Subira de nuevo el bitcoin

Subira de nuevo el bitcoin

Bitfinex

En el caso del Bitcoin, se puede observar que poco a poco se ha ido abriendo camino en el escenario mundial. Uno de los acontecimientos más significativos en el universo del Bitcoin el año pasado fue cuando Microstrategy -una empresa informática de EE.UU.- cambió parte del saldo de su cuenta, normalmente cotizada en dólares estadounidenses, por supuesto, por Bitcoin. El cálculo de Michael Saylor, director general de Microstrategy, fue el siguiente: Saylor espera que el dólar estadounidense se debilite, lo que irá acompañado de una pérdida de poder adquisitivo. La razón son los años de acumulación de deuda, que se aceleró durante la crisis de Corona. Esta deuda nacional fue comprada por el banco central. Por lo tanto, se puede decir con seguridad que el banco central financió el presupuesto nacional y, en última instancia, imprimió dinero. Este dinero está ahora en circulación y se está introduciendo en los mercados. Es bien sabido que el Banco Central Europeo (BCE) ha actuado exactamente de la misma manera aquí en Europa.
El CEO Michael Saylor sintió que era su deber proteger el poder adquisitivo de su empresa y llegó a Bitcoin de esta manera. Bitcoin es un bien escaso y nunca habrá más de 21 millones de Bitcoins. Por lo tanto, su oferta es limitada, al igual que el oro. Además, el Bitcoin se extiende con bastante lentitud a lo largo de los años. La combinación de ambos factores ha llevado a Michael Saylor a clasificar el Bitcoin como una futura reserva de valor.

Bitcoin

El Bitcoin sigue subiendo después de una notable recuperación que siguió a una caída igualmente dramática. La criptodivisa subió más de 47.000 dólares el lunes, más del 50% desde que se desplomó por debajo de los 30.000 dólares a finales de julio. La segunda criptomoneda más valiosa del mundo se vio impulsada por una importante actualización de su red subyacente, que limita la oferta del token, y ha alimentado el debate de que Ethereum podría llegar a «dar la vuelta» al bitcoin.La última subida de precios significa que el ether ha subido casi un 300% desde el comienzo de 2021, en comparación con el 40% de subida del bitcoin. Esto ha contribuido a que la capitalización de mercado de Ethereum pase de ser una quinta parte de la de bitcoin a casi la mitad de su valor.Puede seguir todas las noticias y análisis más recientes a continuación.Mostrar última actualización

¿se estrellará el bitcoin en 2021?

En las últimas semanas, los mercados de criptomonedas han estado un poco inestables, ya que el Bitcoin ha estado bajando de precio. Mientras que en los últimos meses, los inversores en criptografía han visto un mercado alcista en auge, esta importante caída del Bitcoin en los últimos días puede ser una indicación de que el mercado de criptografía puede estar en una burbuja. Lea para saber por qué está bajando el Bitcoin.
Toda la historia se remonta a cuando Tesla anunció que había comprado 1,5 dólares de Bitcoin para su tenencia. Luego, Elon Musk anunció que Tesla aceptaría pagos en Bitcoin. Estos incidentes causaron picos en el precio de Bitcoin. Tesla también publicó un informe en el que decía que había obtenido importantes ganancias con sus participaciones. Según un artículo del Wall Street Journal, Tesla obtuvo más beneficios con su inversión en Bitcoin que con la venta de sus coches en el primer trimestre de 2021.LEER | Tesla, de Elon Musk, suspende el pago en Bitcoin alegando problemas climáticos, la criptodivisa se hunde
El 13 de mayo, Elon Musk anunció que Tesla suspende los pagos con Bitcoin. Desde entonces, el precio del Bitcoin ha caído de un precio de 55.000 dólares a unos 45.000 dólares en el momento de escribir este artículo.  Con todos los comentarios negativos que Elon Musk ha estado haciendo sobre Bitcoin, el precio sigue cayendo. Mucha gente común que invirtió en Bitcoin ha perdido gran parte de sus inversiones y ha estado pidiendo que la SEC tome medidas contra Elon Musk, por la flagrante manipulación del mercado.  LEER | Las acciones suben después de tres días de pérdidas, el Bitcoin cae un 11%

Cuándo volverá a subir el mercado de las criptomonedas

Escanear activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
Bitcoin (BTC) ha pasado gran parte de 2018 en territorio medio, al menos en comparación con sus estruendosos máximos de finales de 2017. Si bien un precio de entre 6.000 y 7.000 dólares no es ciertamente nada para descartar por completo, sigue estando muy por debajo del punto máximo de la moneda digital líder, cercano a los 20.000 dólares justo antes de comenzar el año.
Algunos analistas han especulado con la posibilidad de que haya estallado una burbuja, mientras que otros sugieren que la disminución del valor es el resultado del desinterés de los inversores. En cualquier caso, la mayor parte del año el BTC ha estado en declive, incluso a pesar de breves estallidos de actividad por encima del umbral de los 8.000 dólares.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos