Vender bitcoin en coinbase

Vender bitcoin en coinbase

Bitcoin

Si está invirtiendo en criptodivisas, necesita saber cómo comprar Bitcoin. También debe saber cómo venderlo. A menos que sea un verdadero evangelista que espera que desplace a las monedas fiduciarias, entonces saber cuándo tomar sus ganancias es importante y ser capaz de hacerlo, aún más.
La forma más sencilla y “automatizada” de convertir tu Bitcoin en dinero contante y sonante es a través de una plataforma de intercambio. Éstas actúan como intermediarias de la famosa criptodivisa descentralizada vendiendo tu Bitcoin por ti. Dado que es uno de los intercambios más populares y bien establecidos, recomendamos Coinbase. Si prefieres elegir el tuyo, hay muchos otros para elegir, incluyendo opciones internacionales populares como Bitstamp y Bitfinex.
Registrar una cuenta en Coinbase es fácil, pero hay algunos obstáculos que tendrás que superar. Dependiendo del país en el que te encuentres, tendrás que cumplir con diferentes formas de normas de “conocimiento del cliente”, lo que significa enviar al sitio ciertos formularios de identificación. Esto puede tardar unos días en procesarse. También se recomienda registrarse en Coinbase Pro, aunque no es estrictamente necesario, para tener un mayor control sobre la venta.

Coinbase pro

Bitcoin es un tipo de moneda virtual que puede utilizar para compras digitales o puede comerciar como las acciones o los bonos. Para comprar y vender criptodivisas, incluyendo Bitcoin, es necesario utilizar un intercambio de bitcoins.
Un intercambio de bitcoin le permitirá comprar Bitcoin a cambio de otros activos, incluyendo moneda tradicional u otras monedas digitales. Las mejores casas de cambio de criptomonedas son seguras, rentables, rápidas de instalar, fáciles de usar y aceptan una variedad de fuentes de financiación. Aquí están nuestras selecciones de los mejores lugares para comprar bitcoin.
Si eres nuevo en el mundo del bitcoin y las criptodivisas, Coinbase es un lugar excelente para empezar debido a su compatibilidad con varias criptodivisas populares, su sólido historial de seguridad y sus tarifas razonables.
Coinbase es un gran proveedor de carteras de criptodivisas y de intercambio con sede en San Francisco. Cuenta con más de 56 millones de usuarios en más de 100 países, por lo que es una opción popular para los entusiastas de las criptomonedas, los inversores y los comerciantes. Coinbase afirma que tiene más de 223.000 millones de dólares en activos y facilita más de 335.000 millones de dólares en volumen de operaciones cada trimestre. En Coinbase puedes operar con docenas de monedas, incluyendo Bitcoin.

Litecoin

Las personas que quieren vender sus Bitcoins por moneda fiduciaria (es decir, dólares, euros, etc.) tienen varias maneras de hacerlo en línea y fuera de línea. En el siguiente post, cubriré los diferentes métodos de venta disponibles.
Eso es cómo vender Bitcoins en pocas palabras. Si quieres una explicación más detallada sobre cómo vender Bitcoins y conocer una variedad de otros métodos disponibles sigue leyendo. Esto es lo que voy a cubrir:
No voy a entrar en detalles sobre esto ya que es diferente para cada país. Sólo diré que es importante saber cómo se gravan las ventas de criptomonedas en tu país para saber si hay que informar a las autoridades sobre la venta y cuándo hacerlo.
El popular exchange Coinbase (disponible en 103 países del mundo) te permite conectar tu cuenta Coinbase con tu cuenta PayPal. Aunque no podrás comprar Bitcoins de esta manera, podrás vender Bitcoins en Coinbase y retirar los fondos a tu cuenta de Paypal.
Ten en cuenta que si vendes Bitcoin a cambio de créditos de PayPal, te arriesgas a ser estafado por un comprador que presentará una queja a PayPal diciendo que nunca le enviaste los Bitcoins por los que pagó. Puedes leer mi reseña completa de LocalBitcoins aquí.

Monero

Cuando me desperté esta mañana y comencé mi rutina habitual de inspeccionar mi cartera de Coinbase, me topé con una nueva “característica”. Mientras sentía curiosidad por los precios del mercado de hoy, pulsé la pestaña “Trade”. Al pulsar esta pestaña, me dirigí a una nueva interfaz. Algo que nunca había visto antes. Dos nuevas categorías: Lista de vigilancia y Nuevo en Coinbase. La categoría Watchlist proporcionaba, bueno, los activos de tu lista de vigilancia y la New on Coinbase proporcionaba todos los activos que se habían añadido recientemente a la plataforma. Junto con estas actualizaciones vinieron algunos ajustes a las categorías de “Ganadores” y “Perdedores”, que ahora estaban en orden de mayor a menor, en comparación con estar todo fuera de orden anteriormente. Tras examinar la nueva actualización, envié un mensaje con capturas de pantalla adjuntas a mi colega de trading ‘WallstreetJared’ para alertarle de las novedades. Mi colega me respondió rápidamente: “No tengo todavía, triste”. A raíz de esta respuesta llegué a la conclusión de que soy un beta tester de Coinbase. Así que aquí va un inmenso agradecimiento a la familia Coinbase, ha sido un honor… de verdad. La actualización es 10/10. En cuanto a ideas para una próxima actualización, mi colega y yo hemos estado charlando sobre una posible adición de “total ganado” “total perdido” y “total gastado” a la pestaña de la cartera. Gracias de nuevo por esta oportunidad.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos