Cuanto vale el dogecoin

Cuanto vale el dogecoin

Monero

Katie Brockman es una escritora especializada en finanzas personales y jubilación que disfruta con los 401(k), los presupuestos y la Seguridad Social. Cuando no está dando consejos financieros y de jubilación no solicitados a cualquiera que la escuche, le gusta leer, dibujar y pintar, y pasear perros en su refugio de animales local.
Dogecoin comenzó originalmente como una broma en 2013, pero ha causado verdaderas olas en el mundo de la inversión. Desde principios de este año, el precio de Dogecoin se ha disparado casi un 6.000%. En los últimos 12 meses, ha subido más de un 13.000%.
La criptomoneda, en general, ha experimentado un crecimiento explosivo en los últimos meses. Pero los rendimientos de Dogecoin han sido realmente espectaculares, superando los de incluso los nombres más grandes de la industria, Bitcoin (CRYPTO:BTC) y Ethereum (CRYPTO:ETH). El precio de Bitcoin ha subido alrededor de un 280% en los últimos 12 meses, mientras que Ethereum ha subido alrededor de un 950%.
En algunos casos, las caídas del mercado son una buena oportunidad para comprar acciones cuando sus precios son más bajos. Con el precio de Dogecoin cayendo a casi la mitad de lo que era hace un mes, ¿es ahora el momento de comprar? Esto es lo que hay que saber.

Precio de dogecoin en la india

Recibimos compensaciones de algunos socios cuyas ofertas aparecen en esta página. No hemos revisado todos los productos u ofertas disponibles. La compensación puede influir en el orden de aparición de las ofertas en la página, pero nuestras opiniones editoriales y calificaciones no están influenciadas por la compensación.
Muchos o todos los productos que aparecen aquí son de nuestros socios. Es posible que ganemos una comisión por las ofertas que aparecen en esta página. Así es como ganamos dinero. Pero nuestra integridad editorial garantiza que las opiniones de nuestros expertos no están influenciadas por una compensación. Los términos pueden aplicarse a las ofertas que aparecen en esta página.
La criptomoneda Dogecoin fue lanzada en 2013 como una broma.Los fundadores de la controvertida moneda se basaron en un meme entonces popular de un perro Shiba Inu que habla en inglés roto. Querían burlarse de la forma en que la gente compraba criptomonedas sin entenderlas del todo.La broma les salió mal. Dogecoin, una moneda digital sin libro blanco, sin personal pagado y sin fundamentos, se ha disparado un 14.000% en valor este año y ahora tiene una capitalización de mercado de casi 80.000 millones de dólares. Eso es más grande que la empresa informática mundial Dell, que tiene 165.000 empleados.Si hubieras comprado un Dogecoin el 4 de mayo de 2016, habría costado 0,000227 dólares. Por aquel entonces, Dogecoin se utilizaba para dar pequeñas propinas a la gente en las redes sociales porque tenía un valor ínfimo. Hoy en día esa misma moneda (en el momento de escribir este artículo) valdría 0,54 dólares, lo que supone un incremento de más del 237.000%.Habría sido difícil comprar una fracción de céntimo de Dogecoin, así que veámoslo de otra manera.

Bitcoin

Dogecoin salió oficialmente a la luz el 6 de diciembre de 2013 y se convirtió en un éxito inmediato para la comunidad. Al cabo de dos semanas, el canal de Reddit r/Dogecoin contaba con más de 19.000 usuarios y el precio de DOGE (el símbolo del token oficial del proyecto) se disparó un 300%, a pesar de que China anunció la prohibición de que las empresas de pago negociaran con Bitcoin en ese momento.
En 2014, se creó DogeTipBot, un servicio de propinas de terceros, que se interconectaba con Reddit y permitía a los usuarios enviarse microtransacciones en dogecoin por publicar contenido favorable. Este servicio fue fundamental para fomentar el uso temprano de doge y también jugó un papel importante en la exposición de los usuarios no criptográficos a los tokens digitales por primera vez. En agosto, DogeTipBot se había convertido en el principal servicio de propinas de la industria de las criptomonedas, con más de 70.000 inscripciones, y funcionó durante tres años antes de cerrar.
Ese mismo año, la comunidad de Dogecoin donó colectivamente más de 170.000 dólares en DOGE a más de una docena de causas benéficas, incluyendo una organización benéfica de agua limpia en Kenia y una organización que suministraba perros de servicio a niños ciegos.

Bitcoin en efectivo

Dogecoin (DOGE) es el famoso meme de Internet Doge convertido en una criptodivisa de pleno derecho. Se creó para ser una moneda de broma, pero creció hasta convertirse en algo más grande y serio de lo previsto. Dogecoin se describe ahora como una moneda digital descentralizada, de igual a igual, cuyo objetivo es permitir a los usuarios enviar dinero fácilmente en línea. El perro es su mascota y se popularizó como un meme en línea y representa la moneda.
El objetivo de Dogecoin era hacer una criptodivisa divertida que estuviera libre de las controversias que normalmente rodean a las demás. La comunidad de Dogecoin ha recaudado frecuentemente fondos para causas benéficas, desde los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014 hasta la NASCAR. Dogecoin es una bifurcación de Litecoin.
En 2013, Dogecoin fue lanzado por Billy Markus, Jackson Palmer y “Shibetoshi Nakamoto”; no se trata de una persona real, sino que hace referencia al creador de Bitcoin, Satoshi Nakamoto, y a la raza de perros Shiba Inu, el logotipo de esta criptodivisa.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos