Tarjeta bitcoin gratis

Tarjeta bitcoin gratis

Tarjeta de crédito bitcoin

La criptomoneda, que antes se consideraba una moda pasajera, se está convirtiendo en la corriente principal. Recientemente se ha lanzado el primer ETF de Bitcoin del mundo, y Tesla ya está apostando a lo grande por Bitcoin. La popularidad de las criptomonedas y su capacidad para cambiar el mundo de las finanzas tradicionales se están haciendo realidad. Las tarjetas de crédito criptográficas facilitan el gasto de cripto e incluso ganan recompensas de gasto en Bitcoin.
La colección de tarjetas Visa de Crypto.com es una gran opción para los usuarios que buscan maximizar las recompensas. La tarjeta Visa Midnight Blue de nivel básico es gratuita y no requiere que se apueste ningún CRO. La tarjeta Midnight Blue devuelve a los usuarios un 1% en CRO en todas las compras.
Mientras que la tarjeta Midnight Blue es genial para introducir a los usuarios en el sistema, la verdadera diversión comienza cuando se empieza a apostar CRO. Al apostar 400 $ en CRO, desbloquearás la tarjeta Ruby Steel, que aumenta tus recompensas en CRO hasta el 2% y devuelve el 100% en Spotify.
Al apostar 4.000 $, desbloquearás el nivel Royal Indigo & Jade Green. En este nivel, ganarás un 3% de recompensa CRO, 100% de devolución en Spotify y Netflix y acceso a la sala VIP del aeropuerto. Con una apuesta de 40.000 dólares, aumentarás tus recompensas al 5%, además de desbloquear el 100% de devolución en Amazon Prime y el 10% en Expedia. También obtendrá acceso a Crypto.com Private, ganará una recompensa extra y un paquete de bienvenida con productos exclusivos.

Bitpay

Gastar su Bitcoin o Ethereum es toda una novedad en el mundo real – pocas tiendas y sitios web aceptan monedas digitales en este momento, y por una buena razón. Los comerciantes tienen miedo de los tipos de cambio, consideran que la tecnología blockchain es demasiado difícil de entender o piensan que las criptomonedas son activos muy volátiles. Afortunadamente, están apareciendo nuevos productos para resolver todos estos problemas: las tarjetas de débito de criptomonedas.
La tarjeta de débito Bitwala es la compañera de viaje definitiva si quieres hacer pagos sin contacto y retirar dinero gratis en todo el mundo. Puedes cambiar fácilmente tus monedas por euros y tener fondos listos en tu cartera y en tu tarjeta.
La tarjeta de débito Bitwala también viene con una función de seguridad 3D: un código privado que proporciona una capa adicional de seguridad al realizar una compra en línea. Vincule su tarjeta a la cuenta de intereses de Bitwala y vea crecer sus monedas en tiempo real.
Cryptopay ofrece 2 opciones de tarjeta para aquellos que buscan maximizar el uso diario. La primera es una tarjeta de plástico que puedes usar en lugares que acepten Visa para hacer retiros en cajeros automáticos sin esfuerzo y gastar tus criptomonedas. La segunda opción de tarjeta es una tarjeta virtual para uso en línea y grandes compras. Puedes usar criptomonedas para gastar hasta ₤30.000 en una sola transacción en línea.

Tarjeta de débito bitcoin anónima

A medida que más y más personas invierten en Bitcoin, el número de proveedores de tarjetas de débito Bitcoin está aumentando. Le ofrecemos una visión general del mercado, así como una guía seria sobre qué empresas elegir y cuáles evitar. Asegúrese de consultar nuestras reseñas, los comentarios de nuestros usuarios debajo de las reseñas, así como la guía general sobre las tarjetas de débito Crypto en la sección “Cómo elegir”.
Bitcoin es el Internet del dinero – y con una Tarjeta de Débito Bitcoin, puede pagar en cualquier lugar del planeta donde se acepten Tarjetas de Crédito o Débito con la Criptodivisa de su elección. Junto con su monedero de Bitcoin, puede sustituir aproximadamente el 95% de todos los servicios que un banco normal puede proporcionarle. Si quieres invertir y comerciar, puedes elegir un broker de criptomonedas entre una gran variedad de sitios web también.
Con la gran diferencia de que tú tienes el control total de tu dinero, nadie más. Este es el futuro de las finanzas. Disfrute de la libertad. Si tiene preguntas sobre la compra de una tarjeta de débito Bitcoin, asegúrese de leer nuestra guía “Cómo elegir”.

Ver más

Con el reciente impulso de Visa y Mastercard para abrazar a las empresas de criptomonedas, hay un número creciente de opciones para elegir. De la selección actual, los residentes de la UE probablemente estén mejor usando la tarjeta Coinbase (que se puede pedir dentro de la aplicación móvil de Coinbase).
En caso de que estés en la UE y Coinbase no sea compatible con tu país, puedes probar Wirex en su lugar. Los residentes en EE.UU. pueden optar por BitPay, aunque la tarjeta Coinbase también será una buena opción cuando se lance en 2021.
No, no es así. Bitcoin no está controlado por ninguna parte centralizada, por lo que no puede emitir su propia tarjeta de débito. Sin embargo, puede obtener una tarjeta de débito prepago de terceros que puede cargar con Bitcoin y luego comprar casi cualquier cosa.
Aunque no hay muchos negocios que acepten pagos en Bitcoin (todavía), la mayoría aceptan tarjetas de débito. Con una tarjeta de débito Bitcoin, los comerciantes reciben el pago en su propia moneda mientras que a usted se le cobra en Bitcoin desde su saldo prepagado.
A pesar de que muchos emisores de tarjetas de débito criptográficas vieron suspendidos sus servicios en 2018 por parte de Visa, el sector de los pagos ha vuelto a ser más amigable con las criptomonedas a partir de 2020. Tanto Visa como Mastercard han puesto en marcha ahora iniciativas para trabajar con las empresas de criptomonedas, lo que permitirá que más firmas emitan sus propias tarjetas de débito financiadas con criptomonedas.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos