Cambio de dogecoin a bitcoin

Cambio de dogecoin a bitcoin

Dogecoin

La lista de abajo muestra los intercambiadores donde puedes cambiar Dogecoin (DOGE) a Bitcoin (BTC). Los intercambiadores están ordenados por la tasa, con las mejores tasas en la parte superior. Para seleccionar un intercambiador, es posible que desee comprobar sus reservas y comentarios. Para intercambiar dinero, haga clic en el intercambiador que elija y vaya a su sitio web.
OpenChangeEste intercambiador no fija el tipo de cambio en la orden.Este intercambiador requiere el registro antes de crear una solicitud de intercambio.Este intercambiador funciona en el modo manual o semiautomático.144 307.70 DOGEmin 5 651max 3 139 028
CoinsBlackEste intercambiador funciona en modo manual o semiautomático.El tipo de cambio final incluye las siguientes comisiones:- 148 588.410104 – tipo de cambio básico;- 0.0001 BTC – comisión tomada de la moneda de destino.151 082.76 DOGEmin 223max 15 896
ChangellyEste intercambiador no fija el tipo de cambio en la orden.Este intercambiador puede requerir la verificación de los documentos del cliente o posponer el pago para comprobar otros datos.Este intercambiador requiere el registro antes de crear una solicitud de intercambio.Este intercambiador funciona en el modo manual o semiautomático.El tipo de cambio final incluye las siguientes comisiones:- 145 025.270653 – tipo de cambio básico;- 22.74 USD – comisión tomada de la moneda de destino.158 415.81 DOGEmin 852max 100

Ver más

Para que el cambio de Dogecoin (DOGE) a Bitcoin (BTC) sea lo más fácil posible, no cobraremos ninguna tarifa adicional por hacer su cambio de DOGE a BTC. Todos los gastos relativos a tus intercambios de Dogecoin están incluidos en el tipo de cambio de Dogecoin a Bitcoin que mostramos aquí arriba.
Los intercambios de Dogecoin rápidos y sencillos, no juegan bien con los formularios de registro de usuario complicados, donde todo tipo de información innecesaria cambia de manos – por lo que simplemente dejamos esa parte fuera. Eso significa que usted no necesita un perfil de usuario y el inicio de sesión en absoluto
Bueno, instantáneo puede ser una gran palabra. Llevaremos a cabo el intercambio tan rápido como la red Dogecoins nos confirme su transferencia. Eso ocurre en unos 6 minutos. Eso es todo lo que se necesita para manejar de forma segura su intercambio y nuestra interfaz intuitiva siempre le mostrará, su estado de proceso de intercambio personal.

Comentarios

Para ello, necesitas encontrar un intercambio de Dogecoin a BTC que te permita convertir Doge a BTC de forma segura e instantánea. Esto se debe a que las transacciones de criptomonedas son irreversibles y debes hacerlo con precaución.
Paso 1. Llegó a ChangeHero.com En este momento, no hay necesidad de producir KYC o documentos de identidad, pero en el futuro ChangeHero podría pedir lo mismo cuando usted transmite un volumen considerable a través de él. Puedes utilizar este enlace para empezar a utilizar ChangeHero.
Usted verá esta pantalla donde se puede seleccionar la cantidad de Dogecoins que desea convertir a Bitcoin. Al seleccionar la cantidad de Doge se mostrará automáticamente la cantidad de Bitcoin que obtendrá para este intercambio basado en la tasa actual de DOGE/BTC.
Paso 2. Una vez que haya seleccionado la cantidad de DOGE, puede hacer clic en la opción “Intercambio” que se muestra en la imagen anterior para ver esta pantalla. Aquí verás los detalles de alto nivel del intercambio, como las tasas, el tipo de cambio, el tiempo, etc. Nota: Aquí también puede cambiar la cantidad de Doge que desea intercambiar por Bitcoin.

Precio de dogecoin

La calculadora de divisas de Markets Insider ofrece una conversión de moneda de Dogecoin a Bitcoin en segundos. Los inversores en criptomonedas pueden realizar conversiones al tipo de cambio actual. La calculadora de divisas proporciona una herramienta ideal para los inversores que invierten en bolsas internacionales con diferentes monedas.
La conversión de Dogecoin a Bitcoin se puede hacer a las tasas actuales, así como a las tasas históricas – para hacer esto, seleccione la fecha de la tasa de cambio deseada. La fecha de hoy se establece por defecto. Además, la calculadora de divisas muestra el tipo de cambio de cierre del día anterior, así como los tipos de cambio más altos y más bajos de la conversión Dogecoin – Bitcoin. Los resultados se muestran en una tabla claramente ordenada. Además del tipo de cambio Dogecoin – Bitcoin, la calculadora de divisas de Markets Insider también ofrece otros tipos de cambio para unas 160 monedas internacionales.
En el menú, puede seleccionar los tipos de cambio deseados de unas 160 monedas internacionales de las dos listas. Además, la calculadora de divisas le permite calcular los tipos de cambio históricos además del tipo de cambio actual. Los resultados se muestran en una tabla con el tipo de cambio de cierre del día anterior, el tipo de cambio de apertura, así como los tipos de cambio más bajos y más altos de la fecha respectiva.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos