Fernando Giner, insiste en la necesidad de “consensuar el proyecto con vecinos y colectivos”

Ciudadanos en el Ayuntamiento de València ha exigido la ampliación del plazo para presentar alegaciones al proyecto de la CV-500, con el fin de dar más tiempo a vecinos, comerciantes y hosteleros. El portavoz  Fernando Giner, ha declarado que “es necesario consensuar el proyecto con todos colectivos y municipios afectados y hacer participación real. Ribó alardea de participación pero nunca la practica”.

Giner ha dicho que “si al final se lleva a cabo una transformación en la CV-500 ésta se consensúe plenamente con los principales agentes afectados”.
El portavoz naranja ha recordado que “el proyecto de remodelación se ha estado haciendo en contra de la opinión de los vecinos de los pueblos de la ciudad de València, como El Perellonet o El Palmar y de El Perelló, Mareny de Barraquetes, Sueca y otras poblaciones de L´Horta Sud”.

Giner ha recordado que su grupo “estará apoyando la manifestación de los vecinos y entidades afectadas” y ha destacado que “los gobiernos de la Generalitat y del Ayuntamiento han puesto de acuerdo a todos los agentes afectados para manifestarse y deben reflexionar” .

Para concluir, el portavoz de Ciudadanos ha recordado que su grupo presentará alegaciones al proyecto. “No vamos a consentir que la salida y entrada de la ciudad de València se convierta en un tapón”, ha sentenciado.