Restaurantes que aceptan bitcoin

Restaurantes que aceptan bitcoin

Quién acepta bitcoin en el reino unido

Los restaurantes de comida rápida y otras empresas similares forman parte de la industria de la restauración, un sector comercial que tiene un valor global de 3,4 billones de dólares y un flujo constante de clientes. La industria es un objetivo primordial para el blockchain y la criptomoneda, ya que la tecnología puede agilizar los pagos y mejorar las prácticas comerciales. Actualmente, hay 15.000 locales de restauración que aceptan Bitcoin, y muchos de ellos son restaurantes independientes o pequeñas franquicias. Muy pocas cadenas de comida rápida han adoptado el cripto a escala nacional o global-pero unas pocas cadenas muy reconocidas están liderando el camino y usando el cripto en masa.
En diciembre de 2019, Burger King Venezuela comenzó a aceptar varias criptodivisas como pago, incluyendo Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Binance Coin, Dash y Tether. La empresa se asoció con Cryptobuyer, una pasarela de criptomonedas con sede en Panamá, para aceptar estas monedas en cuarenta locales. Dash Core Group también lidera la asociación.Esta no es la primera vez que Burger King ha mostrado interés en las criptomonedas. Burger King Alemania introdujo los pagos con Bitcoin en su página web en 2019, y algunos locales de Holanda empezaron a aceptar la moneda en 2016. Además, Burger King Rusia distribuyó una criptomoneda personalizada llamada “Whoppercoin” en Waves en 2017.

Newegg

El Bitcoin ha tomado el control del mercado de las criptomonedas. Es la moneda digital más grande y conocida en la actualidad. Muchas grandes empresas están aceptando Bitcoin como una fuente legítima de fondos.    Este post las cubrirá todas.
De acuerdo con los informes de noticias locales, los puntos de venta de Burger King en Venezuela anunciaron una asociación con Cryptobuyer para aceptar cryptocurrencies como un modo de pago. Los clientes pueden pagar en Bitcoin, Dash, Litecoin, Ethereum y Tether.
Además, la sucursal alemana de Burger King ha comenzado a aceptar Bitcoin en su sitio web y aplicación móvil el 3 de septiembre de 2019. Sin embargo, esto fue más un truco de marketing que no permite comprar en una tienda real de ladrillo y mortero.
KFC Canadá decidió aceptar Bitcoin por un tiempo limitado a cambio de la “Cubeta Bitcoin”. La empresa procesó el pago a través de BitPay y la cubeta debía ser entregada directamente en el domicilio del cliente.
A partir de noviembre de 2020, la gigantesca franquicia de pizzas Pizza Hut ya se puede comprar y pagar con Bitcoin en Venezuela. Esto es tras las sanciones económicas impuestas al país que impulsaron la aceptación de la criptodivisa a nuevas alturas. Aunque este paso está lejos de ser global, podría ser un indicio de lo que está por venir.

Plaza

Su propietario, Nick Pappas, dice que utilizan un sistema llamado BitPay, que convierte todas las criptomonedas en Bitcoin antes de depositarlas en la cuenta del restaurante. Para realizar una transacción, el cliente solo tiene que sacar el código QR de su cartera digital y compararlo con el código del iPad del restaurante.
“Muchos de nuestros proveedores están empezando a aceptar Bitcoin y cosas por el estilo, así que ahí es donde el ciclo puede continuar”, dijo. “Podemos empezar a pagar parte de nuestra comida o el equipo del restaurante con ello”.
Si un camarero recibe una propina en criptodivisa, el restaurante pagará la cantidad al empleado en efectivo. Pappas dice que entiende el riesgo que conlleva, pero que le gusta tener la opción, y también a sus clientes.

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Rara vez pasa un ciclo de noticias sin que se mencione la creciente popularidad del bitcoin, tanto por parte de los aficionados como de los escépticos.  Sus precios en las bolsas de comercio cayeron en torno al Día de Acción de Gracias del año pasado, sólo para volver a rugir y establecer un máximo histórico de 19.857 dólares el 30 de noviembre: un aumento del 177% en lo que va de año que avergüenza la subida del 14% del S&P 500, como ya informó Insider.  Luego, en marzo, la criptomoneda alcanzó un máximo histórico, con precios que subieron hasta los 60.000 dólares. Una de las peculiaridades de este aumento fue que dos pizzas compradas por la leyenda de las criptomonedas Laszlo Hanyecz habrían valido 613 millones de dólares en el momento de la subida.  La volatilidad del Bitcoin es bien conocida y ha llevado a muchos inversores, incluyendo a Warren Buffet, a criticarlo y a otras criptodivisas como “arriesgadas” y “sin valor”. Sin embargo, estas advertencias no han disuadido a más empresas de aceptar la moneda como opción de pago oficial.
Restaurant Brands International es uno de los mayores holdings de comida rápida del mundo. Es la empresa matriz de Burger King, Tim Hortons y Popeyes.  El año pasado, Burger King Venezuela anunció que empezaría a aceptar bitcoin y otras criptodivisas. Colaboró con Cryptobuyer, una plataforma que genera la conversión de criptodivisas a moneda normal, informó Yahoo Finance.

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