Tiendas que acepten bitcoin

Tiendas que acepten bitcoin

Bitcoin

Rara vez pasa un ciclo de noticias sin que se mencione la creciente popularidad del bitcoin, tanto por parte de los aficionados como de los escépticos.  Sus precios en las bolsas de comercio cayeron en torno al Día de Acción de Gracias del año pasado, sólo para volver a rugir y establecer un máximo histórico de 19.857 dólares el 30 de noviembre: un aumento del 177% en lo que va de año que avergüenza la subida del 14% del S&P 500, como ya informó Insider.  Luego, en marzo, la criptomoneda alcanzó un máximo histórico, con precios que subieron hasta los 60.000 dólares. Una de las peculiaridades de este aumento fue que dos pizzas compradas por la leyenda de las criptomonedas Laszlo Hanyecz habrían valido 613 millones de dólares en el momento de la subida.  La volatilidad del Bitcoin es bien conocida y ha llevado a muchos inversores, incluyendo a Warren Buffet, a criticarlo y a otras criptodivisas como “arriesgadas” y “sin valor”. Sin embargo, estas advertencias no han disuadido a más empresas de aceptar la moneda como opción de pago oficial.
Restaurant Brands International es uno de los mayores holdings de comida rápida del mundo. Es la empresa matriz de Burger King, Tim Hortons y Popeyes.  El año pasado, Burger King Venezuela anunció que empezaría a aceptar bitcoin y otras criptodivisas. Colaboró con Cryptobuyer, una plataforma que genera la conversión de criptodivisas a moneda normal, informó Yahoo Finance.

Núcleo de bitcoin

Bitcoin se ha hecho con el mercado de las criptomonedas. Es la moneda digital más grande y conocida hoy en día. Muchas grandes empresas están aceptando Bitcoin como una fuente legítima de fondos.    Este post las cubrirá todas.
De acuerdo con los informes de noticias locales, los puntos de venta de Burger King en Venezuela anunciaron una asociación con Cryptobuyer para aceptar cryptocurrencies como modo de pago. Los clientes pueden pagar en Bitcoin, Dash, Litecoin, Ethereum y Tether.
Además, la sucursal alemana de Burger King ha comenzado a aceptar Bitcoin en su sitio web y aplicación móvil el 3 de septiembre de 2019. Sin embargo, esto fue más un truco de marketing que no permite comprar en una tienda real de ladrillo y mortero.
KFC Canadá decidió aceptar Bitcoin por un tiempo limitado a cambio de la “Cubeta Bitcoin”. La empresa procesó el pago a través de BitPay y la cubeta debía ser entregada directamente en el domicilio del cliente.
A partir de noviembre de 2020, la gigantesca franquicia de pizzas Pizza Hut ya se puede comprar y pagar con Bitcoin en Venezuela. Esto es tras las sanciones económicas impuestas al país que impulsaron la aceptación de la criptodivisa a nuevas alturas. Aunque este paso está lejos de ser global, podría ser un indicio de lo que está por venir.

Ver más

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
El Bitcoin no es emitido, avalado ni regulado por ningún banco central. En su lugar, se crea a través de un proceso generado por ordenador conocido como minería. Además de ser una criptomoneda no relacionada con ningún gobierno, el bitcoin es un sistema de pago entre pares, ya que no existe en forma física. Como tal, ofrece una forma cómoda de realizar transacciones transfronterizas sin tasas de cambio.
Los consumidores tienen una mayor capacidad para comprar bienes y servicios con bitcoin directamente en los comercios online, sacar dinero de los cajeros automáticos de bitcoin y utilizar bitcoin en algunas tiendas físicas. La moneda se negocia en las bolsas, y las empresas relacionadas con la moneda virtual y las ofertas iniciales de monedas (ICO) atraen el interés de todo el espectro inversor. Aunque a primera vista el bitcoin parece un sistema de moneda virtual bien establecido, todavía no hay leyes internacionales uniformes que regulen el bitcoin.

Ethereum

Una tarjeta de regalo, también conocida como certificado de regalo o vale de regalo, es una tarjeta prepagada de valor almacenado emitida por un minorista. Se utiliza como alternativa al dinero en efectivo para las compras en una tienda determinada. Así, por ejemplo, si tiene una tarjeta regalo de 200 euros de Amazon, puede comprar hasta 200 euros de productos en la tienda Amazon.de canjeando la tarjeta regalo en lugar de pagar con tarjeta de crédito.
Las tarjetas regalo pueden canjearse en línea en el sitio web del minorista y/o directamente en la tienda. Depende de la política del minorista. Las tarjetas regalo que se utilizan en línea suelen tener un código pin que hay que introducir en el sitio de comercio electrónico del minorista. Las tarjetas regalo que se utilizan en la tienda del minorista a veces contienen un código de barras. Por lo general, puede imprimir el código de barras o guardar una copia del mismo en su teléfono y mostrárselo al cajero cuando pague.
Una cosa interesante que debes saber es que las tarjetas o vales regalo son anónimos. Así que, como su nombre indica, puedes utilizarlas para tus propias compras o regalarlas. ¿No es genial? Puedes usar bitcoin para hacer un buen regalo a un amigo o a un ser querido.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos