Como comprar ethereum con paypal

Como comprar ethereum con paypal

Coinbase

No está claro exactamente cuándo las plataformas permitirán las transferencias a carteras externas. Sin embargo, el vicepresidente y director general de blockchain, criptomonedas y monedas digitales de PayPal, José Fernández da Ponte, confirmó en una entrevista con CoinDesk (vía Gizmodo) que lo harán pronto.
“Queremos que sea lo más abierto posible, y queremos dar opciones a nuestros consumidores, algo que les permita pagar de la forma que quieran”, dijo da Ponte. “Quieren traer su cripto a nosotros para poder usarlo en el comercio, y queremos que puedan tomar el cripto que adquirieron con nosotros y llevarlo al destino de su elección”.
PayPal se sumergió en la criptomoneda a finales del año pasado, cuando añadió soporte para bitcoin, ethereum y litecoin. Pero sólo permitir a la gente comprar, mantener, vender y pagar con esas monedas limitaba su utilidad. PayPal las trataba esencialmente como activos de inversión y no como moneda que se puede enviar a otras personas, como se hace con el dinero en efectivo.

Dinero en efectivo de bitcoin

Vaya a la página principal de eToro y comience a registrarse. En primer lugar, tendrá que responder a una serie de preguntas personales al configurar su cuenta. Entonces, prepárese con lo siguiente. Compre Ethereum con 0% de comisión ahora > Paso 2: Verifique su cuenta de operaciones
eToro le permite invertir no más de $2,000 antes de poder verificar su cuenta de operaciones. Suba una foto clara de su documento de identidad y un comprobante de domicilio para superar este paso. eToro cumple con las regulaciones de los Estados Unidos. El comprobante de domicilio puede ser un extracto bancario reciente, por lo general con menos de seis meses de antigüedad, o una factura de servicios públicos dentro del mismo período. Cualquiera de los documentos que presente debe llevar la misma dirección que proporcionó durante el registro. Paso 3: Depósito de fondos
eToro admite una variedad de opciones de pago. Elija la que prefiera y cargue su cuenta de operaciones con el dinero que desea invertir en Ethereum. Tenga en cuenta que las transferencias bancarias no se reflejarán en su cartera al instante. Averigüe con su banco cuánto tiempo tardará antes de enviar su dinero. Paso 4: Comprar Ethereum

Coinbase

Algunas de las ofertas de este sitio son de empresas que son clientes publicitarios de Personal Finance Insider (para ver una lista completa, consulte aquí). Es posible que recibamos una compensación cuando haga clic en dichas ofertas de socios. Las consideraciones publicitarias pueden influir en el lugar en el que aparecen las ofertas en el sitio, pero no afectan a ninguna decisión editorial, como por ejemplo sobre qué productos escribimos y cómo los evaluamos. Personal Finance Insider investiga una amplia gama de ofertas cuando hace recomendaciones; sin embargo, no garantizamos que dicha información represente todos los productos u ofertas disponibles.
Personal Finance Insider escribe sobre productos, estrategias y consejos para ayudarle a tomar decisiones inteligentes con su dinero. Es posible que recibamos una pequeña comisión de nuestros socios, como American Express, pero nuestros informes y recomendaciones son siempre independientes y objetivos.PayPal Holdings, Inc. es una plataforma de transferencia de dinero electrónico que ofrece servicios financieros a consumidores y comerciantes en más de 200 mercados de todo el mundo.Sus servicios de criptomoneda han estado disponibles desde 2020, pero en marzo, PayPal amplió esas ofertas con su lanzamiento del servicio “Checkout with Crypto”.

Ethereum

Coinbase ha añadido la opción de que los usuarios compren criptodivisas utilizando sus cuentas de PayPal en los Estados Unidos, según ha anunciado la empresa. Dice que la función ofrece una experiencia “familiar y de confianza” para los usuarios que compran cualquiera de las numerosas criptodivisas que el intercambio admite actualmente, y el uso de PayPal como intermediario significa que no tienes que dar la información de tu cuenta bancaria o tarjeta de débito directamente al intercambio de criptodivisas. La función se ampliará a otros países en los próximos meses.
Para utilizar la nueva opción, Coinbase dice que puedes añadir tu cuenta de PayPal a través de la opción “Añadir un método de pago”, que enlaza con la pantalla de inicio de sesión de PayPal. Las compras realizadas a través de PayPal tienen un límite de 25.000 dólares al día, o 0,46 Bitcoin en el momento de escribir este artículo. Las tarjetas de débito y las cuentas bancarias vinculadas a una cuenta de PayPal pueden utilizarse para comprar criptodivisas, pero un FAQ de Coinbase señala que la función no admite métodos de pago como las tarjetas de prepago o las tarjetas de crédito.
La noticia forma parte de una tendencia más amplia de PayPal hacia la adopción de criptodivisas. En noviembre del año pasado, la empresa empezó a permitir a los usuarios de EE.UU. comprar, vender y mantener criptomonedas directamente desde sus cuentas de PayPal, y este año ha introducido la opción de que los usuarios paguen con criptomonedas que tengan en su cuenta de PayPal (aunque éstas se convierten a la moneda local antes de pagar al vendedor). Actualmente, PayPal sólo admite cuatro criptodivisas de forma nativa -Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Bitcoin Cash- en comparación con las docenas disponibles en Coinbase.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos