Toni Cantó visita junto al candidato a la Alcaldía, Toni Subiela, las obras paralizadas y revindica mejoras en materia de infraestructuras

El síndic de Ciudadanos (Cs) en Les Corts valencianas, Toni Cantó, ha reclamado junto al candidato a la alcaldía de Burjassot, Toni Subiela, el soterramiento de la línea 1 de MetroValencia porque divide el municipio en dos.

En un encuentro con afiliados, el líder de Cs ha reclamado “soluciones urgentes para las deficiencias de Burjassot en materia de infraestructuras, como el soterramiento de las vías, las pantallas acústicas o el colector de aguas pluviales del barrio Lauri Volpi”.

Después, Cantó, Subiela y el resto de candidatos de la lista municipal han visitado las obras paralizadas de la parada de Empalme y el paso a nivel de la parada Burjassot-Godella, que parte el municipio y que es un punto peligroso para los viandantes.

Por su parte, Subiela ha criticado que “el PSPV y Compromís, pese a denunciar que el Consell del PP tenía abandonado a Burjassot, han sido incapaces de solucionar nada”.

“Burjassot sigue necesitando infraestructuras de primera, sigue estando olvidado y sigue siendo un pueblo sucio y que se cae a pedazos”, ha añadido el candidato de Cs, al tiempo que ha añadido que “Ciudadanos ha dicho basta, porque quiere un pueblo limpio, cómodo, seguro y vivo, en el que haya oportunidades para todos”.