Por segundo año consecutivo FOTUR-PRODJ CV, junto con el Ayuntamiento de Valencia, se celebrará el Dia de la Dona Festival, esta vez, en un marco incomparable, como es la Ciutat de les Arts i les Ciències.

A partir de las 20 horas, el próximo 8 de marzo, les esperamos, después de acudir a la Gran Manifestación, como punto de encuentro y celebrar este Día de la Mujer. Es el único festival de estas características y dimensiones, sólo con mujeres artistas de todo el país, y la entrada será libre.

El cartel está repleto de talento. Entre quienes ya han confirmado su participación, las DJ , Ágata Ángel, Alicia DC, Blanca Ross, Marien Baker, Miss Rose, Mónica X y Tanya Bayo; y las actuaciones de Josephine Sweett, Lara Taylor, Rebeca Moss, Sonia Madoc y Yurena.

También se cuenta con la presencia de la compañía de baile Twerk Up. Todas ellas de reconocido prestigio, participantes de grandes programas de televisión como Operación Triunfo o Got Talent. Esperamos una gran afluencia. Además, las instituciones y entidades se han volcado con este acto de homenaje a las mujeres.

El festival está organizado por FOTUR y PRODJ, junto con el Ayuntamiento de Valencia, y con el apoyo y la colaboración de Turisme Comunitat Valenciana, Valencia Turismo, la Ciutat de les Arts i les Ciències, SGAE, Fundación SGAE, Valencia No Duerme y la productora VFV.