El convenio se ha suscrito esta misma semana en las oficinas centrales de la cadena hotelera entre el CEO de Casual Hoteles, Juan Carlos Sanjuán, y el presidente de la Fundación Asindown, José Vega

En el marco de esta colaboración entre Casual Hoteles y Asindown, la compañía ofrecerá sus instalaciones para la realización de prácticas formativas a personas con Síndrome de Down u otras discapacidades intelectuales.

“Con este acuerdo Casual Hoteles prosigue su apuesta por promover la inclusión social y laboral de las personas con discapacidades intelectuales. Con la firma de este convenio queremos contribuir a su desarrollo social y personal”, ha apuntado Sanjuán.

Por su parte, Asindown es una entidad que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con Síndrome de Down, otras discapacidades intelectuales y sus familias.

La Fundación trata de favorecer su inclusión y participación como ciudadanos/as de pleno derecho en todas las etapas de su vida, mediante la promoción de recursos y apoyos para la investigación y el desarrollo personal, social, educativo y laboral.

Tras más de 20 años trabajando con este objetivo, hoy cuenta con más de 90 personas con discapacidad intelectual incorporadas al mercado laboral.