Sf bitcoin devs

Sf bitcoin devs

Bitcoin meetup san francisco

El lunes 9 de febrero de 2015 Pieter Wuille, desarrollador de Bitcoin Core y cofundador de Blockstream, habló en el grupo SF Bitcoin Developers meetup sobre los cambios en la versión 0.10.0 de Bitcoin Core, a la que contribuyeron más de 100 desarrolladores y que fue lanzada el 16 de febrero de 2015.
Antes de la versión 0.10.0, los nuevos nodos que querían sincronizarse con la cadena de bloques tenían que seguir un proceso lento y engorroso: tenían que pedir a otros nodos (pares) los hashes de los bloques, descargar esos bloques, mantener los bloques en la memoria porque muchas veces se descargaban fuera de orden, almacenar todos los bloques en el disco y validar todos los bloques cuando el proceso estaba completo. El proceso tardaba días y a veces semanas en terminar, dependiendo de la potencia de cálculo, y confundía los nodos. La mejor práctica de sincronización de un sistema descentralizado pasó a ser la descarga desde un único peer.
En la versión 0.10.0, cuando un nuevo nodo quiere sincronizarse con la cadena de bloques, al principio sólo descarga las cabeceras. Como una cabecera tiene 81 bytes, tardará uno o dos minutos en sincronizar todas las cabeceras, que son de unos 28 megabytes.    Una vez descargadas y revalidadas todas las cabeceras, un nodo puede construir en memoria una representación completa de un árbol de bloques con todas las ramas que conocen sus compañeros. La segunda fase de la sincronización comienza cuando el nodo empieza a descargar bloques simultáneamente de todos los pares disponibles. Dado que las cabeceras están disponibles, los nodos no necesitan descargar los bloques en orden: hay un límite de 1000 bloques por delante del último validado. Esto permite una sincronización completa de los bloques en 4 a 8 horas y reduce la importancia de los puntos de control.

Noticias de ethereum

Sf Bitcoin Devs Seminar Transaction Malleability Threats And Solutions, SF Bitcoin Devs Seminar: Transaction Malleability: Amenazas y soluciones Mp3 Download file durasi 51:54 menit, download sf-bitcoin-devs-seminar-transaction-malleability-threats-and-solutions.mp3 file gratis di Dbase SongsTadje Dryja Presents on Transaction Malleability.Slides: goo.gl/2fXLeMLa maleabilidad de las transacciones en Bitcoin es algo que se conoce desde hace años, pero ¿hasta qué punto es realmente un problema? Esta charla explorará las causas fundamentales de…

Btc a usd

SF Bitcoin Devs es un grupo de encuentro para discutir temas de desarrollo de software de Bitcoin. Normalmente tenemos dos tipos de reuniones: Seminarios Socráticos y Presentaciones. Los seminarios socráticos son discusiones de grupo sobre una amplia gama de temas relacionados con bitcoin. En los seminarios socráticos se discuten solicitudes de extracción, nuevos documentos, vulnerabilidades de seguridad y otros temas. Los participantes pueden proponer temas de debate antes de cada evento. Los encuentros de presentación, a diferencia de los seminarios socráticos, implican que un único presentador profundice en un tema específico.

Noticias de bitcoin

A pesar de ser un proyecto descentralizado, que presumiblemente debería dar lugar a un desarrollo más rápido y eficiente, Bitcoin ha experimentado un descenso en su ritmo de desarrollo en 2015. A medida que el proyecto se hace más grande e involucra a más usuarios, se hace más difícil hacer cambios. Los recientes desarrollos en el núcleo de Bitcoin revelan discusiones técnicas y futuros pensamientos e implementaciones.
Greg Maxwell, desarrollador del núcleo de Bitcoin y uno de los cinco desarrolladores principales que tienen acceso total al proyecto Bitcoin, profundizó en los aspectos técnicos de Bitcoin y explicó los pequeños proyectos e ideas en curso en una reciente charla en SF Bitcoin Devs, “un grupo de encuentro que celebra seminarios semanales y hackathons en torno a la ingeniería de la blockchain de bitcoin”. Su charla tuvo lugar antes del lanzamiento de la versión Bitcoin Core 0.10.1, que corrige y aborda problemas de seguridad como los ataques de eclipse y la toma de huellas digitales.
“Hemos estado trabajando para facilitar a los usuarios la ejecución de nodos completos, ya que los nodos completos tienen ventajas fundamentales para la privacidad. Los modelos existentes para los SPV son fundamentalmente débiles desde el punto de vista de la privacidad.”

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos