Su empresa, Alfio Bardolla Training Group, cotizada en Bolsa y que tiene sedes en Italia y Reino Unido, acaba de instalarse en Barcelona

Más 45.000 personas han asistido a los cursos de psicología del dinero, inversión en inmuebles, trading y creación de empresas de Alfio Bardolla Training Group desde 2005.

El italiano Bardolla es uno de los gurús mundiales de la formación financiera. Ha publicado gran cantidad de títulos de temática financiera, explicados siempre de forma sencilla. Lleva ya 300.000 ejemplares vendidos.

Su libro “El dinero te hace feliz”, que ha marcado un antes y un después en el mundo de las finanzas por el revolucionario método que introduce para alcanzar la libertad financiera, será publicado en junio en España con el sello editorial Alienta de Grupo Planeta.

Antes de esta publicación, el empresario realizará un seminario en València, los próximos días 25 y 26 de mayo en la Ciutat de les Arts i les Ciències.

Durante el seminario se abordarán diferentes aspectos de la situación financiera personal, cómo encontrar los puntos para transformarla y poder concebirla desde un punto de vista diferente. A través de formación práctica y operativa, se darán a conocer técnicas prácticas y que utilizan en primera persona los coach ponentes y el propio Alfio Bardolla y que permitirán a los asistentes construir su ‘Libertad Financiera’.

“Nuestros cursos se enfocan tanto a los interesados en el ámbito financiero como a los desconocedores del sector que quieran conseguir una vida financieramente libre”, explica Alfio Bardolla, fundador, maestro y coach de Alfio Bardolla Training Group.

“No solo el que nace rico puede tener una vida serena y tiempo de calidad. De hecho, en el 95% de los casos, lo importante es tener una correcta psicología del dinero, algo que no todo el mundo tiene por cultura o por origen familiar, pero se puede aprender”.