Reino Unido (eToro UK Ltd.) y los Estados Unidos (por eToro USA LLC); que es altamente volátil, no está regulada en algunos países de la UE y el Reino Unido, no tiene protecciones para los consumidores de la UE o el Reino Unido y no está supervisada por el marco regulador de la UE o el Reino Unido. Las inversiones están sujetas al riesgo de mercado, incluida la pérdida del capital.
Es una plataforma Do It Yourself para crear blockchains. La plataforma Ethereum es la capa base, y sobre ella se pueden crear diferentes tokens (por ejemplo, tokens ERC-20) para ejecutar aplicaciones descentralizadas (también conocidas como Dapps). Si quieres entender Ethereum por completo, mira este vídeo:
El éter es la moneda de la plataforma Ethereum. Cualquier persona que desee construir o utilizar la plataforma Ethereum necesitará Ether. Al igual que el Bitcoin, el Ether puede ser comercializado en la red y minado. La mayoría de la gente utiliza el término Ethereum para referirse a la moneda en lugar de Ether y por eso puede resultar un poco confuso.

Ethereum

Escanear activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
El token de blockchain de Ethereum conocido como ether (ETH) es una de las tres principales criptodivisas del mundo. En abril de 2019, tiene el tercer valor de mercado más alto con 16.340 millones de dólares, quedando por detrás del bitcoin con 92.560 millones de dólares y del ripple con 29.350 millones de dólares.
Los activos de la criptodivisa han disminuido desde su pico en diciembre de 2017, pero todavía hay un gran caso para comprarlos ya que el mercado sigue viendo la innovación. El valor de ETH cotiza en torno a los 152 dólares en abril de 2019. El principal atractivo de la moneda digital es su integración con la red Ethereum. Esencialmente, ETH es la fuerza motriz detrás de las capacidades de la Red Ethereum en general. Con la Red Ethereum ofreciendo vastas oportunidades de desarrollo, ETH es una inversión que muchos ven como más prometedora que el bitcoin. Ethereum también está respaldado por múltiples empresas de la lista Fortune 500 y está siendo utilizado por múltiples instituciones financieras. Por todas estas razones y más, muchos inversores están añadiendo rápidamente ETH a sus carteras.

Ver más

Katie Brockman es una escritora especializada en finanzas personales y jubilación que disfruta con los 401(k), los presupuestos y la Seguridad Social. Cuando no está dando consejos financieros y de jubilación no solicitados a quien quiera escucharlos, le gusta leer, dibujar y pintar, y pasear perros en su refugio de animales local.
Ethereum (CRYPTO:ETH) ha estado haciendo olas en el mundo de las criptomonedas, rivalizando con Bitcoin (CRYPTO:BTC) como una de las criptomonedas más populares. También ha experimentado un crecimiento explosivo, con un aumento de su precio de más del 1.000% en los últimos 12 meses.
Aunque los precios de las criptomonedas se han desplomado en las últimas semanas, eso no significa necesariamente que sea un mal momento para comprar. De hecho, las caídas pueden proporcionar una gran oportunidad para invertir cuando los precios son más bajos. Teniendo en cuenta que Ethereum es una de las criptodivisas de mayor precio, ahora mismo puede ser un buen momento para comprar cuando está “en oferta”.
Sin embargo, el hecho de que la criptodivisa esté más asequible no significa necesariamente que sea una buena inversión. Ethereum sigue siendo una criptodivisa de alto riesgo, y no es la opción adecuada para todos. Si estás dudando en invertir, hay dos razones para considerar la compra ahora – y una razón para evitarla.

Ver más

Ethereum es una cadena de bloques descentralizada y de código abierto con funcionalidad de contrato inteligente. Ether (ETH o Ξ) es la criptomoneda nativa de la plataforma. Después de Bitcoin es la segunda criptodivisa más grande por capitalización de mercado[1][2].
Ethereum fue inventado en 2013 por el programador Vitalik Buterin.[3] En 2014, el desarrollo fue financiado por crowdfunding, y la red se puso en marcha el 30 de julio de 2015.[4] La plataforma permite a cualquiera desplegar aplicaciones descentralizadas permanentes e inmutables en ella, con las que los usuarios pueden interactuar. [5] [6] Las aplicaciones financieras descentralizadas (DeFi) proporcionan una amplia gama de servicios financieros sin necesidad de intermediarios financieros típicos como corredores, bolsas o bancos, como permitir a los usuarios de criptodivisas pedir préstamos contra sus posesiones o prestarlas a cambio de intereses. 7] [8] Ethereum también permite la creación e intercambio de NFTs, que son tokens no intercambiables conectados a obras de arte digitales u otros artículos del mundo real y vendidos como propiedad digital única. Además, muchas otras criptomonedas operan como tokens ERC-20 sobre la blockchain de Ethereum y han utilizado la plataforma para ofertas iniciales de monedas.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos