El síndic de Cs califica de “marmota” el discurso de Puig, “igual que hace cuatro años y poco creíble al hablar de barracones o listas de espera”

“Este mercado de agencias y Conselleries entre los socios del Botánico es una vergüenza que, además, no va a solucionar ningún problema”.

Así se ha pronunciado el síndic de Ciudadanos (Cs) en Les Corts Valencianes, Toni Cantó, que ha lamentado que “haya que esperar 24 horas más para una sola foto, por la incapacidad de PSPV, Compromís y Podemos de llegar a un acuerdo”.

“Hemos perdido la cuenta de cuántas entidades públicas van a crear, como si eso sirviera para solucionar las necesidades de los valencianos”, ha añadido.

Tras el discurso ofrecido por el candidato a la Presidencia de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, Cantó ha calificado de “poco creíble las palabras de Puig, especialmente al hablar de barracones o listas de espera cuando, en toda la legislatura, no se ha avanzado nada”. “Puig ha demostrado ser la marmota del Botánico, simplemente ha dicho lo mismo que en 2015”, ha concluido.