Puedo pagar en amazon con bitcoin

Puedo pagar en amazon con bitcoin

Ver más

Amazon domina el mundo del comercio electrónico. En su día no era más que una librería en línea, pero ahora se ha convertido en un titán de la tecnología y un gigante del comercio minorista, capaz de competir con las mayores supertiendas de ladrillo. Es difícil exagerar su influencia en el mundo online.
La era digital ha dado vida a algo más que a las compras en línea. Las criptomonedas, como el bitcoin y otras, han surgido como alternativas legítimas al dinero tradicional, al igual que Amazon ofrece una alternativa al comercio minorista convencional.
Hay más de 5.000 criptodivisas diferentes entre las que se puede elegir con distintos atributos, pero todas funcionan según el mismo sistema básico. Independientemente de la criptodivisa que utilices, ésta funciona con una tecnología llamada blockchain, un libro de contabilidad digital completamente descentralizado e inalterable.
Dada su novedad y singularidad, pagar con cripto puede parecer una perspectiva intimidante o incluso sospechosa. Pero la descentralización del cripto significa que las transacciones con cripto no dependen de terceros para verificar o procesar un pago. Sin un intermediario, no hay gastos de gestión adicionales, como suele ocurrir con los bancos. La falta de un intermediario también significa que los pagos tienen efecto instantáneo en lugar de esperar a que un banco los procese.

Monero

Amazon está “definitivamente” alineando los pagos con Bitcoin y su propio token, dijo una persona con información privilegiada a City AM. Es muy probable que haya todo un plan y un calendario detrás de la idea de aceptar Bitcoin en los mercados de Amazon.
La idea de la combinación de Amazon y las criptomonedas comenzó a flotar después de que el gigante del comercio electrónico publicara un anuncio de trabajo para un líder de criptomoneda y blockchain. Amazon busca a alguien que pueda “aprovechar su experiencia en blockchain, libro mayor distribuido, monedas digitales de bancos centrales y criptodivisas”.
City AM dice que, según su informante, los planes de Amazon con las criptomonedas son mucho más profundos que la simple contratación de alguien para examinar las posibilidades. “No se trata de un simple trámite para establecer soluciones de pago con criptodivisas en algún momento del futuro, sino que se trata de una parte integral, bien discutida, del futuro mecanismo de funcionamiento de Amazon”, afirma.
El primer paso del proyecto de criptomonedas, con la directriz del propio Jeff Bezos, es que Amazon acepte pagos en Bitcoin a finales de este año. Una vez que haya establecido un método rápido y seguro de pagos con Bitcoin, Amazon probablemente marcará otras grandes criptodivisas.

Ver más

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
Más de una década después de la creación de la prominente criptomoneda Bitcoin, Amazon (AMZN) todavía no da a los compradores online la opción de adquirir productos con ella. A pesar de ser la moneda digital más famosa del mundo, Amazon aún no acepta Bitcoin como método de pago, a pesar de que empresas como PayPal, Overstock y Etsy sí lo hacen.
El precio de Bitcoin es más volátil que el precio de muchas otras monedas gubernamentales aceptadas por Amazon, por lo que podría haber algunos desafíos en términos de precios de los productos. La incertidumbre sobre la futura regulación de las criptomonedas también podría mantener a Amazon a raya, al igual que la dificultad de procesar las devoluciones teniendo en cuenta las salvajes fluctuaciones del precio de Bitcoin.

Gyft, inc.

Según el portavoz de Amazon, la compañía tiene “interés en el espacio” y está “explorando cómo podría ser” para los clientes de la plataforma. En el momento de escribir este artículo, 1 BTC vale 37,259 dólares. En mayo, el CEO de Tesla, Elon Musk, dijo que la compañía dejaría de aceptar BTC debido a sus altos requerimientos de energía, lo que provocó el desplome del precio de la moneda. Sin embargo, el ejecutivo ha revertido recientemente esta posición, diciendo que “muy probablemente” Tesla comenzaría a aceptar BTC de nuevo después de realizar la debida diligencia sobre el uso de la electricidad y la cantidad de energía renovable que se utiliza en las operaciones.
Al inscribirse, acepta recibir los boletines seleccionados, de los que puede darse de baja en cualquier momento. También acepta las condiciones de uso y reconoce las prácticas de recopilación y uso de datos descritas en nuestra política de privacidad.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos