Esta semana, enComunicación, el programa de radio dedicado al mundo del Marketing, la Publicidad, el Management y la COMUNICACIÓN que dirige Carlos Ferragut, ha contado con la presencia de Miguel González Durán, CEO en “The Modern Kiss & Family” y Consejero/Profesor de la “Cátedra de Comunicación y Marketing por la infancia” de la Universidad Complutense de Madrid para adentrarnos en el Marketing Infantil. Con él conocemos el poder de compra del niño; por qué debemos tratarlo como niño pero también como ciudadano; qué tipos de estudios generan desde la Cátedra; o cómo es la relación entre las marcas y los niños, entre otros temas.

Además, hemos charlado con la Agencia Brandsummit (ComunitAD) dentro de la Sección “Nuestras Agencias” y nos ha acompañado nuestro colaborador habitual Félix Muñoz para hablarnos del Rebranding y, como cada semana, hemos tenido nuestra cita con “Paso a paso … con Marina de Empresas” que nos ha acercado a EDEM, Escuela de Empresarios.

  • PROGRAMA
    • enComunicación
  • EMISIÓN
    • 17 de Octubre de 2019
  • DIRECCIÓN
    • Carlos Ferragut
  • COLABORADORES
    • Félix Muñoz (“De Cerca”)
    • ComunitAD
    • Marina de Empresas
  • INVITADOS
    • Miguel González Durán, CEO en “The Modern Kiss & Family”