Azure ethereum tutorial

Azure ethereum tutorial

Tutorial de contratos inteligentes eth

Microsoft está probando su plataforma secreta para crear tokens similares al bitcoin. El gigante del software, que fue uno de los primeros en aceptar el bitcoin como medio de pago, ha creado una casa de la moneda para emitir una amplia gama de criptoactivos. Varias empresas, entre ellas un equipo de videojuegos y una plataforma de realidad virtual, ya han utilizado la ceca para crear una serie de activos experimentales, mientras que otras, como General Electric, están esperando en las estanterías para crear los suyos propios. A partir de hoy cualquiera puede solicitar una vista previa de la tecnología.
Denominada Azure Blockchain Tokens, la ceca de criptoactivos permite a las empresas, o a cualquiera en realidad, diseñar, emitir y gestionar una amplia gama de activos que, al igual que el bitcoin, sólo pueden probarse en un lugar a la vez, lo que los hace mucho más difíciles de falsificar y mucho más fáciles de auditar. Mientras que el bitcoin es comparable a activos fungibles como el dinero o el oro, los Azure Blockchain Tokens vendrán en muchos sabores, incluyendo bonos no fungibles, documentos y billetes.
Las empresas que utilizan la tecnología se basan principalmente en una versión autorizada de la cadena de bloques de Ethereum que utiliza la computación en la nube Azure de Microsoft para alcanzar un consenso sobre las transacciones. Pero en el futuro los desarrolladores podrán utilizar Azure Blockchain Tokens en la blockchain pública de ethereum o incluso en libros de contabilidad distribuida creados por algunos de los propios competidores de Microsoft.

Kit de desarrollo de azure blockchain

En este tutorial, utilice el kit de desarrollo de Azure Blockchain para la extensión de Ethereum en Visual Studio Code para crear, construir y desplegar un contrato inteligente en Azure Blockchain Service. También se utiliza el kit de desarrollo para ejecutar una función de contrato inteligente a través de una transacción.
El kit de desarrollo de Azure Blockchain para Ethereum utiliza plantillas de proyectos y herramientas Truffle para ayudar a crear, construir y desplegar contratos. Antes de comenzar, complete el prerrequisito Quickstart: Utilizar Visual Studio Code para conectarse a una red de consorcio de Azure Blockchain Service. El inicio rápido le guía a través de la instalación y configuración del Azure Blockchain Development Kit para Ethereum.
El Azure Blockchain Development Kit crea e inicializa un nuevo proyecto Solidity para usted. El proyecto básico incluye un contrato inteligente HelloBlockchain de ejemplo y todos los archivos necesarios para construir y desplegar a su miembro del consorcio en el servicio Azure Blockchain. El proyecto puede tardar varios minutos en crearse. Puedes monitorizar el progreso en el panel de terminales de VS Code seleccionando la salida para Azure Blockchain.

Tutorial de probador de ethereum

Además de las funciones heredadas del contrato base ERC721 – como aprobar, transferir, etc. – nuestro contrato define funciones para crear una nueva pegatina (mint), destruir una pegatina (burn), y para recuperar metadatos adicionales (stickerName) para cada pegatina única. La única adición al contrato es Ownable, que puede restringir ciertas funciones para que sean invocadas sólo por el propietario del contrato.Paso 3: Definir el contrato abstracto de la tiendaEl segundo contrato representa la “tienda”, donde las pegatinas individuales pueden ser puestas a la venta por sus respectivos propietarios y luego compradas en un simple mercado de primer llegado. El contrato de la tienda no se basa en ningún contrato existente de OpenZeppelin, y hemos definido el contrato abstracto como:contract CryptoStickerStore is Ownable {

Azure ethereum blockchain

El servicio Azure Blockchain está diseñado para soportar múltiples protocolos de libro mayor. Actualmente, proporciona soporte para el libro mayor de Ethereum Quorum utilizando el mecanismo de consenso Istanbul Byzantine Fault Tolerance (IBFT).
Estas capacidades no requieren casi ninguna administración y todas se proporcionan sin coste adicional. Puede centrarse en el desarrollo de aplicaciones y en la lógica empresarial en lugar de dedicar tiempo y recursos a la gestión de máquinas virtuales e infraestructura. Además, puede seguir desarrollando su aplicación con las herramientas de código abierto y la plataforma de su elección para ofrecer sus soluciones sin tener que aprender nuevas habilidades.
El despliegue de Azure Blockchain Service se realiza a través del portal de Azure, Azure CLI, o a través del código de Visual Studio utilizando la extensión Azure Blockchain. El despliegue se simplifica, incluyendo el aprovisionamiento de nodos de transacción y validadores, Azure Virtual Networks para el aislamiento de la seguridad, así como el almacenamiento gestionado por el servicio. Además, al desplegar un nuevo miembro de blockchain, los usuarios también crean, o se unen, a un consorcio. Los consorcios permiten que varias partes en diferentes suscripciones de Azure puedan comunicarse de forma segura entre sí en un blockchain compartido. Este despliegue simplificado reduce el despliegue de la red blockchain de días a minutos.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos