Que va a pasar con el bitcoin

Que va a pasar con el bitcoin

Bitcoin

Investopedia es un sitio web financiero con sede en la ciudad de Nueva York. Fundada en 1999, Investopedia ofrece diccionarios de inversión, consejos, reseñas, calificaciones y comparaciones de productos financieros como cuentas de valores. Investopedia cuenta con más de 32.000 artículos y llega a 20 millones de visitantes únicos mensuales. Forma parte de la familia de marcas Dotdash, propiedad de IAC[1][2].
Investopedia fue fundada en 1999 por Cory Wagner y Cory Janssen en Edmonton, Alberta. Wagner se centró en el desarrollo empresarial y en la investigación y el desarrollo, mientras que Janssen se centró en el marketing y las ventas[5].
En abril de 2007, Forbes Media adquirió Investopedia.com por una cantidad no revelada. En el momento de la adquisición, Investopedia atraía a unos 2.500.000 usuarios mensuales y ofrecía un diccionario financiero con unos 5.000 términos de finanzas personales, banca y contabilidad. También ofrecía artículos de asesores financieros y un simulador bursátil[6][7].
En 2020, el redactor jefe Silver describió el objetivo de Investopedia como «proporcionar contexto en torno a las noticias», en lugar de dar a conocer nuevas historias[1] El sitio lanzó su primer podcast, The Investopedia Express, presentado por Silver, en septiembre de 2020[20] También aparece con frecuencia como experto financiero invitado en una variedad de programas de radiodifusión y radio, incluyendo MSNBC, ABC News y NBC.

Noticias sobre el bitcoin

Ahora, un grupo de expertos en criptodivisas ha predicho que el bitcoin superará al dólar estadounidense como forma dominante de las finanzas mundiales para el año 2050, situando el precio del bitcoin en algo más de 66.000 dólares para finales de 2021.
«Algunos países utilizarán el bitcoin como moneda principal», dijo uno de los panelistas, el tecnólogo y futurista de Thomson Reuters Joseph Raczynski, quien dijo que cree que el bitcoin superará al dólar en 2025 con un valor de 150.000 dólares. «Con la circulación fija, la facilidad de transferencia, les servirá para pasar a un modelo ‘sin bancos’ inherente a este ecosistema».
Aunque el 54% del panel, encuestado por el sitio de comparación de finanzas personales Finder, espera que el bitcoin acabe superando a la moneda fiduciaria -lo que a veces se denomina «hiperbitcoinización»- para el año 2050, el 44% de los panelistas, entre los que se encuentra el profesor asociado de la Universidad de Australia Occidental Lee Smales, no espera que el bitcoin se convierta nunca en la forma dominante de las finanzas mundiales.
Esta semana, el presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, dijo que uno de los argumentos más fuertes a favor de un dólar digital es que podría socavar la necesidad de bitcoin, otras criptodivisas y las llamadas stablecoins, monedas digitales como el tether que están vinculadas a activos tradicionales.

Configuración de la privacidad

Time (estilizado en mayúsculas) es una revista de noticias y un sitio web de noticias estadounidense publicado y con sede en la ciudad de Nueva York. Durante décadas se publicó semanalmente, pero en 2021 pasó a ser quincenal. Se publicó por primera vez en Nueva York el 3 de marzo de 1923, y durante muchos años fue dirigida por su influyente cofundador Henry Luce. Una edición europea (Time Europe, antes conocida como Time Atlantic) se publica en Londres y cubre también Oriente Medio, África y, desde 2003, América Latina. La edición asiática (Time Asia) tiene su sede en Hong Kong[2] La edición del Pacífico Sur, que cubre Australia, Nueva Zelanda y las islas del Pacífico, tiene su sede en Sidney. En diciembre de 2008, Time dejó de publicar una edición para anunciantes en Canadá[3].
En 2012, Time tenía una tirada de 3,3 millones de ejemplares, lo que la convertía en la undécima revista de mayor tirada en Estados Unidos, y en el segundo semanario de mayor tirada por detrás de People. En julio de 2017, su tirada era de 3.028.013; esta se redujo a 2 millones a finales de 2017. La edición impresa tiene 1,6 millones de lectores, de los cuales un millón se encuentran en Estados Unidos[cita requerida].

Cardano

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
La red lightning es una tecnología de segunda capa aplicada a bitcoin que utiliza canales de micropagos para ampliar la capacidad de su blockchain para realizar transacciones de forma más eficiente. Las transacciones realizadas en las redes lightning son más rápidas, menos costosas y se confirman más fácilmente que las realizadas directamente en la cadena de bloques de bitcoin (es decir, en la cadena).
Al sacar las transacciones de la cadena de bloques principal y hacerlas fuera de la cadena, la red relámpago fue diseñada para descongestionar la cadena de bloques de bitcoin y reducir las tasas de transacción asociadas. La red lightning también puede utilizarse para realizar otros tipos de transacciones fuera de la cadena que impliquen intercambios entre criptomonedas.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos