Se puede pasar dinero de bitcoin a paypal

Se puede pasar dinero de bitcoin a paypal

Comentarios

Desgraciadamente, ya no podemos ofrecer intercambios por PayPal debido a que PayPal ha cerrado nuestra cuenta. Sin ninguna razón ni queja de ustedes, nuestros fieles clientes, recibimos un correo electrónico de PayPal diciendo que ya no pueden apoyar nuestro negocio debido a su política. Sugerimos encarecidamente a todos nuestros clientes que eviten utilizar PayPal para cualquier transferencia futura, ya que congelan su dinero y no responden a sus consultas.
Sin embargo, estamos contentos de decirle que acabamos de implementar Advanced Cash que hace posible vender su cripto usando Advanced Cash . Todo lo que tienes que hacer es pulsar el botón verde de abajo y empezar a intercambiar.

Bitcoin a paypal instantáneo

Recientemente he comprado Litecoin con la intención de enviarlo a mi cartera personal de Litecoin.    Parece que no puedo encontrar ninguna opción para hacer esto.    No parece haber ninguna opción para hacer esto con otras monedas como Bitcoin, es decir, enviar Bitcoin a una cartera externa de Bitcoin.
Si este es el caso, comprar cripto en PayPal es poco más que un intercambio de efectivo muy limitado que ni siquiera te da la oportunidad de poseer cripto.    Espero que no sea el caso.    ¿Debo estar perdiendo algo aquí?
Lo mismo aquí no encuentro nada para enviar a la cartera externa. Es casi como si esto fuera una simulación pero con tu dinero. No encuentro la forma de vender. En PayPal faltan los botones con el siguiente. Acabo de intentar responder a una encuesta y no había botón de continuar
el único problema que tengo en este momento con PayPal es la venta de la cripto no hay botón siguiente no hay botón de venta no hay período de botón que vende nada voy a dejar que el servicio al cliente sabe y que están teniendo sus programadores en la parte superior de la misma, pero no lo suficientemente rápido cuando cripto consigue un alto de todos los tiempos no puedo vender **bleep** y que **bleep** me fuera y esta es la última vez que voy a comprar cripto de PayPal

Vender bitcoin a paypal

Hasta hace poco, había opciones limitadas para comprar Bitcoin con PayPal, principalmente debido a los problemas de devolución de cargos (aquí hay un breve vídeo que ilustra esto). Sin embargo, recientemente PayPal se ha vuelto más favorable a Bitcoin. En este post voy a cubrir varios lugares creíbles para comprar bitcoins con PayPal en 2021.
A pesar de que PayPal permite a los usuarios comprar Bitcoin directamente a través de su plataforma, la funcionalidad es todavía bastante limitada, con planes futuros en marcha para permitir retiros a carteras de terceros. Mientras tanto, hay varios servicios que aceptan PayPal como método de pago para comprar Bitcoin.
Para los usuarios que deseen mantener o utilizar sus monedas, la mejor manera de comprar Bitcoin con PayPal es a través de Coinbase. Otra opción es a través de LocalBitcoins, aunque este método requiere encontrar un vendedor de confianza.
La forma más rápida de comprar Bitcoins con PayPal es a través de la propia plataforma de PayPal o con eToro, aunque este método es más recomendable para los usuarios que desean principalmente especular con el precio y no buscan acceder a las monedas reales.

Ver más

Entonces, desde que paypal está mirando a las monedas digitales, ¿es seguro usar sitios como localbitcoins para convertir paypal a bitcoin? ¿Mi cuenta estará en mayor riesgo de ser cerrada por dicha actividad? Estaba leyendo este artículo y no estoy seguro de si debo usar localbitcoins o no. http://www.btcfeed.net/tutorials/how-to-convert-paypal-to-bitcoin/
cuando usas localbitcoins estas pagando una prima por las monedas. Yo uso coinbase. Se transfiere el dinero directamente de su cuenta bancaria en su cartera coinbase. al igual que paypal tira de los fondos para las compras. coinbase toma 4-7 días para transferir los fondos. que solía tener que comprar bitcoin a precios actuales y luego esperar que no perder el valor, ya que estaba transfiriendo. ahora sólo puede transferir dinero en efectivo a coinbase y el comercio de la moneda, después de que los fondos han golpeado. También acaban de lanzar su intercambio, un poco primitave, pero fácil de usar. Compruébalo.
La única manera de hacer esto es si Coinbase tiene PayPal integrado para aceptar pagos de PayPal y no parece que lo hagan pero puedes retirar tu saldo de PayPal a tu cuenta bancaria y vinculas esa misma cuenta bancaria a Coinbase para subir el dinero para comprar bitcoins.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos