Recibir donaciones bitcoin

Recibir donaciones bitcoin

Núcleo del bitcoin

El precio de Bitcoin cruzó el hito de los 50.000 dólares en febrero y el total de criptodivisas asciende a niveles históricos en 2021, superando los 1,5 billones de dólares de capitalización de mercado. Este rápido crecimiento también significa que habrá una generación de millonarios rápidamente acuñada que puede empezar a considerar la filantropía.
Si estás en una organización sin ánimo de lucro tratando de entender a este nuevo público, es importante tener en cuenta algunas de las creencias fundamentales de la comunidad. Esto comienza con la firme creencia en el poder descentralizado de la moneda.  Basándonos en las conversaciones entre los líderes del pensamiento criptográfico, esta creencia en el poder descentralizado también conlleva el pesimismo en la moneda fiduciaria controlada por los gobiernos. He aquí una respuesta a la definición de lo que es la moneda fiduciaria, por parte del reconocido inversor Naval Ravikant en el podcast de Tim Ferris:
«La moneda fíat es sólo un papel que no está respaldado por nada. Así que antes era la concha y luego pasamos al oro. Luego pasamos al papel respaldado por el oro y ahora nos quedamos sólo con el papel».  Entrevista en el podcast de Tim Ferris
Lo que esto puede significar para las organizaciones benéficas es que cuando llegue el tema del impuesto sobre las ganancias de capital para estos nuevos millonarios la opción de la donación directa de Bitcoin, Ethereum y otras altcoins puede llegar a ser muy atractiva.  Esto se debe a que una donación de cripto directamente a una organización benéfica se ajustaría al valor de mercado en el momento de la transferencia, evitando el impuesto necesario para liquidar el activo. Básicamente, la donación a una organización 501c(3) registrada sería *20% más valiosa y el donante recibe ese valor completo de la donación (*dependiendo del tipo impositivo aplicado) .

Comentarios

La Sociedad Americana del Cáncer, Save the Children y las principales organizaciones benéficas de todo el mundo confían en The Giving Block para sus necesidades de recaudación de fondos en Bitcoin y otras criptomonedas.
International Medical Corps «El equipo de The Giving Block fue fundamental para conseguir que aceptáramos criptodivisas, y nos conectó con toda una nueva comunidad de generosos donantes, incluyéndonos en eventos de donación centrados en las criptodivisas».
No Kid Hungry «El equipo de Giving Block hizo que la configuración fuera muy fácil y garantizó una experiencia fluida para el donante, desde la criptodonación hasta la recepción, y nuestro equipo de finanzas aprecia especialmente la conversión automática de la plataforma a dinero en efectivo. «Más testimoniosPor qué los donantes nos eligenCómo construimos la plataforma de criptodonación número 1.Usted dona su cripto porque le ahorra dinero en impuestos. Lo entendemos. ¿Pero no debería donar su cripto a una organización sin ánimo de lucro que apoye la adopción de criptodivisas también? No busques más.

Donar bitcoin a mí

Si tienes un alto riesgo y tienes la capacidad de hacerlo, también puedes acceder al sistema de envío a través de un sistema operativo seguro llamado Tails. Tails es un sistema operativo que se ejecuta desde una memoria USB o un DVD que pretende no dejar rastros cuando el ordenador se apaga después de su uso y enruta automáticamente su tráfico de Internet a través de Tor. Tails requerirá que tengas una memoria USB o un DVD de al menos 4GB y un ordenador portátil o de sobremesa.
Si tienes un envío muy grande, o un envío con un formato complejo, o eres una fuente de alto riesgo, ponte en contacto con nosotros. Según nuestra experiencia, siempre es posible encontrar una solución personalizada incluso para las situaciones aparentemente más difíciles.
Si el ordenador desde el que está subiendo los datos podría ser auditado posteriormente en una investigación, considere la posibilidad de utilizar un ordenador que no esté fácilmente vinculado a usted. Los usuarios técnicos también pueden utilizar Tails para asegurarse de que no deja ningún registro de su envío en el ordenador.
Si usted es una fuente de alto riesgo y el ordenador en el que preparó su presentación, o desde el que la subió, podría ser auditado posteriormente en una investigación, le recomendamos que formatee y elimine el disco duro del ordenador y cualquier otro medio de almacenamiento que haya utilizado.

Ethereum

Las donaciones en Bitcoin pueden servir para beneficiar a cualquier organización y apoyar cualquier causa. Como moneda digital global a la que se puede acceder desde cualquier parte del mundo utilizando Internet, Bitcoin es el vehículo de pago perfecto para las donaciones. Tanto si es un jugador que utiliza una transmisión en directo para recoger propinas por sus logros como si es una organización sin ánimo de lucro que apoya la lucha contra una pandemia mundial, aceptar donaciones en forma de BTC es sencillo de configurar.
La mayoría de las personas que operan en línea recogen sus donaciones con métodos de pago tradicionales, pero BTC es ya la mejor opción para los pagos digitales. En comparación con los métodos de pago tradicionales, BTC puede ofrecerte más donaciones a nivel global con transacciones mucho más rápidas y con comisiones mucho más bajas.
Al ser una moneda digital a la que se accede a través de Internet, Bitcoin puede utilizarse desde casi cualquier parte del mundo. No sólo es mejor para las transacciones transfronterizas, sino que también es más rentable. Las tasas de transacción para las transacciones en línea pueden costar desde el 2,5% hasta más del 6%, pero con Bitcoin, esas tasas son significativamente más bajas.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos