Futuro del dogecoin

Futuro del dogecoin

Comentarios

Dogecoin (DOGE)Precio$ 0,288848 Tabla de contenidos Predicción del precio de Dogecoin 2021 a 2022 El precio actual de Dogecoin de 0,2739$ representa un descenso del 62% desde los máximos experimentados en mayo de 2021. Sin embargo, el futuro se ve brillante para esta altcoin, con nuevos usos e influyentes patrocinadores que ayudan a impulsar la popularidad de la moneda. A continuación se encuentra nuestra predicción del precio de Dogecoin en los próximos meses, dándole una idea de su potencial de precios. ¡Compre Dogecoin con sólo 50$! Historia del precio de Dogecoin – la historia de 2021 hasta ahora
Si estás buscando comprar Dogecoin a corto plazo, es crucial que analices la historia de la moneda y cómo ha llegado a este punto. Esto se conoce como hacer su “debida diligencia” y es uno de los aspectos más críticos del proceso de inversión. En primer lugar, echemos un vistazo a lo que es Dogecoin antes de sumergirnos en su trayectoria de precios. Dogecoin (DOGE) fue creado por Billy Markus y Jackson Palmer, dos ingenieros de software que trabajaron para IBM y Adobe. Como es sabido, Dogecoin comenzó como una broma entre los dos fundadores, utilizando el perro Shiba Inu como logotipo de la moneda. Según Yahoo Finance, Dogecoin se lanzó en diciembre de 2013 y desde entonces ha crecido hasta alcanzar una capitalización de mercado de 35.800 millones de dólares.

Bitcoin

El cocreador de Ethereum, Vitalik Buterin, se ha unido a la fundación dogecoin, relanzada esta semana, como asesor de blockchain y criptografía, señalando que ayudará a dar forma al futuro de la antigua memecoin. Buterin ha expresado previamente su apoyo a dogecoin, añadiendo que le gustaría creer que ethereum era también una moneda dog en espíritu, y que una colaboración entre las dos redes podría ser posible. “Si dogecoin quiere de alguna manera hacer un puente con ethereum, y entonces la gente puede comerciar con dogecoin miles de veces por segundo dentro de un anillo de bucle, entonces eso sería increíble”, dijo en un podcast con Lex Fridman. Buterin no es la única figura importante de la comunidad de criptomonedas que se ha unido a la fundación de dogecoin. Jared Burchill, asociado de Elon Musk desde hace tiempo, se encarga de representar los intereses del multimillonario como asesor del consejo, mientras que Billy Markus, cocreador de la moneda, se encarga de la comunidad y los memes. El resto de los miembros del consejo y los asesores son personalidades clave de la comunidad dogecoin.
La Fundación Dogecoin, que se estableció originalmente en 2014 antes de quedar inactiva, fue relanzada para apoyar el ecosistema y la comunidad de la moneda, desarrollar una hoja de ruta para el futuro del token y proteger la marca contra el fraude y el abuso, dice su sitio web.Esto podría incluir avances técnicos, según un comunicado publicado por la fundación. “La Fundación Dogecoin también mira hacia el futuro del ecosistema Dogecoin más amplio, y en las próximas semanas, anunciará nuevos proyectos que complementarán el actual Core Wallet para permitir una integración más rápida y APIs más fáciles para los proyectos financieros, sociales y de caridad que deseen utilizar Dogecoin”, dijo. La fundación también tiene como objetivo establecer un presupuesto, financiado principalmente a través de patrocinio, para permitir a los miembros de la comunidad trabajar en la moneda a tiempo completo y acelerar su desarrollo.Junto con el relanzamiento, la fundación publicó un manifiesto, señalando los atributos y valores fundamentales de la moneda.

El futuro de dogecoin en la india

Calificada por muchos expertos como una moneda digital de broma sin camino real para obtener un valor estable, pero defendida a capa y espada por su legión de fans inversores minoristas, Dogecoin (CRYPTO:DOGE) ha seguido un patrón de montaña rusa de subidas masivas de precios y caídas vertiginosas en los últimos meses. Sin embargo, la moneda, con su imagen de mascota Shiba Inu, ha ido ganando poco a poco cierta tracción como medio de intercambio. Recientemente, Jenny Ta, fundadora del sitio de criptocomercio CoinLinked, afirmó que su capitalización de mercado podría alcanzar el billón de dólares, lo que indica que Dogecoin podría llegar a cotizar entre 7 y 8 dólares.
Tras su lanzamiento a finales de 2013, el valor de Dogecoin se mantuvo en fracciones de céntimo durante los siguientes siete años, mientras que Bitcoin (CRYPTO:BTC) crecía hasta dominar el mercado de las criptodivisas. En 2021, sin embargo, Dogecoin ha ganado explosivamente en precio con subidas que incluyeron un salto de más del 500% en un día el 29 de enero.
Su subida fue provocada por un grupo de entusiastas de las criptomonedas en Reddit que buscaban repetir en el ámbito de la moneda digital lo que el subreddit WallStreetBets hizo con el precio de las acciones de GameStop. Esos comerciantes de acciones encendieron una compresión en corto en la que algunos pequeños inversores se beneficiaron al inflar el valor de GameStop, lo que obligó a los vendedores en corto institucionales a empujarlo aún más alto a medida que cubrían y cerraban sus posiciones cortas que perdían dinero.

Bitcoin en efectivo

El precio de dogecoin se disparó hasta alcanzar máximos de más de 70 céntimos en un rally de miedo a perder en mayo, alimentado por Elon Musk, con una subida de varios miles de puntos porcentuales respecto a la misma época del año anterior, para luego volver a caer en los meses siguientes. Sin embargo, el precio de dogecoin encontró un suelo en torno a los 20 céntimos antes de empezar a subir esta semana.
Antes de la última subida del dogecoin, un grupo de expertos en criptomonedas predijo que el memecoin podría valer 42 céntimos a finales de 2021 -un aumento del 60% desde su nivel actual- gracias al ciclo de “pump and dump”.
MÁS PARA TILos banqueros emiten una advertencia “sísmica”: Bitcoin, Ethereum, BNB, Cardano y XRP podrían reemplazar al dólar en solo cinco años, ya que el precio del mercado de criptomonedas suma 1 billón de dólaresPredicción del precio de las criptomonedas: Bitcoin podría estar a punto de dispararse a 100.000 dólares y Ethereum a 5.000 dólares mientras Cardano y Solana se disparan de repenteVisa entra en el metaverso con la primera compra de NFT
“Esperaría que doge crezca en tándem con el resto del mercado de criptomonedas de rápido crecimiento, aunque es probable que tenga largos períodos de acción de precios planos seguidos por violentas bombas especulativas como las que hemos visto en el pasado”, dijo el miembro del panel Forrest Przybysz, analista senior de inversiones en criptomonedas en el investigador de criptomonedas Token Metrics.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos