Antminer para ethereum

Antminer para ethereum

Antminer s19 pro

El Bitmain Antminer E9 es el ASIC de minería de Ethereum más potente del mundo &olarrBitmain ha lanzado un nuevo ASIC para Ethereum (imagen vía Bitmain)Bitmain ha lanzado un nuevo ASIC hecho a medida para Ethereum. Puede alcanzar tasas de hash máximas de 3GH/s, lo que equivale aproximadamente a 32 tarjetas gráficas GeForce RTX 3080. Consume 2.665W de energía y estará disponible para su compra más adelante por un precio no especificado. Anil Ganti, 25/04/2021 …
Desde que Ethereum cobró fuerza a principios de este año, hemos visto innumerables tarjetas gráficas para juegos reutilizadas para la minería, a menudo en cantidades atroces. Como se espera que la escasez de silicio persista hasta 2021, los mineros tendrán que buscar alternativas a las GPU. Aquí es donde entran en juego los ASIC (application-specific integrated circiut). Bitmain, una empresa especializada en ASICs específicos para criptomonedas, ha lanzado el nuevo Antminer E9 (vía Videocardz) hecho a medida para Ethereum.
El Bitmain Antminer E9 sucede directamente al Antminer E3 anterior. Viene con mejoras significativas en todo el tablero, incluyendo una tasa de hash de 3GH/s, que es un paso adelante desde los 180MH/s del E3. Este rendimiento adicional se consigue con un consumo de energía excepcionalmente alto, de 2.665 W. La Antminer E9 ofrece 32 veces más potencia de procesamiento que la GeForce RTX 3080 (94MH/s a 320W TDP) con menos de la mitad del presupuesto de energía. Por otra parte, las tarjetas gráficas también pueden jugar, algo que los ASIC no pueden hacer.

Bitmain

Bitmain, la empresa china de tecnología de minado de criptomonedas, está anunciando una nueva solución de hardware que se lanzará “pronto”. El sistema Bitmain Antminer E9 estará alimentado por ASICs personalizados para un alto rendimiento y una excepcional eficiencia energética, y está dirigido a la popular criptomoneda Ethereum.
Arriba puedes ver el teaser de Bitmain en YouTube que fue subido este fin de semana. El vídeo comienza con la inmodesta afirmación de que el Antminer E9 puede “llevar a la industria al siguiente nivel”. Sigue con una atractiva comparación, afirmando que el nuevo sistema tiene una potencia de minería de ETH equivalente a los esfuerzos conjuntos de 32 tarjetas gráficas Nvidia GeForce RTX 3080.
Según Tom’s Hardware, la cifra de 3GH/s que el Antminer E9 afirma alcanzar supera cómodamente al minero Linzhi Phoenix Ethash ASIC (2,6GH/s, 3000W), que consume menos energía. El Linzhi Phoenix cuesta alrededor de 12.000 dólares, y se espera que el Antminer A9 cueste algo más, tal vez 20.000 dólares. Si comparamos esto con el coste de un sistema con 32 GPU GeForce RTX 3080 y la energía necesaria, podemos ver el atractivo de estas soluciones ASIC.

Minero asico de ethereum

Actualmente es un momento horrible para los entusiastas que buscan construir un nuevo equipo de juego o actualizar uno existente. La demanda supera con creces la oferta de tarjetas gráficas de la generación actual e incluso de la anterior, como la GeForce RTX 3080 y la Radeon RX 5700 XT, respectivamente.
Podemos culpar de esta escasez en parte a los mineros de criptomonedas, que están comprando decenas de estas GPU para minar Ethereum. Sin embargo, se está lanzando al mercado un nuevo circuito integrado de aplicación específica (ASIC) que podría prescindir de la necesidad de asegurar cantidades masivas de GPU de nivel de consumidor para obtener tasas de hash épicas. Se trata del Antminer E9, que tiene una tasa de hash que, según se afirma, es de 3 GH/s.
El actual minero Linzhi Phoenix ASIC tiene una tasa de 2,6 GH/s a 3.000 vatios, para poner estas cifras en perspectiva. Si las cifras de Bitmain son exactas, su Antminer E9 no sólo es ligeramente más rápido, sino que es casi un 15% más eficiente en el proceso.
Por el momento, se desconoce cuándo saldrá al mercado el Bitmain Antminer E9 o si será capaz de satisfacer la insaciable demanda de los mineros de criptomonedas. Sin embargo, la respuesta a la última pregunta será probablemente un rotundo “NO”.

Antminer s9

Antminer ha anunciado recientemente su minero de Ethereum más potente hasta la fecha, el E9, con un rendimiento de 3 GH/s mientras el precio de Ethereum alcanza máximos históricos. El fabricante chino anuncia que esto es equivalente a 32 tarjetas NVIDIA RTX 3080 mientras que viene con un consumo de energía significativamente menor y probablemente un precio más bajo. El Antminer E9 alcanza su velocidad de minado de 3 GH/s con un consumo de energía de sólo 2556 W, lo que le da una eficiencia de 0,85 J/M que lo convertiría en uno de los mineros de Ethereum más eficientes disponibles. Aunque el ASIC parece ofrecer ventajas significativas, es poco probable que satisfaga la demanda global de mineros de Ethereum y es poco probable que afecte a la escasez global de GPU. Bitmain no ha anunciado información específica sobre el precio o la disponibilidad del ASIC Antminer E9. Vídeo de presentación
ZoneDymogood pero sigue siendo un concepto tan extraño, hacer máquinas que literalmente producen dinero…y luego vender esas máquinas.No producen dinero, producen tokens arbitrarios que a la gente con dinero le gusta apostar, lo que les da valor.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos