Tarjetas para minar bitcoin

Tarjetas para minar bitcoin

Asus gtxtitan… nvidia

Los analistas de Jon Peddie Research afirman que la industria de la minería de criptomonedas fue responsable de la compra del 25% de todas las GPU en los primeros meses de 2021. Calculan que esto se traduce en “700.000 tarjetas gráficas de gama alta y media” que tienen un valor de mercado de unos 500 millones de dólares.
Publicidad El modelo de investigación proporcionado por JPR parte de la base de que las ventas de PCs han descendido ligeramente, sin embargo, se ha producido un enorme repunte en las ventas de tarjetas gráficas individuales. Creen que su modelo detecta las granjas de mineros dedicados porque estos mineros de criptomonedas sólo compran tarjetas gráficas en lugar de PCs completamente construidos.
Los investigadores señalan que no pueden poner un valor de mercado al impacto de los actuales mineros de criptomonedas a gran escala porque los precios de las tarjetas gráficas “son muy volátiles y aumentan casi cada minuto mientras los bots luchan o negocian con otros bots y humanos.”
JPR también señala una divergencia entre las dos principales empresas de tarjetas gráficas, AMD y Nvidia. Mientras que Nvdia ha tomado medidas para reducir la eficacia de la minería de criptomonedas en sus propias tarjetas -como la introducción de un firmware que reduce la capacidad de las GPU para crear bitcoin-, AMD no ha hecho nada parecido.

Calculadora de minería gpu

15/7/2021 Actualización: La rentabilidad se ha desplomado, con fuerza, y las nuevas tarjetas “LHR” (Lite-Hash Rate) de Nvidia están sustituyendo a las anteriores RTX 3080, 3070 y 3060 Ti. En nuestras pruebas hemos utilizado el hardware anterior a LHR, pero también hemos incluido las estimaciones de LHR como punto de referencia. Básicamente puedes reducir el rendimiento a la mitad para el minado de Ethereum si acabas con un modelo LHR, lo cual es una razón más para no empezar a minar ahora.
La caída de la rentabilidad de la minería ha sido brutal. Incluso a precios inflados, muchas de las tarjetas gráficas de última generación eran potencialmente capaces de alcanzar el equilibrio en unos seis meses, a veces menos. Las “mejores” tarjetas podían recuperar el coste del hardware en unos cuatro meses. Ahora, sólo dos meses después, las tarjetas más rápidas en alcanzar el punto de equilibrio necesitarán más de siete meses.
Es un dato importante a tener en cuenta si sigues interesado en la minería. Hace dos meses, el tiempo para alcanzar el punto de equilibrio era de entre seis y ocho meses en muchas de las GPU, lo que significa que nadie que haya comprado hardware hace dos meses está en números rojos. En el mejor de los casos, habrán recuperado un tercio del coste del hardware, y no es de extrañar que los precios de las GPU hayan bajado un tercio mientras tanto.

Tarjeta de minería de criptomonedas biostar

¿Podría el boom de las criptomonedas estar empezando a remitir en China? Las ventas de tarjetas gráficas de grupos de mineros parecen sugerir que sí. Según una captura de pantalla de un grupo de mineros publicada en PTT, un popular tablón de anuncios taiwanés, los mineros de China están vendiendo un gran número de GPU de Nvidia y AMD (vía HKEPC). Entre ellas se encuentran las últimas series 30 o 6000, pero también otras generaciones de GPU más antiguas, como la barata y alegre generación Polaris de AMD.Los precios de las tarjetas tampoco están masivamente inflados. HKEPC informa de que una RTX 3070, que se vende por cientos y, por tanto, es potencialmente más barata, costará aproximadamente 3.120 HKD (dólares de Hong Kong) cada una. Eso es un poco más de 400 dólares estadounidenses.  Dado que estas tarjetas se venden al por mayor, es posible que los vendedores esperen que los mineros de criptomonedas de otros lugares acepten la oferta. El hecho de que estas tarjetas gráficas se hayan utilizado para minar criptomonedas debería ser una señal de alarma para los posibles compradores: probablemente no quieras una tarjeta gráfica que haya estado encendida las 24 horas del día, los siete días de la semana y a altas temperaturas para tu próximo PC de juegos.  Tu próxima máquina(Crédito de la imagen: Future)Mejor PC para juegos: las mejores máquinas preconstruidas por los profesionales

Amd radeon r9 series

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
La minería de bitcoins es el proceso por el que se ponen en circulación nuevos bitcoins, pero también es un componente crítico del mantenimiento y desarrollo del libro de contabilidad de la cadena de bloques. Se realiza utilizando ordenadores muy sofisticados que resuelven problemas matemáticos computacionales extremadamente complejos.
La minería de criptomonedas es minuciosa, costosa y sólo se recompensa esporádicamente. Sin embargo, la minería tiene un atractivo magnético para muchos inversores interesados en la criptodivisa debido al hecho de que los mineros son recompensados por su trabajo con tokens de cripto. Esto puede deberse a que los tipos emprendedores ven la minería como peniques del cielo, como los buscadores de oro de California en 1849. Y si usted tiene inclinaciones tecnológicas, ¿por qué no hacerlo?

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos