App para minar ethereum

App para minar ethereum

Aplicación gratuita de minería de ethereum para android

Todo lo que los mineros de criptomonedas necesitan en un potente panel de control para aumentar el rendimiento de la tasa de hash y la estabilidad con menos tiempo de inactividad y consumo de energía. RaveOS es un sistema operativo que te permite configurar, monitorizar y administrar tus rigs y ASICs. Controla el trabajo de los rigs tanto a través de la interfaz web como de la aplicación móvil. Puede acceder a las tasas de hash, los errores, el consumo de energía y mucho más, independientemente de su ubicación. El programa hará un seguimiento de los errores y la sobrecarga del minero o de todo el rig. También puedes configurar los derechos de acceso para permitir la supervisión normal o el acceso completo a tu equipo. Sólo tienes que grabar la imagen en un disco o una unidad flash USB y conectarla al equipo, y el sistema detectará automáticamente tu hardware, aplicará los ajustes y mostrará la configuración en el panel de control. Configurar el firmware y las tarjetas de overclocking no será difícil, porque tendrás acceso a ejemplos de ajustes para miles de GPU diferentes.
Evita que los empleados reutilicen contraseñas débiles para todo. La plataforma de seguridad de contraseñas de Keeper le ofrece una visibilidad total de la seguridad de las contraseñas de los empleados y permite compartir las credenciales de forma fácil y segura.

Litecoin

Ethereum Mining Monitor le permite supervisar de forma remota múltiples plataformas mineras Ethereum, ver y actualizar las cuentas de la piscina minera compatibles, y ver los datos actuales e históricos del mercado de criptomonedas desde su dispositivo iOS.
Características:- Actualmente soporta 58 pools de minería y 26 monedas. Soporta ethOS, una distribución de linux de 64 bits de despliegue a gran escala que mina ETH, ETC, EXP y otras monedas Dagger Hashimoto out-of-the-box.- Soporta MonitorRig, una herramienta de monitorización de Windows que puede listar la información de la GPU y el hardware cuando se ejecuta Ethminer.- Soporta Ethpool.org, una piscina minera en solitario predecible con servidores ubicados en Europa, Asia y América del Norte.
Mira, si estás tratando de encontrar una aplicación de monitoreo para tu operación de minería para iOS, no busques más. Esta aplicación te dará toda la información necesaria mientras le da al usuario la posibilidad de hacer clic/descartar los anuncios durante 2 horas. El desarrollador está siempre abierto a sugerencias y está muy conectado con la comunidad minera. 5/5

Comentarios

Slush Pool es el primer pool de minería con más de 1,2 millones de BTC minados desde 2010. Explore características como pagos avanzados, monitoreo y más. Obtenga acceso instantáneo a un entorno de aprendizaje seguro sin necesidad de conectar su hardware de minería. La aplicación móvil ofrece una conveniente visión general de su tablero de control y le permite recibir notificaciones para eventos significativos de su elección. Nuestro sistema de monitorización hace exactamente eso. Cada uno de sus trabajadores es supervisado constantemente como una unidad separada y cada problema es registrado. Si nos lo permite, estaremos encantados de enviarle notificaciones de estos eventos por correo electrónico o a través de nuestra ligera aplicación móvil para que pueda tomar las medidas necesarias. Sabemos que una talla no sirve para todos, por lo que permitimos a los mineros configurar la monitorización según sus necesidades. ¿Quiere supervisar sólo una parte de los trabajadores? No hay problema. ¿Considera que la configuración de supervisión por defecto es demasiado (in)sensible? Puede ajustar el límite de alerta en consecuencia.

Monero

El boom de la minería de criptomonedas y Ethereum ha comenzado a disminuir, después de casi seis meses de montaña rusa. Si has leído nuestras mejores GPUs para minar y quieres ver de qué va todo el jaleo, tenemos los detalles de las formas más populares de minar con tu PC. Además del hardware para la minería, que básicamente significa tener una de las mejores tarjetas gráficas, tendrás que decidir el software que quieres ejecutar y cómo quieres que te paguen. Hay tres enfoques principales para la minería, y vamos a cubrir estos en orden de facilidad de empezar.
Antes de continuar, seamos claros: lo que queremos es proporcionar información, tanto buena como mala. Hay escasez de GPUs, escasez de otros componentes del PC, los precios de las GPUs son estratosféricos y, claramente, hay un montón de gente que piensa que la minería es increíble. Todo esto ya ha sucedido antes, y hemos visto cómo acaba, o al menos a dónde va temporalmente. Cualquiera que haya tenido la previsión de montar una gran granja de minería en algún momento del último año o dos y guardar todo el Ethereum y/o Bitcoin que generó (mientras se comía los costes) parece bastante inteligente hoy en día. ¿Intentar hacer lo mismo ahora? Costará más, los beneficios serán menores (o ni siquiera se materializarán hasta dentro de unos años, si es que lo hacen), y hay un montón de otros problemas en los que entraremos.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos