Compra de ethereum

Compra de ethereum

Compra de ethereum

Plus500

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
El token de blockchain de Ethereum conocido como ether (ETH) es una de las tres principales criptodivisas del mundo. En abril de 2019, tiene el tercer valor de mercado más alto con 16.340 millones de dólares, quedando por detrás del bitcoin con 92.560 millones de dólares y del ripple con 29.350 millones de dólares.
Los activos de la criptodivisa han disminuido desde su pico en diciembre de 2017, pero todavía hay un gran caso para comprarlos ya que el mercado sigue viendo la innovación. El valor de ETH cotiza en torno a los 152 dólares en abril de 2019. El principal atractivo de la moneda digital es su integración con la red Ethereum. Esencialmente, ETH es la fuerza motriz detrás de las capacidades de la Red Ethereum en general. Con la Red Ethereum ofreciendo vastas oportunidades de desarrollo, ETH es una inversión que muchos ven como más prometedora que el bitcoin. Ethereum también está respaldado por múltiples empresas de la lista Fortune 500 y está siendo utilizado por múltiples instituciones financieras. Por todas estas razones y más, muchos inversores están añadiendo rápidamente ETH a sus carteras.

Ver más

Recibimos compensaciones de algunos socios cuyas ofertas aparecen en esta página. No hemos revisado todos los productos u ofertas disponibles. La compensación puede influir en el orden de aparición de las ofertas en la página, pero nuestras opiniones editoriales y valoraciones no están influenciadas por la compensación.
Muchos o todos los productos que aparecen aquí son de nuestros socios. Es posible que ganemos una comisión por las ofertas que aparecen en esta página. Así es como ganamos dinero. Pero nuestra integridad editorial garantiza que las opiniones de nuestros expertos no están influenciadas por una compensación. Pueden aplicarse términos a las ofertas que aparecen en esta página.
Al aventurarse en el mundo de las criptodivisas, se encontrará rápidamente con Ethereum. Es la segunda criptomoneda más grande del mundo, y es más rápida y más adaptable que su hermano mayor Bitcoin.Ethereum es un blockchain programable. Las cadenas de bloques son como bases de datos súper sofisticadas que son difíciles de manipular – las criptodivisas como Ethereum y Bitcoin utilizan la tecnología de cadena de bloques.
1. Decide cuánto Ethereum quieres comprarCuando ves titulares sobre enormes saltos en los precios, puede ser tentador invertir cada centavo que puedas conseguir. Pero ¿qué harías si esa moneda fracasara mañana y lo perdieras todo? Los valores de las criptodivisas pueden aumentar y disminuir drásticamente. Por eso es aconsejable invertir sólo el dinero que puedas permitirte perder. Intenta invertir a largo plazo para poder capear cualquier caída importante. Si el precio de Ethereum cae, no querrá verse obligado a vender sus activos con pérdidas porque necesita el dinero.

Binance

Ethereum es la segunda cadena de bloques pública en términos de valor, y la primera en términos de uso. Al igual que Bitcoin, Ethereum opera en lo que se conoce como blockchain pública: una red global distribuida, sin censura, abierta a todos y sin ninguna autoridad central. La diferencia fundamental con Bitcoin es la posibilidad de crear aplicaciones en Ethereum, que se ejecutan y almacenan en la propia blockchain, lo que supone el origen de las finanzas descentralizadas (DeFi), por ejemplo.
Aprovecha las diferentes formas de pago que se ofrecen: tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Con la tarjeta de crédito, le ofrecemos la posibilidad de realizar una compra instantánea en el momento que le parezca más conveniente.
Ethereum: ¿Cuáles son sus objetivos? La blockchain de Ethereum es totalmente programable mediante el uso de varios lenguajes específicos, como Solidity.  Esto permite el desarrollo de aplicaciones modernas que destacan por su naturaleza descentralizada y permite…
Al igual que Bitcoin, Ethereum cuenta con multitud de carteras para guardar ethers y tokens, algunas de las cuales incluso interactúan con los contratos autónomos (smart contracts) que gestiona la plataforma. ¿Qué cartera Ethereum para qué uso? Carteras móviles Las carteras en los teléfonos móviles son…

Binance

Para poder interactuar con la red Ethereum, necesitarás poseer ether (ETH). A menos que esté minando, la única manera de adquirir ETH es de alguien que ya lo posea. A continuación se muestra una lista de intercambios de criptodivisas donde se puede adquirir ETH con fiat o criptodivisas. Se recomienda encarecidamente almacenar el ETH que posee en una cartera de hardware.
Kraken es una gran opción para aquellos que viven en Canadá, Europa y Estados Unidos, y también admite cuentas para usuarios de otros países. Los usuarios pueden comprar ETH con cualquiera de las monedas fiduciarias o criptodivisas admitidas.

Acerca del autor

Marta

Ver todos los artículos