Vivir del bitcoin

Vivir del bitcoin

Ver más

Independientemente del tipo de inversor que sea, es probable que el Bitcoin (CRYPTO:BTC) le haya llamado la atención, gracias a su rápido ascenso hasta superar los 60.000 dólares por moneda en tan solo unos años. Es natural que te preguntes si deberías añadirla a tu cartera, sobre todo porque algunos inversores optimistas afirman que su valor podría superar algún día los 100.000 dólares por moneda.
Empecemos por lo obvio: nunca va a ganar dinero con Bitcoin si no posee ningún token. Si sólo está interesado en comprar una pequeña cantidad de Bitcoin, no es demasiado difícil de hacer. La mayoría de los intercambios de criptodivisas le permiten comprar monedas parciales, por lo que no necesita miles de dólares para empezar. Y aún puede obtener un pequeño y atractivo beneficio, incluso si no posee una moneda completa.
Digamos que invierte 5.000 dólares en Bitcoin ahora mismo. En el momento de escribir esto, eso le compraría alrededor de 0,13 de un Bitcoin. Si el Bitcoin vuelve a alcanzar los 60.000 dólares por moneda y lo vendes, te embolsarías unos 2.800 dólares de beneficios. No está mal, pero no le hará millonario.

Uniswap

Suponiendo que las predicciones alcistas de BTC se hagan realidad, en unos años habrá mucha gente con una nueva riqueza encontrada. Tengo curiosidad por saber qué estrategias financieras existen para maximizar el potencial de una futura pila de BTC. ¿Cuál sería tu estrategia para vivir de tus posesiones de BTC si superan el millón de dólares? No estoy súper familiarizado con DeFi pero sé que hay maneras de ganar interés en su cripto. También escuché a Michael Saylor decir que la gente rica no vende sus activos, sino que pide prestado dinero con su activo apreciado como garantía y luego refinancia. ¿Hay algún financiero por ahí que entiende cómo estas estrategias jugarían y están dispuestos a compartir sus conocimientos? 56 commentsshareshidereport99% UpvotedEste hilo está archivadoNuevos comentarios no pueden ser publicados y los votos no pueden ser emitidosOrdenar por: bestView discusiones en 1 otra comunidad

Paypal

Toda mi vida me han dicho que los ricos no necesitan gastar nada de esa riqueza. En su lugar, sólo tienen una cuenta bancaria en la que reciben un porcentaje de la suma total de la cuenta cada año o mes o cualquier período de tiempo, simplemente por permitir que el dinero esté allí en lugar de en casa en el colchón o como lingotes de oro en una caja fuerte. Y luego viven de esa cantidad, es decir, nunca gastan nada de su dinero “real”.
Francamente no entiendo por qué cualquier banco te daría dinero (en lugar de cobrarme dinero, como hace mi banco) por simplemente guardar tu dinero allí, pero ya que aparentemente es una cosa, pensé que al menos debería preguntar si esto es lógicamente posible con Bitcoin.
¿Existe alguna forma, o una característica planeada para el futuro de Bitcoin, de obtener “intereses” por tus monedas simplemente por mantenerlas? ¿De manera que siempre crezcan un poco, no sólo en términos de su “valor” en el mundo real, sino como en el aumento de un poco?
Tal vez nunca harían esto en este momento, ahora que las reglas de Bitcoin están algo “establecidas”, y tal vez no es lógicamente posible sin enviar tus monedas a algún lugar y confiar en esa parte (lo que nunca haría), pero necesito al menos preguntar.

Bitcoin

Sé que este tema ya se ha posteado hasta la saciedad, pero simplemente pido una actualización: ¿hay alguna forma viable de vivir del bitcoin sin incurrir en ridículas exigencias de contabilidad fiscal? Estaba pensando en usar Bitwage + la tarjeta de débito Shift de Coinbase pero me doy cuenta de que tendré que contabilizar cada compra como si fuera una venta de BTC. Qué pesadilla.4 comentarioscompartirinformar60% UpvotedEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios ni emitir votosOrdenar por: mejorVer discusiones en 1 otra comunidad

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos