Sudo add apt repository ppa bitcoin bitcoin

Sudo add apt repository ppa bitcoin bitcoin

Compilación de bitcoin

Piensa en lo que te enfrentas: mineros de bitcoin dedicados y especialmente diseñados arstechnica.com/gadgets/2013/06/… que bombean 20 dólares al día a cambio de un kilovatio hora. Los bitcoins son una inversión cada vez más escasa zdnet.com/…… para los mineros legítimos. Antes de decidirse, compare su equipo con el disponible en litecoin.info/.
He instalado este script, que parece que me funciona tanto en Ubuntu 11.10 oneiric como en Ubuntu 13.10 saucy. Sin embargo, estoy seguro de que está lleno de problemas y la instalación de código que puede no necesitar. Si alguien es un mejor programador de bash, que entre ahí e inserte algunas sentencias if [ …] para evitar la instalación de todos los paquetes.

E: unable to locate package bitcoin-qt

Bitcoin has a release platform project, i.e., the same project status as Unity / Docky / Openshot, etc. The maintainer, Matt Corallo, is a major contributor to the official bitcoin.org website.
I set up this script which seems to have worked for me on Ubuntu 11.10 oneiric and Ubuntu 13.10 saucy. However, I’m sure it’s full of problems and installation of code that I possibly don’t need. If anyone is a better bash programmer, enter some if [ …]instructions for not installing all the packages.

Construir bitcoin linux

Primero instalaremos Bitcoin en la máquina. Esto nos permitirá demostrar cómo funciona el Federated 2-Way Peg en Elements más adelante en el tutorial. No es necesario si pretendes usar Elements como una blockchain independiente, pero para entender completamente las características disponibles en Elements es una buena idea seguirlo de todos modos. No se tarda mucho en instalar Bitcoin usando los comandos de abajo y estaremos corriendo en modo “regtest”, así que no hay blockchain que sincronizar.
Para facilitar el uso, utilizaremos el PPA de Bitcoin para ubuntu. Hay que tener en cuenta que el PPA está marcado como ya no soportado, por lo que puede preferir seguir las instrucciones en el repositorio de Bitcoin Core y compilar Bitcoin Core desde el código fuente. Si experimenta problemas relacionados con la base de datos de Berkeley durante la configuración de la compilación de Bitcoin, siga los pasos de instalación de Berkeley de la sección Instalación de elementos.

Usr/local/bin/bitcoind no such file or directory

He cargado debian 7 en una VBox VM (me ha costado 2 días conseguir que todo funcione correctamente, pero ya está bien) y sólo quiero poner un monedero de BitCoin, así que he ido al sitio de bitcoin y he descargado el monedero. Por desgracia, no hay ningún paquete de instalación, sólo un directorio bin y src. Me imaginé que el bin era el lugar correcto para buscar y encontré un directorio llamado “32” debajo de eso. En ese directorio, veo bitcoind y bitcoin-qt.
La compilación de Bitcoin Core requiere la versión 4.8 de Berkeley DB que no está disponible en los repositorios de wheezy, por lo que debemos utilizar los repositorios de squeeze. Tenga en cuenta que si no necesita un monedero (es decir, si quiere ejecutar un nodo Bitcoin sin cabeza y mantener su monedero en otro lugar) puede saltarse completamente esta sección y pasar directamente a la descarga y compilación del Bitcoin Core.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos