Como retirar ethereum

Como retirar ethereum

Cómo retirar ethereum de la cartera de metamask

Este artículo explica cómo enviar criptodivisas y le da información valiosa sobre las cantidades mínimas de transacción y los requisitos importantes a tener en cuenta al retirar criptodivisas (es decir, memo, etiqueta de destino, mensaje).
Por favor, asegúrese de no enviar nunca las monedas de una criptodivisa a una dirección de otra criptodivisa. De lo contrario, estas monedas se perderán definitivamente. Además, tenga en cuenta nuestros importes mínimos de retirada y costes de transacción y los formatos de dirección utilizados.
Tenga en cuenta que Bitcoin y Ethereum (así como los tokens ERC20) no están diseñados para transacciones pequeñas. Si se procesaran estas pequeñas transacciones, la mayor parte del importe de la transacción se gastaría en las tarifas de la red blockchain.
Si sus retiros no están deshabilitados, pero la transacción necesita ser revisada manualmente, le enviaremos un correo electrónico si es necesaria alguna acción una vez que haya confirmado la transacción a través del correo electrónico de confirmación. De lo contrario, le pedimos que tenga paciencia.
Consejo: Obtenga más información sobre cómo recibir criptodivisas y compruebe nuestra página de estado para ver si un monedero está funcionando. Para recibir notificaciones sobre las actualizaciones, haga clic en Suscribirse a las actualizaciones en nuestra página de estado y seleccione los temas relevantes sobre los que desea recibir notificaciones.

Cómo retirar ethereum de la cartera de confianza

Cada activo está disponible en un conjunto diferente de bolsas y carteras. Para encontrar las bolsas que soportan un activo, recomendamos buscar el activo que vas a retirar en un sitio web como CoinMarketCap o CoinGecko. Para encontrar un monedero al que enviar tus fondos, recomendamos descargar el monedero creado por los desarrolladores del activo.
Una transacción tarda varios minutos en completarse, ya que se requieren varias confirmaciones. Dependiendo de la congestión de la red, no suele tardar más de 4 horas en completarse. Por último, se necesita una confirmación del usuario para completar el paso. Los clientes con la autenticación de dos factores activada para sus retiros no reciben confirmaciones por correo electrónico.

Dogecoin

Haz clic en “Mis activos” en la esquina superior derecha de la página de inicio, y te dirigirá a la página de activos. Elija el tipo de moneda que desea depositar o retirar, y luego haga clic en el botón correspondiente.
Para las cuentas registradas antes del 15 de julio de 2021, los depósitos se abonarán por defecto en la cuenta de derivados. Las cuentas registradas después del 15 de julio de 2021 se abonarán por defecto en la cuenta de contado. Para cambiar la cuenta de depósito por defecto, puede ir a la página de configuración para restablecerla.
Cabe destacar que el depósito TRC-20 se reflejará en su cuenta después de recibir 100 confirmaciones en la cadena de bloques. Hay 30 y 1 confirmación(es) para ERC-20 y OMNI respectivamente.
Por favor, tenga en cuenta que sólo se pueden retirar los activos de la cartera Spot. Por lo tanto, los comerciantes tendrán que transferir sus fondos de la otra cartera (cuenta de derivados, cuenta Byfi) a la cuenta spot primero antes de que pueda hacer cualquier retiro.
Para los operadores que utilizan la APP, por favor seleccione “ERC -20” o “TRC-20”. A continuación, introduzca una cantidad o haga clic en el botón “Todo” para retirar todos los fondos, antes de hacer clic en “Siguiente”. Tras seleccionar la dirección del monedero receptor, haga clic en “Enviar”.

Ethereum

Los depósitos ACH tardan entre 3 y 5 días laborables en compensarse y, debido a las medidas de riesgo internas, requerimos una retención de 7 días laborables después de que se compensen los fondos. Esto significa que no podrá retirar el importe equivalente a su depósito ACH durante al menos 12 días hábiles después de iniciar el depósito.
Si no puede depositar o retirar fondos, es posible que tenga un depósito pendiente o una retirada fallida de su banco que le impida depositar. Normalmente, una vez que los fondos han salido de su banco (puede comprobar este estado con su banco), el depósito tarda entre 1 y 2 días en completarse por nuestra parte.
Verificación de identidad básica: 10.000 USD y límite de 300.000 USD de por vida.Verificación de identidad avanzada: Retiradas ilimitadas. Si necesita retirar más que el límite del nivel 1, pulse el botón Activar ilimitado y siga las instrucciones para seguir verificando.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos