Narciso Estellés exige a Giuseppe Grezzi frenar la construcción de carriles bici problemáticos y cambios de calles y apoyarse en informes favorables de Policía Local.

Estellés, con motivo de la Semana de la Movilidad, ha criticado “los múltiples problemas que Grezzi ha creado y dejado sin resolver en Valencia, que los valencianos vamos a sufrir durante mucho tiempo”.

El concejal de Ciudadanos ha exigido a Grezzi que frene la construcción de carriles bici problemáticos y cambios de calles y se apoye en “informes favorables de Policía Local para realizar las actuaciones que dependen de su delegación”: “Grezzi debe coordinar sus actuaciones con todas las delegaciones y en especial con la de Seguridad Ciudadana”. Además, el concejal de Cs ha exigido planificar la movilidad de la ciudad de manera coordinada con el área metropolitana.

Por otra parte, Estellés ha criticado la forma de gestionar de Grezzi, “carente de diálogo” y ha exigido que inicie un nuevo camino “más plural”, además de propiciar un gran pacto real por la movilidad en Valencia.

Para concluir, el concejal de Cs ha enumerado algunos de los que para Ciudadanos son los problemas que hacen insostenible la movilidad en Valencia. Entre ellos la falta de planificación, la ausencia de un Plan Director de la Bicicleta-VMP y la existencia de una nueva ordenanza de movilidad con señales inventadas y sin homologar.