Se hizo millonario con bitcoin

Se hizo millonario con bitcoin

Millonario de bitcoin de la noche a la mañana

El mes pasado, me encontré sentado junto a un multimillonario en el Horizon Club Lounge de la planta 56 del Island Shangri-La Hong Kong. No intentó ocultar que nadaba en efectivo, pero no me habría imaginado que lo había conseguido todo con Bitcoin. Así es como lo hizo.
El Sr. Smith -que me pidió que ocultara su nombre real- ha estado viajando por el mundo con un estilo ultralujoso durante los últimos cuatro años. Sólo vuela en primera clase, se aloja exclusivamente en suites de 5 estrellas y no ha cocinado desde Acción de Gracias. En los últimos treinta días ha visitado Singapur, Nueva York, Las Vegas, Mónaco, Moscú, de nuevo Nueva York, Zúrich y ahora Hong Kong. “Nunca hay un momento aburrido”, dice, levantando su copa de champán en un saludo a lo Gatsby. A continuación, compartió su historia.
Después de terminar la universidad en 2008, Smith consiguió un trabajo respetable como ingeniero de software en una gran empresa tecnológica de Silicon Valley. Era un buen empleado, muy cercano a muchos de sus compañeros de trabajo. Fue a través de uno de estos amigos “igualmente frikis”, en julio de 2010, cuando Smith oyó hablar por primera vez de Bitcoin, poco después de su primera gran subida de precios, cuando la criptodivisa se multiplicó por diez, pasando de 0,008 a 0,08 dólares en el transcurso de cinco días. La respuesta de Smith, aunque intrigada, fue comedida: “Ese salto en el precio realmente llamó mi atención, pero aún así esperé unos meses más antes de invertir. Quería aprender más sobre la tecnología subyacente primero”.

Valor neto de erik finman

Ahora hay 100.000 personas que tienen 1 millón de dólares o más en bitcoin, según la empresa de seguimiento de datos de criptomonedas bitinfocharts. Esta cifra es superior a los 25.000 millonarios de bitcoin de hace tres meses. Hace un año, había unas 15.000 cuentas de bitcoin millonarias.
La mayor razón tiene que ver con el precio altamente volátil del bitcoin, que se ha disparado recientemente, en parte porque Tesla, la compañía de automóviles de Elon Musk, dijo el mes pasado que había comprado 1.500 millones de dólares en bitcoin. El precio del bitcoin superó los 50.000 dólares a principios de este mes y alcanzó un máximo de 58.000 dólares el domingo. Ese salto en el precio es lo que ha llevado al club de bitcoins de seis cifras a alcanzar por primera vez las siete cifras en la última semana, informa bitinfocharts.
Es difícil saber exactamente cuántas personas tienen más de un millón de dólares en bitcoin. Cuántas cuentas de bitcoin existen y cuánto hay en cada una de ellas es un dato público; pero quién es el propietario de esas cuentas no lo es. La misma persona puede tener varias cuentas, o una cuenta puede estar en manos de más de una persona.

Erik finman

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
El millonario adolescente del bitcoin, Erik Finman, dice que los millennials que tienen curiosidad por invertir en criptodivisas podrían sumergirse en el estanque de las criptomonedas invirtiendo 1.000 dólares. Después de todo, esa estrategia transformó a este joven de 19 años que abandonó la escuela secundaria en millonario.
Es comprensible que mucha gente se muestre recelosa de las criptodivisas debido a los movimientos erráticos del precio del bitcoin y otras monedas digitales. Además, no están reguladas y no están respaldadas por un gobierno central o un banco, lo que aumenta su turbia reputación como vehículo de inversión.
Por supuesto, Finman es parcial: El criptofenómeno adolescente utilizó 1.000 dólares que le dio su abuela cuando tenía 12 años para comprar su primer bitcoin cuando la poco conocida moneda virtual costaba sólo 12 dólares la ficha. A los 18 años, Finman se había hecho millonario.  (Ver más: ¿Quién es Erik Finman, el adolescente millonario del Bitcoin?)

Dogecoin

Inversión en Bitcoin – ¡invierte en oro digital! Este audiolibro es una excelente guía para principiantes para entender lo que ofrece Bitcoin y cómo cambia el futuro de los negocios. El contenido evita los detalles técnicos para proporcionar una mejor comprensión a los que son nuevos en esta tecnología. Le llevará de la mano y le mostrará paso a paso cómo nació la moneda digital mediante el análisis de datos históricos.
Cuando en 2008 un programador con seudónimo presentó en una pequeña lista de correo de Internet “un nuevo sistema de dinero electrónico totalmente entre pares, sin terceros de confianza”, muy pocos le prestaron atención. Diez años después, y contra todo pronóstico, este advenedizo software autónomo descentralizado ofrece una alternativa imparable y globalmente accesible al dinero duro de los bancos centrales modernos. El Estándar Bitcoin analiza el contexto histórico del surgimiento de Bitcoin, las propiedades económicas que le han permitido crecer rápidamente y sus probables implicaciones económicas, políticas y sociales.
¿Qué es la criptodivisa? La criptodivisa se ha convertido en una palabra de moda no sólo entre los frikis técnicos, sino también entre los inversores, ya que cada vez más personas encuentran lucrativo invertir su dinero duramente ganado en esta forma de inversión altamente volátil, aunque potencialmente de alto rendimiento. Como principiante, estoy seguro de que está bastante desconcertado por los diversos términos y frases que se utilizan con respecto a las criptodivisas.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos