Primera casa comprada con bitcoin

Primera casa comprada con bitcoin

Dogecoin

Por ejemplo, Tesla anunció en una presentación ante la SEC a principios de este mes que había comprado bitcoins por valor de 1.500 millones de dólares. La empresa también dijo que empezaría a aceptar el bitcoin como método de pago para sus productos.
Recientemente, Dorsey, de 44 años, se asoció con el rapero Jay-Z para crear una dotación para financiar el desarrollo del bitcoin en África e India. El dúo está poniendo 500 bitcoins, que actualmente valen unos 25,9 millones de dólares, en la dotación llamada ₿trust.
A modo de introducción, el bitcoin es un sistema monetario en línea independiente de gobiernos o bancos, lo que hace que las transacciones sean más directas. Cada pago se documenta y verifica a través de la cadena de bloques (blockchain), una base de datos compartida en línea.
¿La ventaja? Las transacciones son más directas y pueden completarse en minutos o días, en lugar del tradicional período de cierre de semanas o meses. ¿La desventaja? Se puede aplicar el impuesto sobre las plusvalías. Y, por supuesto, con la volatilidad de los mercados, la moneda sigue siendo una apuesta arriesgada, aunque eso no ha mermado su popularidad.
Entre sus características se encuentran un piso con jardín, una amplia terraza en la azotea y una majestuosa galería de recepción de mármol con una chimenea de leña. Hay 12 chimeneas en total, incluidas dos exteriores. La terraza de la azotea ofrece vistas de 360 grados del horizonte de Manhattan.

Ethereum

La altísima arquitectura contemporánea y las impresionantes vistas del Palazzo di Vista en Bel Air pueden parecer bien dignas de los 87,77 millones de dólares por los que está listado. Pero el afortunado comprador también adquirirá una colección de arte de 7 millones de dólares, incluida una galería de arte NFT (token no fungible), comisariada por MDP Art Curators, con obras de Ghost Girl y BigHead Music Producer.
“El mundo del arte está cambiando muy rápido en este mundo digital, así que pensamos: ‘¿Por qué no incorporarlo al mundo de la casa? “, dice Aaron Kirman, de Compass. Él es el encargado de la lista junto con Mauricio Umansky, de The Agency, quien afirma: “Añade otro nivel de diversión en el que puedes atraer al comprador adecuado. Y es una gran campaña de marketing”.
Uno de los primeros defensores de las NFT ha sido el promotor Phillip Braunstein, presidente de Colossal Properties, y ya ha cambiado su forma de ver sus viviendas. “Si antes buscaba una pared bonita para poner una obra de arte, ahora me centraré en cómo integrar la experiencia del arte digital”, dice. Como coleccionista de arte NFT, Braunstein ve enormes ventajas en la integración de las NFT en las carteras inmobiliarias. No solo se autentifica su procedencia en la cadena de bloques, sino que también se eliminan algunas de las molestias de mantener las obras de arte tradicionales.

¿se puede comprar una casa con bitcoin en canadá?

“Es un entusiasta de las criptomonedas y quiere utilizar los fondos para respaldar iniciativas relacionadas con el bitcoin”, dijo Natalia Karayaneva, directora ejecutiva de Propy. Sin embargo, el precio de la propiedad de aproximadamente 1.000 pies cuadrados es elevado, incluso teniendo en cuenta su ubicación. El sitio web inmobiliario Zillow estimó su valor en algo más de 256.000 dólares, y su valor se tasó en 264.000 dólares en 2016 a efectos fiscales.
Un blockchain es un libro de contabilidad digital y público que puede registrar las transacciones utilizando características de seguridad criptográficas de una manera verificable que elimina la necesidad de que alguien realice el registro. Esta tecnología es la columna vertebral de las monedas digitales, incluido el bitcoin.
La venta sigue a una operación anterior facilitada por Propy en Ucrania, que se anunció como la primera vez que se vendía un activo inmobiliario en la cadena de bloques de Ethereum. En esa transacción, el fundador de TechCrunch, Michael Arrington, compró un apartamento de 60.000 dólares en Kiev, como informó The Wall Street Journal. La operación se gestionó mediante contratos inteligentes y se pagó en Ether, competidor de bitcoin, y en la propia moneda digital de Propy, PRO. Antes de la venta, el gobierno ucraniano introdujo una normativa que permitía que el proceso de registro de títulos se integrara completamente de forma digital, lo que significa que el título se registraba en un libro de contabilidad cibernético.

Comprar un terreno con criptodivisas

El ático de la 9ª planta de Arte se compró en efectivo y se pagó íntegramente en criptodivisas, lo que la convierte en la transacción inmobiliaria residencial más cara conocida en los Estados Unidos hasta la fecha. El acuerdo de blockchain también tardó menos de diez días en cerrarse de principio a fin, estableciendo récords adicionales en el tiempo a través de la línea de meta tanto para el comprador como para el vendedor (el comprador permanece en el anonimato al igual que la criptodivisa específica utilizada, todo ello bajo acuerdos de confidencialidad).
Ya en 2014 los compradores y vendedores de criptomonedas cerraban acuerdos inmobiliarios en Bitcoin para trasladar su nueva riqueza a clases de activos más estables y tradicionales, aunque con poca frecuencia y sin mucha fanfarria. Lo que Sapir y Fasicano vieron entonces, justo antes de concebir Arte, fue que la viabilidad -y la demanda- del sistema de pago descentralizado de la criptomoneda en el mercado inmobiliario tenía la capacidad más amplia de transformar la forma en que todo el sector hace negocios en su conjunto.
MÁS PARA TIVuelve la magia a San Miguel de Allende, México. Así es como se puede disfrutar con seguridad.Recetas de cócteles fáciles: 16 bebidas refrescantes para cerrar el veranoEl nuevo hotel de lujo de Nueva Orleans es una opción de clase mundial para los negocios o el ocio

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos