Contigo Somos Democracia inició la campaña electoral anoche en la Plaza de Santa Úrsula

“Nuestro voto en el Ayuntamiento de Valencia en ningún caso permitirá que haya un alcalde de Compromís o Vox”. Así de firme se mostró anoche José Enrique Aguar, candidato de Contigo a la alcaldía de Valencia en el arranque oficial de la campaña.

Contigo inició la campaña electoral a las 23,30 horas en una carpa en la Plaza de Santa Úrsula, en el Barrio del Carmen, como una muestra de su compromiso con uno de los múltiples barrios abandonados por el gobierno de la Nau.

Contigo puede ser la llave del próximo Ayuntamiento de Valencia, puesto que distintos sondeos valoran el calado que sus propuestas de centro, alejadas de extremismos y centradas en los barrios de Valencia, han tenido en el electorado de la ciudad.

En las Europeas, Domingo Rojo quiere trabajar para que estos comicios del 26M sirvan para alcanzar un modelo de Europa más social, ética y solidaria que luche por erradicar la pobreza de sus ciudadanos y corregir las desigualdades, liderando la defensa universal de los Derechos Humanos.

Contigo quiere llevar a Bruselas una voz para debatir las políticas y el futuro de Europa, sin plegarse a imposiciones de los intereses de algunos Estados miembros.