Precio bitcoin gold hoy

Precio bitcoin gold hoy

Coinbase

Acerca de Bitcoin Gold : Bitcoin Gold (BTG) es un hard fork de Bitcoin que ocurrió el 24 de octubre de 2017 en el bloque 419406. Bitcoin Gold cambió el algoritmo de prueba de trabajo [conjunto de instrucciones informáticas] de SHA256 a Equihash haciendo que los equipos de minería especializados (centrados en hacer una cosa muy bien) sean obsoletos [ya no son útiles/ya no se utilizan] en un intento de democratizar [(hacer que algo esté disponible y controlado por todas las personas)] el proceso de minería de Bitcoin. BTG es ampliado por Ligh…
Bitcoin Gold (BTG) es una bifurcación dura de Bitcoin que ocurrió el 24 de octubre de 2017 en el bloque 419406. Bitcoin Gold cambió el algoritmo de prueba de trabajo [conjunto de instrucciones informáticas] de SHA256 a Equihash haciendo que los equipos de minería especializados (centrados en hacer una cosa muy bien) sean obsoletos [ya no son útiles/ya no se utilizan] en un intento de democratizar [(hacer que algo esté disponible y controlado por todas las personas)] el proceso de minería de Bitcoin. BTG se amplía con la Red de Iluminación, que escala para dirigir pagos casi ilimitados por segundo. Bitcoin Gold permite minar Bitcoin Gold con la GPU. BTG implementa un nuevo algoritmo PoW [conjunto de instrucciones informáticas], Equihash, que hace que la minería sea descentralizada (sin tener un área central de mando) de nuevo con algoritmo resistente a los ASIC. Los ASICs tienden a monopolizar la minería a unos pocos grandes jugadores, pero la minería con GPU significa que cualquiera puede minar de nuevo restaurando la descentralización y la independencia.

Reuters

parece que BTG está haciendo una nueva prueba en este momento. si no puede mantenerse en la línea verde, la segunda línea verde es otro posible soporte. la caja roja es una posible zona de “desorden”, donde la gente se confundiría entre vender o mantener. si lo hace a través de la caja roja, 415 es el objetivo. parece difícil, pero 950 también es posible antes de que la carrera alcista termine.
El precio del Bitcoin Gold se negocia a 120,97 dólares con una ganancia del 46,78% en las últimas 24 horas. Además, el precio de Bitcoin Gold rebotó desde el soporte de $72.90. En cambio, la capitalización del mercado se sitúa en 2.330 millones de dólares. Técnicamente, los inversores pueden percibir un cruce positivo en la EMA, y el precio está por encima de la 55-EMA. El índice RSI muestra una pendiente ascendente. Además, el…
Las criptodivisas están en un rally masivo y una de ellas es también BTGUSD (Bitcoin Gold), donde vemos espacio para más ganancias dentro de un ciclo de cinco ondas, sólo tenemos que estar atentos a un potencial pullback en la onda 4, que puede ser bastante grande mirando el gráfico de escala logarítmica. Bueno, lo que queremos decir es que BTGUSD sigue siendo alcista mientras…

Coinmark… opco, llc

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
Bitcoin Gold fue una bifurcación dura de la criptomoneda original de código abierto que tuvo lugar el 24 de octubre de 2017. Mientras que las bifurcaciones duras tienen lugar por una serie de razones -entre ellas, para escalar a medida que crece la base de clientes de una criptodivisa, o debido a conflictos entre desarrolladores y diferencias de objetivos- el propósito declarado de Bitcoin Gold ha sido “hacer que bitcoin vuelva a estar descentralizado”. Bitcoin Gold fue una de las bifurcaciones de bitcoin más grandes y discutidas.
A primera vista, la idea de “volver a descentralizar bitcoin” puede parecer contradictoria. Al igual que el resto de criptomonedas, Bitcoin ya está diseñado para ser descentralizado; no está vinculado a ningún banco central, a un país concreto o a un organismo gubernamental.

Ver más

Bitcoin Gold (BTG) es una criptodivisa. Es una bifurcación dura de Bitcoin, la criptodivisa de código abierto. Es una moneda digital descentralizada de código abierto, sin banco central ni intermediario, que puede ser enviada de usuario a usuario en la red peer-to-peer Bitcoin Gold.
El propósito declarado de la bifurcación dura es cambiar el algoritmo de prueba de trabajo para que los ASICs (circuitos integrados de aplicación específica) que se utilizan para minar Bitcoin no puedan ser utilizados para minar el blockchain de Bitcoin Gold[3] con la esperanza de que permitir la minería en tarjetas gráficas comúnmente disponibles democratizará y descentralizará la minería y la distribución de la criptomoneda.
El Hard Fork de Bitcoin Gold (BTG) implementa un nuevo algoritmo de minería en julio de 2018. El algoritmo actual que fue desarrollado por Zcash (ahora, Electric Coin Company) se basó en el conjunto de parámetros <200,9>. Bitcoin Gold ha modificado este algoritmo y ahora está adoptando el conjunto de parámetros <144,5>. Este nuevo algoritmo se llama Equihash-BTG. El nuevo algoritmo requiere más memoria que el desarrollado originalmente por Zcash[6].

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos