Tarjeta bitcoin latinoamerica

Tarjeta bitcoin latinoamerica

Tarjeta de débito mastercard bitcoin

Hoy, Bitso, la mayor plataforma de criptomonedas de América Latina, ha anunciado que ha recaudado 250 millones de dólares en una inversión de serie C. La ronda, codirigida por el gigante de los fondos de cobertura Coatue y la firma de inversión Tiger Global, sitúa la valoración de la compañía en 2.200 millones de dólares, convirtiéndola en una de las mayores fintechs de la región y en su primer cripto unicornio. Otros inversores en la ronda son Paradigm, BOND, Valor Capital Group, QED, Pantera Capital y Kaszek. En diciembre de 2020, Bitso recaudó una serie B de 62 millones de dólares a una valoración no revelada.
La inversión se utilizará para seguir proporcionando acceso a las criptomonedas a los residentes locales y ampliar las operaciones, dice el cofundador y CEO de Bitso, Daniel Vogel. “Queremos asegurarnos de que la gente de la región realmente se beneficie del acceso a estos servicios financieros globales que se están construyendo sobre blockchain”.
Fundada en 2014, la empresa con sede en la Ciudad de México ofrece múltiples productos y servicios de criptomoneda a más de 2 millones de clientes en todo México, Argentina y Brasil. Estos incluyen la aplicación Bitso que permite a los usuarios comprar, vender, enviar o recibir bitcoin y otras 8 criptomonedas; Bitso Alpha, una plataforma de comercio de criptomonedas de nivel profesional; y Bitso Business, un conjunto de productos transfronterizos para las empresas locales.

Revisión de la tarjeta bitpay

Visa ha anunciado su nuevo socio global, la plataforma de criptomonedas Crypto.com. La alianza permite a … [+] Crypto.com continuar con el despliegue de su programa de tarjetas, la mayor iniciativa de Visa de este tipo, e introducir un nuevo producto de préstamo de criptomonedas.
Hoy, la plataforma de pagos y criptomonedas Crypto.com, con sede en Hong Kong, ha anunciado una alianza global con Visa que también incluye la adhesión principal a la red de Visa en Australia. La compañía también planea desplegar préstamos fiduciarios contra bitcoin y otras criptodivisas como garantía a través de la tarjeta Visa de Crypto.com
Lanzada en Singapur en noviembre de 2018, la tarjeta Visa de prepago Crypto.com fue una de las primeras tarjetas vinculadas al bitcoin en el mercado y actualmente es el mayor programa de Visa de este tipo, con 31 mercados cubiertos en Europa, así como en el Reino Unido, Canadá y Estados Unidos, donde se lanzó en julio de 2019. Los usuarios pueden convertir su criptomoneda en una de las monedas fiduciarias admitidas, como el dólar estadounidense, el euro o la libra esterlina, entre otras, pagar con su tarjeta y retirar dinero en efectivo en cualquier lugar donde se acepte Visa.

Crypto card review

Whatever your opinion on cryptocurrencies – from die-hard fan to total skeptic – the fact remains that these digital assets are becoming an increasingly important part of the payments world.
This work will create many more possibilities for buyers and merchants, allowing them to transact with an entirely new form of payment. This change can bring merchants closer to new customers who already flock to digital assets, as well as help sellers build loyalty among existing customers who want this additional option.    Customers will now be able to save, store and send money in new ways.
To be completely clear, not all current cryptocurrencies will be compatible with our network. While stablecoins are more regulated and reliable today than in the past, many of the hundreds of digital assets in circulation have yet to strengthen their compliance measures, so they will not meet our requirements. We expect consumers and the ecosystem as a whole to begin to rally around cryptoassets that offer reliability and security. It is those same stablecoins that we hope to incorporate into our network.

Tarjeta de débito bitcoin

El Día Internacional de la Mujer y el Mes de la Mujer tienen como objetivo celebrar los logros de las mujeres y sus contribuciones para mejorar la sociedad.    La celebración de este año se siente especialmente digna después de una pandemia que ha puesto a prueba a las mujeres y su papel, concretamente su situación en la fuerza de trabajo.
El sector privado y el público se unen para apoyar una plataforma virtual de colaboración, cuyo objetivo es ofrecer cursos de habilidades digitales a 3,8 millones de mujeres y crear más de un millón de oportunidades económicas para las mujeres de la región a lo largo de los próximos tres años.
Como parte del acuerdo, las empresas introducirán nuevas soluciones y beneficios de tarjetas de crédito que satisfagan las necesidades cambiantes de los viajeros frecuentes -digitalizando la experiencia de viaje con tecnologías personalizadas, sin contacto y seguras- y consta de dos fases de implementación.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos