Analisis de ethereum

Analisis de ethereum

Bitcoin

Bienvenidos a este análisis sobre Ethereum y las perspectivas del marco temporal de 45 minutos. Ethereum en los últimos tiempos tuvo un buen recorrido al alza y nos proporcionó algunas grandes ganancias dentro del VIP. Sin embargo, ahora está comenzando a frenar su impulso, lo que en muchas ocasiones es una señal de una reversión inicial en la estructura. Además, Ethereum completó la…
Ethereum ha visto un buen bombeo esta bomba y necesita tomarse un respiro. Eth y bitcoin están formando cuñas ascendentes ahora mismo y ambos están mostrando signos de agotamiento con divergencias bajistas en el RSI y el MacD. Parece una buena oportunidad para ponerse en corto hacia los 2900 y confirmar el soporte alrededor de esa zona. Otra señal de un tope local es que los Alts básicamente se disparan mientras…
Si el soporte en el que estamos sentados ahora mismo se mantiene, vamos a ir directamente a la resistencia de 3500-3600. Si no lo hace (parece que no lo hará), retrocederemos con salud hasta los niveles de soporte. Tenemos 2 opciones bajistas a corto plazo, desde mi punto de vista, que probablemente se materializarán. Dudo que tengamos tanta fuerza alcista, pero el cripto es el cripto.

Dinero en efectivo de bitcoin

El ecosistema de Ethereum se compone de una red de desarrolladores, empresarios e inversores que apoyan la plataforma y de Ether (ETH), la moneda nativa de la plataforma. Ether es la segunda criptodivisa más grande en cuanto a capitalización de mercado, sólo superada por Bitcoin. El propósito del Ether es actuar tanto como una criptodivisa como un combustible para apoyar la red de Ethereum, por ejemplo, a través de las comisiones.
El precio del Ether ha seguido aumentando a lo largo de los años a medida que los proyectos de blockchain acuden a la red Ethereum para construir sus plataformas. Cuanto mayor sea el caso de uso del protocolo Ethereum, mayor parece ser el potencial de subida del precio del Ether. Un caso de uso en particular, las finanzas descentralizadas (DeFi), se ha disparado desde el auge de 2020, ya que los usuarios buscan reforzar sus rendimientos a través de los préstamos, la agricultura de rendimiento y otras actividades. Mientras tanto, el valor total bloqueado (TVL), que refleja el tamaño del segmento de mercado, se ha disparado en la red Ethereum.
Ethereum, al que se ha calificado de superordenador global, se basa en la idea de la red Bitcoin, pero da un giro brusco al añadir la funcionalidad de una capa base. Esto hace posible que los desarrolladores construyan sobre ella, lo que han hecho de muchas maneras a través de protocolos como las cadenas laterales para apoyar las interacciones entre cadenas, o la interoperabilidad. Ethereum ofrece a los desarrolladores la oportunidad de construir sobre un tipo diferente de plataforma, una plataforma sin confianza, descentralizada y que ha sido promocionada como una nueva Internet, o Web 3.0.

Ver más

ResumenEn este estudio, examinamos en base intradía el Ether – el token o criptodivisa basada en la plataforma Ethereum. Ether es la segunda mayor criptodivisa, junto con Bitcoin dominan el universo de las criptodivisas y representan casi el 70% de la cuota de mercado combinada. Al igual que Bitcoin, Ethereum experimentó un rápido crecimiento en el precio desde unos pocos centavos por Ether después de su introducción en 2015, alcanzando un máximo de 1.432,88 dólares el 13 de enero de 2018. En este trabajo, estudiamos si la criptomoneda Ethereum es una cobertura, un diversificador o un activo de refugio. Encontramos que la criptodivisa Ethereum es una cobertura frente a los mercados de valores estadounidenses y del oro. Además, Ethereum tiende a comportarse como un refugio seguro para los mercados del oro. En cuanto a los mercados de divisas, documentamos que Ethereum es un diversificador para el dólar estadounidense.

Dogecoin

Ethereum (ETH) es una red de blockchain descentralizada que alberga la criptomoneda Ether, que actúa como “combustible” para las aplicaciones descentralizadas de la red. Desde su lanzamiento en 2015, Ether ha rivalizado rápidamente con Bitcoin como una de las criptodivisas más valiosas del mundo en términos de capitalización de mercado. El gráfico ofrece una imagen completa de la cotización del ETH/USD en directo. También puede encontrar las últimas noticias sobre Ethereum, previsiones y análisis de expertos para ayudarle a operar con esta criptodivisa de forma más consistente.
Hoy es el día en el que esperamos conocer los detalles del hard fork de Alonzo. Habilitará los contratos inteligentes en la plataforma y pone a $ADA más cerca de $ETH. https://t.co/ajleiy90di https://t.co/aKD0jsj0dY
Las operaciones apalancadas en divisas o productos fuera de bolsa con margen conllevan un riesgo significativo y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Le aconsejamos que considere cuidadosamente si el comercio es apropiado para usted en función de sus circunstancias personales. El comercio de divisas implica un riesgo. Las pérdidas pueden superar los depósitos. Le recomendamos que busque asesoramiento independiente y que se asegure de comprender plenamente los riesgos que conlleva antes de operar.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos