Asic miner usb ethereum

Asic miner usb ethereum

Se vende minero asic usb

El Bitmain Antminer E9 es el ASIC de minería de Ethereum más potente del mundo &olarrBitmain ha lanzado un nuevo ASIC para Ethereum (imagen vía Bitmain)Bitmain ha lanzado un nuevo ASIC hecho a medida para Ethereum. Puede alcanzar tasas de hash máximas de 3GH/s, lo que equivale aproximadamente a 32 tarjetas gráficas GeForce RTX 3080. Consume 2.665W de energía y estará disponible para su compra más adelante por un precio no especificado. Anil Ganti, 25/04/2021 …
Desde que Ethereum cobró fuerza a principios de este año, hemos visto innumerables tarjetas gráficas para juegos reutilizadas para la minería, a menudo en cantidades atroces. Como se espera que la escasez de silicio persista hasta 2021, los mineros tendrán que buscar alternativas a las GPU. Aquí es donde entran en juego los ASIC (application-specific integrated circiut). Bitmain, una empresa especializada en ASICs específicos para criptomonedas, ha lanzado el nuevo Antminer E9 (vía Videocardz) hecho a medida para Ethereum.
El Bitmain Antminer E9 sucede directamente al Antminer E3 anterior. Viene con mejoras significativas en todo el tablero, incluyendo una tasa de hash de 3GH/s, que es un paso adelante desde los 180MH/s del E3. Este rendimiento adicional se consigue con un consumo de energía excepcionalmente alto, de 2.665 W. La Antminer E9 ofrece 32 veces más potencia de procesamiento que la GeForce RTX 3080 (94MH/s a 320W TDP) con menos de la mitad del presupuesto de energía. Por otra parte, las tarjetas gráficas también pueden jugar, algo que los ASIC no pueden hacer.

Bitcoin asic miner bloques

Hola, recientemente me encontré con este video (https://youtu.be/fJSITD0sPVY) y pensé que el factor de forma y la idea de que era muy limpio. Como tal, me pregunto si alguien tiene alguna información sobre si la minería ETH utilizando mineros ASIC USB es o no vale la pena. Seguramente la afirmación de 2,2 GH/s de estos dispositivos no es aplicable a Ethereum. ¿Qué opinas? No puedo encontrar ningún recurso en línea con respecto a esto.2 commentsshareshidereport80% UpvotedEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios y no se pueden emitir votosSort by: best

Gekkoscience newpac 130gh/s+ usb bitcoin

Escanea activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
La minería de Bitcoin se realiza mediante dispositivos electrónicos dedicados, llamados mineros, que tienen una gran capacidad de cálculo. A medida que la manía por las criptomonedas se extiende por todo el mundo, los dispositivos de minería alimentados por USB se están haciendo populares por su facilidad de uso, su perfecta conectividad y su menor consumo de energía.
La minería de Bitcoin es la única forma de validar y poner en circulación nuevas criptodivisas. Los individuos o grupos obtienen incentivos para participar en el sistema y validar las transacciones relacionadas, lo que hace de la minería de bitcoin una actividad atractiva.
Un minero de bitcoin USB, cuando se conecta a un ordenador con el software adecuado, realiza la función de minería a una determinada velocidad de hashing. Para mejorar el rendimiento del hash, se pueden conectar varios mineros juntos. Por ejemplo, si se conectan seis mineros que ofrezcan 335 megahashes por segundo (MH/s) se puede generar una potencia de minado acumulada de 2 gigahashes.

Haz tu propio minero usb de bitcoin

Se está hablando mucho de la nueva generación de mineros Ethash ASIC para minar Ethereum (ETH) que se espera que salgan a la venta para su pedido en los próximos meses, aunque no hay nada oficial ni realmente confirmado al 100%, pero se espera que ambos dispositivos tengan un hashrate superior a los 2000 MH/s. Hablamos del minero A11 ETH de Innosilicon y de un próximo dispositivo de un recién llegado al mercado de la minería, una empresa llamada Linzhi que lleva un tiempo llamando la atención. Linzhi Inc fue fundada por Chen Min, el ex CTO de Canaan, un nombre popular para todos los que han estado en la minería de criptomonedas por un tiempo ya, ya que esta es una de las primeras compañías en hacer mineros ASIC de Bitcoin – los mineros Avalon.
Actualmente el Innosilicon A10 Pro ETH Miner es el minero especializado no basado en GPU de mejor rendimiento para Ethash con 500 MHS de hashrate y 950W de consumo de energía y un precio de $4388 USD (o 0.125933 BTC) según el sitio web oficial de la compañía (actualmente todo vendido). La alternativa es el uso de GPUs para minar ETH e incluso se podría obtener el mismo nivel de rendimiento que el A10 Pro ETH Miner si se opta por la serie Nvidia GeForce RTX 3000 – 8x RTX 3060 Ti o RTX 3070 o 5-6x RTX 3080 o 4-5x RTX 3090 tarjetas de vídeo, pero por desgracia casi todas las GPUs adecuadas para la minería son actualmente difíciles de encontrar y más caras de lo habitual.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos