Requisitos para ser minero bitcoin

Requisitos para ser minero bitcoin

Dogecoin

Las empresas chinas de minería de criptomonedas están trasladando sus operaciones a otros países, ya que Pekín redobla sus esfuerzos para perseguir a las empresas relacionadas con la minería y el comercio de bitcoin y otras monedas digitales.
BIT Mining, con sede en Shenzhen, dijo el lunes que ya había entregado 320 máquinas de minería a Kazajstán, un país de Asia Central vecino de China. La compañía espera tener otras 2.600 máquinas mineras entregadas al país antes del 1 de julio, y sus máquinas restantes serán enviadas a “centros de datos en el extranjero durante los próximos trimestres.”
“Estamos acelerando nuestro desarrollo en el extranjero para obtener recursos mineros alternativos de alta calidad”, dijo Xianfeng Yang, director general de BIT Mining, en un comunicado. “Creemos que nuestra visión y la ventaja de ser pioneros nos permitirán ser ágiles para responder al entorno normativo que evoluciona a nivel mundial”.
La redistribución de BIT Mining se produce después de que una compañía eléctrica local cortara el suministro eléctrico a una filial de la empresa en la provincia china de Sichuan la semana pasada. El Centro de Datos de Ganzi Changhe recibió un aviso el 19 de junio de que su suministro eléctrico se suspendería ese mismo día. BIT Mining dijo que sus operaciones en Sichuan representan sólo un 3% de sus ingresos en el mes de mayo.

Cómo empezar a minar bitcoin 2020

Desde nuestro último artículo sobre el coste de minar un bitcoin el precio del BTC y las ganancias/TH casi se han duplicado. Y, gracias al aumento del precio del BTC, más máquinas de la generación anterior se han unido a la red. Por lo tanto, suponemos que el coste medio de minar un bitcoin a 5,5¢ de electricidad es un 20% más caro que en enero. Además, consideramos que los precios de las máquinas han subido al menos 2 veces debido a los aumentos de BTC y a los cuellos de botella en la fabricación en los últimos meses.
Aquí actualizamos nuestras conclusiones sobre el precio base actual de producción de un bitcoin. Analizaremos máquinas adicionales como el nuevo Antminer S19j Pro, algunas máquinas Ebit, y modelos adicionales de Whatsminer y AvalonMiner. Además, consideramos los costes de 5,5¢ y 3,5¢ por kWh.
Por último, suponemos la siguiente cuota de mercado por fabricante de máquinas de minería de bitcoins. Este valor estimado se refleja en la cantidad de máquinas que componen el hashrate total de la red, y en el número de modelos por fabricante que analizaremos.
Suponemos que una máquina dura cuatro años, y que de media se tarda unos cuatro años en minar un bitcoin con esa máquina. Por tanto, el coste de la vida útil es: el precio de compra del hardware, más el coste estimado en kWh para minar un bitcoin con ese hardware. Sin embargo, en un periodo de tiempo tan largo pueden surgir muchas incógnitas.

Dinero en efectivo de bitcoin

La red bitcoin es una red de pagos entre pares que funciona con un protocolo criptográfico. Los usuarios envían y reciben bitcoins, las unidades monetarias, emitiendo mensajes firmados digitalmente a la red mediante el software de monedero de criptomonedas bitcoin. Las transacciones se registran en una base de datos pública distribuida y replicada, conocida como blockchain, y el consenso se logra mediante un sistema de prueba de trabajo llamado minería. Satoshi Nakamoto, el diseñador de bitcoin, afirmó que el diseño y la codificación de bitcoin comenzaron en 2007. El proyecto se publicó en 2009 como software de código abierto.
La red requiere una estructura mínima para compartir las transacciones. Basta con una red descentralizada ad hoc de voluntarios. Los mensajes se transmiten en base al mejor esfuerzo, y los nodos pueden salir y volver a unirse a la red a voluntad. Al volver a conectarse, un nodo descarga y verifica nuevos bloques de otros nodos para completar su copia local de la cadena de bloques[2][3].
Un bitcoin se define por una secuencia de transacciones firmadas digitalmente que comenzó con la creación del bitcoin, como una recompensa en bloque. El propietario de un bitcoin lo transfiere firmando digitalmente al siguiente propietario mediante una transacción de bitcoin, de forma muy parecida al endoso de un cheque bancario tradicional. El beneficiario puede examinar cada transacción anterior para verificar la cadena de propiedad. A diferencia de los endosos de cheques tradicionales, las transacciones con bitcoins son irreversibles, lo que elimina el riesgo de fraude por devolución.

Bitcoin

Core Scientific, uno de los mayores mineros de criptomonedas de Estados Unidos, anunció el miércoles que planea cotizar en el mercado Nasdaq en una operación que valora a la empresa de cuatro años de antigüedad en 4.300 millones de dólares, la última señal de que el creciente protagonismo del país como centro de minería de bitcoins no hará más que aumentar a medida que China, líder del mercado desde hace mucho tiempo, siga tomando medidas en este ámbito.
Como parte del acuerdo, que todavía está sujeto a la aprobación de los accionistas, Core se fusionará con la empresa de adquisición de propósito especial Power & Digital Infrastructure (XPDI) y recibirá unos 345 millones de dólares para invertir en equipos e infraestructuras adicionales.
Core minó 1.683 bitcoins, actualmente por valor de unos 53 millones de dólares, en el primer semestre del año en sus instalaciones de Georgia, Kentucky y Carolina del Norte; se está construyendo un cuarto almacén en Dakota del Norte.
El miércoles, Argo Blockchain, otro minero de criptomonedas que ya cotiza en la Bolsa de Londres, también anunció sus planes de comenzar a cotizar en los Estados Unidos, diciendo que ha presentado un prospecto confidencial ante la Comisión de Valores y Bolsa para una propuesta de cotización.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos