Soporte del bitcoin

Soporte del bitcoin

Litecoin

El soporte y la resistencia es una de las técnicas más utilizadas en el análisis técnico basado en un concepto que es fácil de entender pero difícil de dominar. Identifica los niveles de precios en los que históricamente el precio reaccionó, ya sea invirtiendo o al menos frenando, y el comportamiento anterior del precio en estos niveles puede dejar pistas para el comportamiento futuro del precio. Hay muchas formas diferentes de identificar estos niveles y de aplicarlos en el trading. Los niveles de soporte y resistencia pueden ser puntos de inflexión identificables, zonas de congestión o niveles psicológicos (números redondos a los que los operadores dan importancia). Cuanto más alto sea el marco temporal, más relevantes serán los niveles.
En primer lugar, en el gráfico de 1h, está en una tendencia alcista de nuevo, ya que tenemos máximos y mínimos más altos. El primer punto de pivote activado fue en 109,77$, y tenemos un segundo que aún no se ha activado en 111,70$. Estamos por encima de la ema 21 de nuevo, y todo parece alcista desde aquí.

Artículo sobre el bitcoin

Bienvenidos a este análisis sobre Bitcoin y las importantes perspectivas del marco de tiempo semanal. Como ya se mencionó en el análisis anterior, Bitcoin estaba en la estructura principal de acumulación desde donde ahora finalmente se mostró con fuerza alcista y se movió junto con el aumento de la dinámica alcista probando las zonas restantes. Ahora con todo este desarrollo, Bitcoin…
Después de una caída del 55% (en la que pudimos obtener buenas ganancias), BTC consolidó 65 días en el rango de 30-40k. Como estos días se caracterizaron por la caza de stops y fakouts, sólo jugamos scalps y day trades.
Hola familia, os deseamos un buen fin de semana y venimos con otro post educativo. El tema de nuestro artículo de hoy es el siguiente: El Arte del Swing Trading. Como todos sabréis, el Swing Trading se refiere a la práctica de intentar beneficiarse de las oscilaciones del mercado de un día como mínimo y de varias semanas como máximo. Pero qué es lo que hace que esto…
Para llegar a los 150k a finales de año Bitcoin necesitará romper pronto el ratio de Gann de 8/1, cada día que pasa por debajo de ese ratio aumenta la probabilidad de que consigamos un pico de ciclo a mediados de 2022. Tenemos un conjunto de fechas de la zona de tiempo de Fibonacci (líneas blancas) pronto estaremos llegando a la primera fecha y…

Núcleo de bitcoin

He hecho uso de algunas otras aplicaciones de criptomoneda en el pasado, pero llegué a la conclusión de que esta es una gran aplicación que es fácil de usar y conveniente para mantener los activos digitales como cripto en comparación con los demás. Es posible que haya algunos problemas que la empresa debe solucionar, como la seguridad de los monederos de confianza para que las monedas de la gente estén seguras, pero no se pueden obtener más cualidades de un monedero de criptomonedas con funcionalidades que varían como esta aplicación fácil de usar. Desde hace mucho tiempo he estado comerciando con cripto y hacer más riqueza de eso es algo que no puedo dejar de hacer. Se necesita paciencia y muchos más cálculos o predicciones para poder lograr todo lo que he conseguido a través del cripto, pero mantenerme firme y elaborar estrategias para saber cuándo comprar, mantener y vender mi cripto me ha puesto al límite. Si no eres consistente con el seguimiento diario de las fluctuaciones de los precios de las criptomonedas, puede que te resulte difícil ganar en exceso, pero si es necesario contratar a un comerciante de confianza puedo recomendar los servicios de Bestcyberspy (at) g m ai l para ayudar a comerciar e invertir tus monedas con éxito. Me encontré con este experto a través de un amigo muy cercano de la mía que consiguió sus servicios en la recuperación de sus bitcoins perdidos y también se enteró de que pueden recuperar comprometida o perdida cripto y cartera. Infórmate y haz lo necesario para mantener tu negocio a flote. El viaje de mil millas seguramente comienza con un paso.

Ver más

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
El Bitcoin ofrece un medio eficaz de transferir dinero por Internet y está controlado por una red descentralizada con un conjunto de reglas transparentes, lo que supone una alternativa al dinero fiduciario controlado por los bancos centrales.  Se ha hablado mucho de cómo fijar el precio del Bitcoin, y aquí nos proponemos explorar cómo podría ser el precio de la criptodivisa en caso de que logre una mayor adopción generalizada. Sin embargo, primero conviene retroceder un paso. El Bitcoin y otras monedas digitales se han promocionado como alternativas al dinero fiduciario. Pero, ¿qué es lo que da valor a cualquier tipo de moneda?

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos