Comprar dogecoin con bitcoin

Comprar dogecoin con bitcoin

Ethereum

Dogecoin es una de las monedas digitales más singulares en muchos aspectos, sin dejar de ser técnicamente muy similar a otras. Su ascenso meteórico fue completamente inesperado y es, quizás, uno de los ejemplos más claros del poder de un meme en Internet. Con su tope original de 100.000 millones de monedas, que desde entonces se ha cambiado para que sea ilimitado, en comparación con los 21 millones de Bitcoin, parecía desafiar las reglas aceptadas de la moneda digital. Se pensaba que las monedas digitales obtenían su valor de su escasez, y por tanto debían ser deflacionarias. Gracias a Dogecoin, parece que eso no es cierto.
Muchos han cuestionado la viabilidad a largo plazo de Dogecoin, debido a la naturaleza de su creación, pero nadie puede cuestionar la sinceridad y la generosidad de su comunidad. Mientras se mantenga fiel a sus raíces y continúe dominando su nicho como moneda de caridad, espero que siga existiendo durante algún tiempo.

Ver más

Al principio, la minería de Bitcoin era una tarea sencilla en la que incluso los ordenadores domésticos podían participar. Hoy en día, la minería es realizada por ordenadores ultrapotentes que están diseñados para ese único propósito. En este post voy a cubrir el mejor hardware de minería disponible hoy en día.
Antes de entrar en los diferentes mineros en el mercado hoy en día, quiero asegurarme de que estás familiarizado con lo que es la minería de Bitcoin. Si ya conoces el propósito de la minería y cómo se integra con la red Bitcoin, siéntete libre de saltarte esta parte.
Los mineros evolucionaron desde el uso de PCs a GPUs (unidad de procesamiento gráfico) y más tarde a FPGAs (field-programmable gate array) antes de llegar a su estado actual de minería ASIC (application-specific integrated circuit).
Hoy en día, si intentas minar con algo que no sea un minero ASIC, te llevarás una decepción. Los ASICs están construidos específicamente para la minería de Bitcoin y por lo tanto son el tipo de minero más eficiente que existe.
Una clara prueba de ello es el hashrate total de la red Bitcoin, que ha superado el increíble hito de 120 exahash por segundo (¡eso es 120.000.000.000.000 de cálculos de hash por segundo!).

Comprar dogecoin con paypal

Las aplicaciones de monederos de criptomonedas son programas que almacenan y gestionan la clave privada de tus Bitcoins en el disco duro de tu ordenador o en tu teléfono móvil. En este post, revisaré las aplicaciones de monedero más populares que existen.
Hay una gran variedad de aplicaciones de monederos de Bitcoin y criptomonedas y es importante saber qué características buscas antes de elegir un monedero. Algunos aspectos a tener en cuenta son la facilidad de uso, la seguridad, la privacidad y el soporte de monedas. Para los principiantes, el mejor monedero en general sería probablemente Exodus.
Las aplicaciones de monederos, también conocidas como monederos de software, se consideran “monederos calientes”, ya que están conectados a Internet. Esto las hace, por diseño, menos seguras que los monederos de hardware. Sin embargo, para pequeñas cantidades de Bitcoin o cualquier otra criptomoneda, y para el uso diario son una buena solución.
Si estás empezando con Bitcoin y todavía estás tratando de entender todo lo que está pasando, Exodus te tiene cubierto. Exodus se lanzó en julio de 2016 y desde entonces ha cobrado un gran impulso.

Kraken

Dogecoin es una de las criptomonedas más antiguas que existen. Aunque comenzó como una broma, rápidamente ganó mucha tracción y una comunidad leal. En este post te explicaré un poco qué es Dogecoin y cómo puedes comprarlo online.
Dogecoin fue creado en diciembre de 2013 por Billy Markus, un programador de Portland, Oregón. Introducido inicialmente como una criptomoneda de broma, Dogecoin (DOGE) ganó un gran número de seguidores en línea y ahora es una criptomoneda muy popular. También es conocida por su logotipo inspirado en un meme de un perro Shiba Inu.
Uno de los mayores puntos fuertes de Dogecoin es su apasionada comunidad, que ha realizado una gran labor de recaudación de fondos. En particular, los partidarios recaudaron dinero para enviar al equipo jamaicano de bobsled a los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi, así como para patrocinar al piloto de NASCAR Josh Wise.
Aunque es uno de los tipos de monederos más seguros, un monedero de hardware requiere una inversión inicial. En comparación, los monederos de software son casi siempre gratuitos. La razón por la que los monederos de hardware se consideran seguros es porque mantienen la clave privada de su Doge fuera de línea en un dispositivo físico.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos