Real madrid acepta bitcoin

Real madrid acepta bitcoin

Noticias criptográficas

El Inter de Madrid dio mucho que hablar cuando el portero superestrella del Real Madrid, Thibault Courtois, se asoció con sus amigos Borja Iglesias y DjMariio para comprar el club el año pasado. Uno de los principales patrocinadores del club es Criptan, una plataforma local de compra y venta de criptodivisas. Ellos fueron probablemente los impulsores de este movimiento.
“David Barral nuevo jugador del DUX Internacional de Madrid, ¡bienvenido al club infinito! Se convierte en el primer fichaje de la historia en criptodivisas. Gracias a Criptan, nuestro nuevo patrocinador, por hacerlo posible.”
El Bitcoin ha ido ganando rápidamente mucho reconocimiento dentro del mundo del deporte en el último año. En diciembre de 2019, el tackle ofensivo de los Panthers de Carolina, Russell Okung, se convirtió en el primer atleta famoso de Estados Unidos en ser pagado en BTC. Según su contrato, Okung recibirá la mitad de su salario de la NFL pagado en la principal criptodivisa, y animó a sus compañeros a hacer lo mismo. Okung dijo:
“El dinero es más que una moneda; es poder. La forma en que se maneja el dinero desde su creación hasta su difusión es parte de ese poder. Cobrar en bitcoin es el primer paso para salir de la economía corrupta y manipulada que todos habitamos.”

Noticias de bitcoin

Los patrocinadores del club son una plataforma española de transacciones de criptodivisas – y tuvieron una primicia con la financiación del fichaje de Barral. El Bitcoin se utilizó por primera vez en 2009, creciendo de manera constante antes de saltar de $998 a $13,000 en valor durante 2017. Aunque la criptodivisa ha sido respaldada por el jefe de SpaceX, Elon Musk, ha demostrado ser un mercado arriesgado. Sin embargo, la moneda ha permitido a Barral continuar con su carrera como jugador, que se prolonga desde hace 19 años.
El delantero llegó al Bernabéu en 2002, jugando en los equipos C y B del Madrid. En 53 partidos con el 13 veces campeón de la Liga de Campeones en las divisiones inferiores del fútbol español, consiguió marcar nueve goles. Pero en 2006 fue traspasado al Sporting de Dijon, donde ayudó al equipo asturiano a alcanzar la Liga por primera vez en 10 años. Cuatro años más tarde, incluso consiguió marcar en el Bernabéu, al batir a Iker Casillas en una derrota por 3-1 hace 11 años.

Valor del bitcoin

El argentino, seis veces ganador del Balón de Oro, se ha despedido emocionado del Barcelona, ya que los problemas económicos del Camp Nou le han impedido comprometerse con el único club al que ha representado a nivel absoluto.
La pérdida de los blaugranas ha sido la ganancia del PSG, un equipo ambicioso y con grandes gastos en la capital francesa que ha dado un golpe de efecto notable al añadir un grande de todos los tiempos a una plantilla ya repleta de estrellas. Selecciones de los editores
¿Qué se ha dicho? Messi ha firmado un lucrativo contrato de dos años en el Parque de los Príncipes, y el PSG ha declarado en la página web oficial del club cómo ha llegado a ese acuerdo: “En una primicia mundial para un fichaje de tan alto nivel, Leo Messi recibió un gran número de ‘$PSG Fan Tokens’.
“La inclusión de los $PSG Fan Tokens en el paquete de bienvenida del jugador lo vincula instantáneamente con millones de fans del París Saint-Germain en todo el mundo. La medida posiciona aún más al París Saint-Germain como una de las franquicias deportivas más innovadoras y vanguardistas del mundo”.
“En 2018, el París Saint-Germain dio un paso pionero en el mundo del blockchain, convirtiéndose en la primera franquicia deportiva en asociarse con Socios.com. Desde entonces, el París Saint-Germain y Socios.com han estado trabajando codo con codo para capitalizar esta nueva y única forma de conectar al club con los aficionados, y lo mejor está por llegar. Para millones de seguidores del PSG en todo el mundo, los Fan Tokens se han convertido en una forma creativa de relacionarse con el club rouge & bleu.

Dux internacional de madrid

Hoy la startup londinense Fantastec ha anunciado que se ha asociado con Dapper Labs, creadores de NBA Top Shot y CryptoKitties, para cambiar su plataforma de coleccionables NFT “SWAP” de una blockchain privada a la blockchain pública Flow a finales de este verano. SWAP cuenta con algunos de los nombres más importantes del fútbol europeo, como el Arsenal, el Real Madrid y el Borussia Dortmund.
Flow es una cadena de bloques de código abierto de última generación que ofrece escalabilidad, eficiencia de costes y características sostenibles para el medio ambiente. Es el hogar de Dapper’s NBA Top Shot, en el que el comercio P2P representó la mayor parte de los 600 millones de dólares de ventas totales de Top Shot, según CryptoSlam.
“Se trata de una mejora significativa para nuestra comunidad mundial de fans de SWAP”, ha dicho el cofundador de Fantastec, Simon Woollard. “Ahora nuestros fans de SWAP tienen la opción de vender estos preciados NFTs a través del mercado secundario de Flow”.
Podría decirse que NBA TopShot fue uno de los desencadenantes del impulso de los NFT de este año hacia la corriente principal. Una de las características clave era dirigirse a los usuarios de la corriente principal en lugar de a la multitud de criptomonedas, y es esa amplia base de fans la que siempre ha sido el objetivo de Fantastec.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos