Valor del bitcoin online

Valor del bitcoin online

Valor del bitcoin online

Coinbase

Lanzada el 3 de enero de 2009 por un programador informático anónimo (o un grupo de programadores) bajo el seudónimo de «Satoshi Nakamoto», la red Bitcoin (con «B» mayúscula) es un sistema de pago electrónico entre pares que utiliza una criptomoneda nativa llamada bitcoin (con «b» minúscula) para transferir valor a través de Internet o actuar como depósito de valor como el oro y la plata.
Cada bitcoin se compone de 100.000.000 satoshis (las unidades más pequeñas de bitcoin), lo que hace que cada bitcoin sea divisible hasta 8 decimales. Esto permite comprar fracciones de un bitcoin con tan sólo un dólar estadounidense.
El bitcoin y otras criptomonedas son como el correo electrónico del mundo financiero. La moneda no existe en forma física, el valor se transa directamente entre el emisor y el receptor, y no hay necesidad de intermediarios bancarios para facilitar la transacción. Todo se hace públicamente a través de una tecnología de libro mayor distribuido, transparente e inmutable, llamada blockchain.
Para incentivar a la red distribuida de personas que verifican las transacciones de bitcoin (mineros), se adjunta una tarifa a cada transacción. La tarifa se concede al minero que añada la transacción a un nuevo bloque. Las tarifas funcionan mediante un sistema de subasta de primer precio, en el que cuanto más alta sea la tarifa asociada a la transacción, más probable será que un minero procese esa transacción en primer lugar.

Coindesk

Bitcoin (BTC) es reconocida como la primera moneda digital verdaderamente digitalizada del mundo (también conocida como criptodivisa). El precio de Bitcoin es propenso a las oscilaciones volátiles, lo que hace que sea históricamente popular para los comerciantes para especular. Siga el precio del Bitcoin en vivo utilizando el gráfico en tiempo real, y lea las últimas noticias y previsiones sobre el Bitcoin para planificar sus operaciones utilizando el análisis fundamental y técnico.
Las operaciones apalancadas en divisas o productos fuera de bolsa con margen conllevan un riesgo significativo y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Le aconsejamos que considere cuidadosamente si el comercio es apropiado para usted en función de sus circunstancias personales. El comercio de divisas implica un riesgo. Las pérdidas pueden superar los depósitos. Le recomendamos que busque asesoramiento independiente y que se asegure de comprender plenamente los riesgos que conlleva antes de operar.

Coindesk

Puede que Bitcoin se haya vuelto relativamente más estable en los últimos tiempos, incluso después de numerosos sustos de seguridad, pero todavía está lejos de ser completamente estable. Bitcoin y otras criptomonedas, a diferencia de las monedas fiduciarias como el dólar, no están respaldadas por los gobiernos y no están influenciadas por la política monetaria.
Esto hace que se parezcan más al oro que a cualquier otra moneda, ya que su valor depende enteramente de lo que la gente esté dispuesta a pagar y de lo que sus usuarios crean en ella. Esto, como se puede imaginar, puede provocar volatilidad e incertidumbre.
Dada esta incertidumbre y el potencial de volatilidad, sería bastante inteligente mantener un ojo en el valor de Bitcoin, especialmente si usted está tratando de obtener un beneficio de una inversión. Incluso si no es un inversor, es una buena idea estar al tanto, por si acaso. Aquí hay una lista de 10 sitios que puedes usar para seguir el valor de Bitcoin.
BitcoinWisdom rastrea el precio de Bitcoin en una serie de intercambios importantes como Bitstamp, BTC-e y Coinbase. BitcoinWisdom también sigue el precio de Bitcoin en relación con otras criptodivisas en intercambios como Cryptsy y Bter. BitcoinWisdom tiene algunas configuraciones que puedes ajustar, incluyendo estilos de gráficos y rangos de profundidad.

Monero

Bienvenido a este análisis sobre Bitcoin, estamos viendo las perspectivas del marco de tiempo de 4 horas. Como se mencionó en el análisis anterior ya Bitcoin era probable que forme una inversión inicial principal en la perspectiva local, ya que hay una fuerte resistencia y Bitcoin ya se trasladó a pullback, así como desarrollar la formación en la estructura. Para la gente y…
Vistazo rápido: BTC se enfrenta actualmente a algunos escarceos en torno al nivel de 46.800 dólares. Ha habido una cierta reserva de beneficios en las últimas sesiones. Este análisis tiene como objetivo aprovechar la volatilidad en…
Sabías que cada vez que el RSI de la W ha caído por debajo del punto central ha dado lugar a un mercado bajista de más del 70% desde la parte superior. Y habiendo cruzado 50 en el tramo anterior a la baja es muy probable que el precio pase un tiempo importante con el RSI en el cuadrante inferior.
Ha pasado un tiempo desde el último «episodio» de esta serie. Había una razón detrás de eso, obviamente el mercado, el mercado lento. Ahora hemos visto algo de volumen y se han producido rupturas bastante fuertes por lo que debería ser el momento correcto para coger algunos movimientos después de la ruptura o después de la corrección, ¡la elección es suya!

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos