Toni Cantó, junto a Marta Bosquet y María Muñoz, pone como ejemplo “el modelo de Gobierno andaluz liderado por Cs en la Comunitat Valenciana”

Ciudadanos (Cs) en la Comunitat Valenciana ha instalado una macro carpa en pleno centro de la ciudad de Valencia, concretamente en la Plaza de la Virgen, para explicar su proyecto a todos los valencianos que quieran acercarse hasta ella.

El candidato de Cs a la Presidencia de la Generalitat Valenciana, Toni Cantó, ha inaugurado la instalación acompañado por la presidenta del Parlamento de Andalucía y diputada de Cs en la Cámara, Marta Bosquet, la candidata al Congreso por Valencia, María Muñoz, y otros candidatos autonómicos, y ha destacado que “el proyecto de Cs para la Comunitat Valenciana pasa precisamente por una solución a la andaluza liderada por Cs, para mejorar la vida de los valencianos, bajar impuestos, eliminar chiringuitos y enchufados y aumentar la calidad educativa”.

“Contar con Bosquet en Valencia es una oportunidad fantástica para explicarle al presidente de Les Corts, Enric Morera, cómo hay que gestionar una institución tan importante como un parlamento autonómico de manera neutral”, ha señalado Cantó.

“Si en Andalucía hemos conseguido echar a un Gobierno socialista tras casi 40 años y en Cataluña ganamos a los nacionalistas, sin duda alguna Cs también lo va a conseguir en la Comunitat Valenciana, con Toni Cantó como próximo presidente”, ha destacado Bosquet para quien “gracias a Cs, Andalucía está saliendo de donde estaba, líder por la cola en los rankings de educación y transparencia, para empezar a estar en el lugar que se merece”.

En este sentido, Bosquet ha destacado que “Cs ha implantado un plan de refuerzo educativo así como la gratuidad progresiva de las escuelas de 0-3 años, y ha suprimido chiringuitos socialistas, de la misma manera que lo hará al llegar al Gobierno de la Comunitat Valenciana”.

Por su parte, Muñoz ha explicado que “la carpa contará con diferentes actos a lo largo de los próximos días, como charlas sobre movilidad, Corredor Mediterráneo o infrafinanciación autonómica, proyectos clave para mejorar la economía de la Comunitat Valenciana y que Cs resolverá cuando gobierne”.

“Queremos estar cerca de todos los ciudadanos, para ello vamos a exponer medidas concretas y a mostrar todo lo que vamos a hacer por los valencianos en la próxima legislatura”, ha concluido.