El escritor y político valenciano, sitúa sus dos primeras novelas ‘Las doce puertas’ y su continuación ‘Nada es lo que parece’, en los primeros puestos de ventas de novela histórica 12 horas después de su lanzamiento

El día 9 de abril salieron a la venta en Amazon, y apenas unas horas después ya encabezaban las listas de ventas. Dos historias narradas en paralelo, la primera trascurre en la judería de Valencia de finales del siglo XIV, dónde unos niños se tropiezan por causalidad con una sociedad secreta.

Todos los personajes existieron en su época y todos los hechos narrados se corresponden con la realidad histórica, con Vicente Ferrer como uno de sus protagonistas. La segunda es protagonizada por un grupo de amigos en la Valencia actual, que deben resolver un misterio centenario.

Dos historias separadas por más de seiscientos años, aparentemente inconexas, aunque quizá las apariencias engañen. Misterio, intriga, suspense e historia real, un cóctel que hace del universo de Las doce puertas, una serie de novelas entretenidas y fáciles de leer que enganchan desde la primera página,pero al mismo tiempo basadas en hechos históricos reales.

«Los valencianos no somos conscientes de la historia que tenemos», afirma el autor Vicente Raga. «Apenas queda nada de la judería de Valencia y hay muy pocos libros que hablen de ella. He construido una serie de novelas basados en hechos e historias reales, donde el autor se sumerge en la Valencia del siglo XIV de una manera entretenida y amena».